El partido fue peleado, pero cosmos se llevó el triunfo, Gulf estuvo muy animado y sentía el apoyo de todos, Mew estaba alentando desde la tribuna junto a su familia...
Gulf había encontrado mucha contención en su suegra que se había convertido en poco tiempo en una figura materna, igual el resto de la familia de Mew... Éste era muy afortunado por tener seres queridos que lo apoyaban en cada desicion que Mew tomaba.
El se pregunta porque su padre no lo apoyaba, a caso no lo vio sufrir tres años por el amor perdido, acaso ahora que había vuelto a vivir no lo hacía feliz? Eran solo ellos dos ya que su madre murió cuando era jóven. Había hecho siempre lo que su padre le indicó, dejó el fútbol , se volvió jugador de voley se esforzó y llegó a la primera Liga Nacional.
Tan difícil era aceptar la felicidad de tu propio hijo?
...
Nunca voy a perdonar ni aceptar lo que me hizo... El me arruinó y voy a destrozar su vida también, no voy a permitir que sea feliz como no lo fuí yo...
El odio salía en cada palabra que su padre decía mientras se miraba al espejo y trataba de recuperarse, habian sido días de alcohol y de furia... Tenía que volver a ponerse de pie pero con el deseo de dañar a su único hijo...
...
Luego del partido Gulf corrió a los brazos de su novio, estaba feliz y cansado ahí estaban sus suegros quienes los felicitaron y las pequeñas niñas que ya lo habían adoptado como tío... Después de elogios Mew y Gulf se retiran a casa...
Todo marchaba a la perfección faltaban 3 días para la final de campeonato y Mew estaba en condiciones de jugar así que entrenaban con un solo objetivo ganar.
Mew y Gulf llegaban muy cansado a casa así que los últimos dos días no habían tenido mucho tiempo para ellos, pero eso no quitaba que durmieran abrazos como abrojo o que tuvieran sus pequeños momentos de intimidad...
La gran final era tema de todos los medios de comunicación, por lo que los últimos días habían más reporteros que de costumbre en el club.
Del padre de Gulf no se sabía nada, no había intentado acercarse ni por la casa ni por el club, su amigo no había vuelto a llamar.
Esto dejaba tranquilo a Mew pero Gulf se sentía inquieto, conociendolo sabía que no podía confiar en que este no volviera aparecer.
Además el quería recuperar sus cosas, todo estaba en la casa donde se crió, su ropa, sus pertenencias y lo más importante los recuerdos con su madre.
Si bien no recordaba mucho de ella, era como que se había bloqueado esa parte de su vida, tenía fotos que lo hacían mantener la imagen de su mamá.
Habló con Nine y le pidió que sea también su representante, y que pidieran una orden a un juez para ir por sus cosas, era lamentable pero no confiaba ir por su cuenta.
Nine aceptó encantado, pero decidieron que todo iba a suceder luego del partido.
Para no generar caos con el periodismo....
Pero las cosas no salen como uno las quiere, más si alguien que quiere dañarte. El miedo de Mew se hizo realidad y si bien trato con Nine de evitarlo alguien se había prestado para que salga a la luz su vida privada...
El teléfono no dejaba de sonar, despertando a Gulf, quien se removió en la cama quejándose, Mew había salido a caminar como todas las mañanas pero él s quedaba durmiendo hasta que volvía su novio y le preparaba él desayuno...
-hola, dijo Gulf molesto
-Gulf viste la tele?
-que? Miro tu teléfono y era Mild puso el teléfono de nuevo en su oído
- que pasó Mild? Porque me llamas tan temprano
-prende la tele GulfBuscó el control y ahí estaban la noticia, que no quería ver...
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomanceMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...