-Felicitaciones Mi amor
-gracias por tu apoyo y contención -gracias Mew por estar aquí
-Toma es un regalo para que compartas conmigo!!! (dijo Mew guiñando el ojo y abrazando a su esposo después de 8 años había superado todo pronóstico y seguían siendo dos enamorados)
-¿Un viaje a Grecia? ¿Quieres repetir nuestra luna de Miel?
<Luna de Miel>
Después de nuestro intimo casamiento, viajamos a Grecia siempre fue un país que quise conocer, y de verdad fue muy lindo pero sobretodo esa academia donde pasamos tres días participando de unos talleres muy productivos..
-Amor ya caminamos mucho, volvamos al hotel...
-Ya Mew, iremos a ese lugar que nos dijo la guia, esta por atardecer quiero ver el ocaso dicen que es maravilloso
-lo que tu digas...luego tendrás que darme muchos masajes ok?
-todo lo que tu resista ... dijo Gulf tirando del brazo de su marido para llegar a tiempo
Al regreso ambos estaban fascinado sobretodo Mew que amaba esas pequeños regalos que nos da la naturaleza...-tengo que confesar que valió la pena cariño
-Verdad que si... volvían al hotel hablando sobre lo que habían conocido hoy en la ciudad cuando fueron interrumpidos por un "maestro del amor"
-Καληνυχτα (Buenas noches)
Kalinychta
-...(mew y Gulf mostraron respeto bajando su cabeza, en señal de saludo)no entendía Griego
- Good night, I am the master of love ... you in love? Buenas noches, soy el maestro del amor, ¿están enamorados?
ambos quisieron seguir caminando, pensaron que estaban ante un estafador "maestro del amor"
-Wait, I invite you to my workshop on how to be an expert in making love, I will give you all the necessary techniques to enjoy and explore all of the other ...Esperen, los invito a mi taller de cómo ser un experto haciendo el amor, les daré todas las técnicas necesarias para disfrutar y explorar todo del otro...
...
-Gulf amor, ¿cómo pudiste anotarnos en este taller?
-cariño solo vamos a divertirnos, estamos en gracia nadie nos conoce ademas seria lindo aprender nuevas técnicas no crees??
-estás descontento con nuestras "técnicas"??? dijo Mew simulando enojo
-NOO al contrario amo todo lo que hacemos..pero si quiero estar contigo toda la vida vamos aburrirnos si hacemos siempre lo mismo no crees??
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomanceMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...