conocernos

1.6K 300 9
                                    

Llegue temprano era un habit acostumbraba ser el primero y el último en irme... Más ahora que pase mucho tiempo sin jugar, estaba feliz de estar en el club, así que iba a disfrutar y aprovechar de  cada momento. Pero ayer me quedé con la intriga de porque ese joven compañero no estaba feliz con mi presencia.
Entre al vestuario que ya estaba limpió y me quedé esperando, por suerte Gulf llegó temprano, cuando me vio quedó paralizado, como se veía a un fantasma.

Camine  y me paré frente al él, estire mí mano y lo salude digamos que fue como una presentacion
-Hola, Soy Mew Suppasit tu nuevo compañero de equipo.

Con cara de no saber que decir y hacer y después de algunos segundos me miro y respondió

-Como no saber quién eres? Le di la mano pero se soltó rápido y volvió a decir - un gusto soy Gulf kanawut

Ya presentados quería saber que le pasaba, siempre fui un capitán en todo sentido y me preocupó por todo lo que pasa a mis compañeros y amigos.
-un placer conocerte, ayer te busque pero ya no estabas
-a mi?  contesto con cara de niño atrapado después de hacer una travesura, me reí porque Mild tenía razón era un gatito tierno.
Sacudi mis pensamientos y retome la conversación...
-si, quería saber porque te molesta mi presencia...

...

Que iba a decirle? Después de todo el no tenía la culpa de volver, el que se sentía en peligro era yo, no podía gritar...

-porque volviste, me quitaras mi lugar y todo lo que había venido pensando las últimas semanas.

No estaba loco para decir nada de eso,
mientras él me miraba esperando una respuesta, tengo que reconocer que es  hábil y me había sacado la ficha...

-nada, perdon por ser grosero y no presentarme, tenías tanta gente a tu alrededor que pense que no ibas a darte cuenta.
-esa no es una respuesta o si?
-como?
-no importa en verdad me gustaría decirte que estoy aquí para ayudar al equipo y a mis compañeros, si bien  tengo un poco más de popularidad, quiero llevarme bien con todos y eso te incluye.
-ohh que amable... (Casi que no pude decifrar si eso lo dije en voz alta o lo pensé, pero parece que lo dije en voz alta porq me había escuchado)
-si tienes algún problema este amable Panda te va ayudar, se lleva muy bien con los gatitos...
-que??? Gatito -mierda Mild

Mew me dejó parado y se fue  sonriendo  y yo estaba con mis cachetes rojos de vergüenza, solo Mild me llamaba gatito en forma de broma no mis compañeros y menos mi rival...

1 horas después

H

oy tocaba primero entrenamiento en el gimnasio...

Después del  calentamiento para que los músculos no se lesionaran.
Una fuerte rutina de brazos y piernas con pesas y otros elementos que nos hicieron trabajar duro.

...

Volver a  entrenar en equipo se siente bien, el ambiente ya es casi normal, si bien mis compañeros están pendiente de mis movimientos, no es como ayer que querían sacarse mil fotos conmigo y me preguntaban todos juntos distintas cosas, eso lo agradezco. Lastima que aún
Gulf me esquiva, desde que lo llame gatito esta totalmente avergonzado y me dio pena pero también ternura, Mild lo llamó tantas veces así que cuando hable con él en verdad parecía un gatito indefenso. Y solo lo dije en forma de chiste para mejorar el clima de nuestra conversación pero creo que no funcionó 😬😬😬

 Y solo lo dije en forma de chiste para mejorar el clima de nuestra conversación pero creo que no funcionó 😬😬😬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-gatito?
-no me Llames así
-gatito...perdon bro o Gulf? (Dijo Mild sonriendo)
-que quieres imbécil!
-eh no me trates así... Que te hice para que me grites?
-me pones apodos y los divulgas... Te parece poco?
-sabes que te llamó gatito cariñosamente, no sabía que te molestaba tanto...
-ya esta, solo que no quiero que se burlen de mí...
-tranquilo eso no va a pasar... Me perdonas??
-bien que quieres Mild?
-nada solo iba a preguntarte sobre la teoría de la relatividad...
-ah claro veamos que puedo decirte... Dije entre muecas de risas, Mild era quien me hacia rabiar pero también era él que me hacia reír...
-Mild? Eres normal?
-obvió bro, tan normal como para darme cuenta del buen físico que tiene  Mew...
-eso querías decirme?
-sii, acaso no te diste cuenta? Mira esta trabajando bien como todo un experimentado,  sus músculos son fuertes ...
-mmm ... Como todos o no?
-tu y yo no tenemos esos músculos!
Mild tenía razón, se notaba que trabajaba su cuerpo  y su bien nunca me fijo en el cuerpo de otros hombres, era inevitable no darse cuenta de los brazos fuertes de Mew.
Por suerte la voz del entrenador nos desvío las miradas y sobretodo de la conversación..

-atención muchachos (grito Fito el preparador físico )
-vamos terminando, tienen dos horas de descanso para comer y tomar una ducha.
Nos vemos en la cancha en un rato.

...

El primer entrenamiento del día había terminado, salimos rumbo a las duchas para poder ir a comer...

-Mild te espero en el comedor... No tardes o comeras solo (dije mientras salía del vestuario) pero Mew me alcanzó y habló

-Gulf, espera?
-sí, necesitas algo?
-pedirte disculpas, por lo de gat..
-esta bien, lo interrumpir antes de que Terminara y le dije - no vuelvas a llamarme así por favor!
-ohh no pasará (levantando sus manos en señal de paz)
-ehh un Panda y un Gat... Gulf se encontraron, (dijo Mild, los Ojos rabiosos de Gulf hicieron que no lo llamara por el apodo que se había vuelto un dolor de cabeza para el más joven!)
Mew moría de ganas de reírse pero sabía que sería para problemas con Gulf... Y recién le pedía disculpas.
-bro ,Panda vamos a comer ?
Antes que Mew hablará, Gulf intervino,
-Mild el es una estrella seguro va a comer con su mánager o con los dirigentes acaba de llegar al Club debe de tener cosas que conversar con ellos o no? ...
-claro que no, te dije que era uno más, además ya hable todo antes de venir... -asi que gracias amigo encantado de almorzar con ustedes... Mew puso su manos en el hombro de Mild y camino junto a ellos rumbo a la comedor.

Gulf cada vez que intentaba alejarse de su rival, terminaba acercándose más y Mew empezaba a disfrutar de esa tensión que se producía cuando se acercaba  a Gulf y que no le encontraba explicación.




El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora