No puedo creer que un padre golpeara y dañara tanto a su propio hijo, lo que le hizo a Gulf no tiene nombre.
Me costo mucho tranquilizarlo y como pude lo lleve a la cama, cuando quise pararme para preparar algo para que Gulf comiera no pude caminar, mi rodilla hinchada -¡Mierda!
Tome el teléfono y llame a nine le pedí que llegué a casa pronto, también llame a mamá.
Cuando nine llegó pudo entrar sin llamar tiene llave, se dirigió a la habitación hablando fuerte y le hice hacer silenció...
Se acercó a mi y se tomó la cabeza-mierda Mew, que te hiciste
-shhh vas a despertar a Gulf, le di un calmante y se durmió
-ayudame a salir y te cuentoUna vez en el living le conte y no podía creer todo lo que había pasado, llamó al médico para que me recibiera en el sanatorio.
Esperamos que llegaran mis padres quienes se quedaron con Gulf sin entender mucho lo sucedido....
Dos horas despuésEl aroma a comida me despertó, estaba medio perdido con dolor de cabeza y ojos hinchados por llorar...
-Mew? Meeew?
Apareció corriendo la mamá, preocupada y me asusté que pasó con Mew?
-cariño tranquilo, Mew no está! Ve a lavarte la cara y ven a comer Mew dijo que no habías comido nada desde anoche.
-donde está? Que pasó?
-salió con nine en un rato vuelve, nos llamó para que nos quedaramos contigo y te cuidemos...
Salí de la cama y cuando me mire en el espejo, ví los golpes no eran mucho pero suficiente para no olvidar lo que papá hizó, sus gritos aún retumban en mis oídos.
Me toque el estómago y dolía había recibido golpes allí también...
Salí del baño y tome el teléfono marque a Mew quien contestó al segundo timbre
-amor estas bien?
-Mew, perdón
-shhh en un rato vuelvo y hablamos
-estas bien?
-si solo vine a con nine a que me revise el Dr. La rodilla pero todo bien...
-mamá te preparó comida,?
-si, ahora voy a comer... Vuelve pronto
-así será, te amo Gulf
-te amo Mew (no pude no llorar, lo necesitaba y me dolía saber que estaba lastimado por mi culpa)Comí y estaba delicioso de verdad tenía hambre, los padres de Mew son un amor se quedaron a mi lado sin preguntar nada... Ya habían levantado todo el Desastre de vidrios rotos que habían en el piso...
...
-Dr. Como está mi rodilla?
-por suerte no fue grave
-solo hay inflamación, voy a vendarla y tendrás que hacer reposo unos días.
-gracias Dr.
-la resonancia salió bien, e incluso hay buenos resultados a mejorado mucho después de la óperacion, el kinesio está dando resultado.
-que bueno
-solo no bajes la Guardia, una nueva lesión ahí puede ser fatal.Salí del Sanatorio más tranquilo, por suerte no era grave el golpe.
Tenía que volver a casa necesitaba ver a Gulf, Nine quizo que hiciera la denuncia contra el padre de Gulf pero no quise, no quiero que Gulf tenga que pasar por el mal momento de tener que declarar contra su propio padre....
No puedo creer todo lo que ví, iba con una idea y salió todo al revés... Que pasó con mi hijo, que le hicieron?? No puede ser verdad todo lo que ví, quizás solo fue un error, quizás entendí mal... El Gulf que yo crié no me haría esto, no estaría con un hombre y mucho menos con un tipo como Mew, maldito imbécil que le hiciste a mi hijo... Quiero a mi Gulf...
Gritaba mientras golpeaba el volante de su auto, no tardo más de 15 minutos hasta llegar a casa, no sabía que hacer y aún no caía lo que había hecho estaba envuelto en ira y confusión...
Camino hasta la cocina para buscar alguna bebida para tomar quizás el alcohol borraba las imagines de su hijo con Mew
Tomó y tomó hasta caer rendido en el sofá...
...
Cuando Mew abrió la puerta y lo ví entrar salte abrazarlo y él envolvió sus brazos fuertes en mi cintura, solo él me daba paz... Nine dijo -cuidado Mew, cuidado con tu pierna
Automáticamente me separe y baje mi mirada a su rodilla y caí al suelo llorando como un niño... Mew estaba lastimado creo que ahí caí de lo grave que era...
El padre de Mew me levanto del suelo y Mew volvió a tomarme está vez del Rostro
-mi amor no llores, no tengo nada malo, solo es inflamación con dos días de reposo estaré bien
-es mi culpa, todo esto es por mi culpa
-shhh, no digas eso, me lastima verte así
-Mew mi papá te lastimó
-y a tí también te lastimó y mil veces más que a mi... Ven vamos a nuestra habitaciónCon ayuda de su padre nos fuimos a la habitación, sus padres se despidieron y también lo hizo nine, nos hizo prometer que cualquier cosa lo llamaríamos ... Y el se iba a encargar de hablar al club y de reforzar la seguridad del edificio para que no vuelva a pasar.
Me sentía tan mal, mi padre se había convertido en un delincuente, en una persona peligrosa... Que habría pasado si Mew no llegaba? Hasta cuando me iba a pagar?
Mew me hizo acostar a su lado y acariciando mi rostro que ahora tenían algunas marcas producto de los golpes me dijo
-mi amor no vuelvas a culparte por seguir tu corazón, si te sientes culpable por lo que sucedió quiere decir que te arrepientes de nuestra relación?
-noo... eso no es así, solo que ese hombre es quien me dio la vida y decía quererme y este último tiempo solo me hace daño...-me tienes a mi, tienes está casa, sí él no te acepta, sabes que tienes una familia que si lo hace y Amigos que te apoyan...
-te amo Mew, gracias por llegar a mi vida
Me acomode entre sus brazos, sintiendo su aroma mientras sus manos acariciaban mi espalda...
-Gulf cariño, gracias por estar a mi lado por quien soy, te juro que nunca más vas a volver a sentirte solo, nunca más ni tu padre ni nadie va a lastimarte y te prometo que juntos podemos superar todo lo malo...
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomanceMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...