Cuando salieron de la fiesta cada uno tenía que volver por separado, pero Mew siguió el camino de Gulf
-donde vas? -tu auto?
-para que quiero auto, si te tengo a tí
- (Gulf solo río)
-no quieres llevarme? Vine en taxi
- con o sin auto igual me iba a ir a tu casa
-que descarado te has vuelto... Pequeño gatitoAmbos subieron rumbo al Departamento de Mew
-Gulf cariño?
-perdón si actúe un poco impulsivo antes (recordando lo sucedido con la chica)-me encanta verte celoso, me encanta que digas que somos novio y me encanto que nuestros amigos se enteren de lo nuestro...
-me encanta todo eso también... Bueno que me pongas celoso noo (dijo Mew con un leve puchero)
Que Gulf capturó con un beso ligero para no distraerse mientras manejaba...
-me sorprendió que Mild no haga un gran escándalo a tu no?
- cariño perdón pero Mild ya sabía de lo nuestro
-queeee? Como cuando?
-cariño tranquilo, vas manejando. .. Cuando paso lo de la invitación a su cumpleaños se dio cuenta de nuestra miradas cómplices y bobas, pero no dijo nada... Luego me habló en privado e insistió tanto y la verdad que no quería negarlo por eso le termine confesando lo nuestro, pero él quería escucharlo de tu boca así que no dijo nada... Y me pidió que tampoco te diga... Lo siento
-no me gusta que me mientan, me toman de tonto (dijo Gulf con un tono enojado)
-cariño no es una mentira solo fue un pequeño secreto, no te enfades.
-no me hables.Gulf no volvió a emitir palabra, Mew se sintió mal , no debió no decirle lo que menos quería es estar peleados.
Al llegar al domicilio, Gulf estacionó en la puerta sin dar signos de que iba a bajar cosa que hizo sentir peor a Mew
-Cariño entra por favor disculpame , no quise mentir
-no me gustan las mentiras Mew, no me gusta que me vean la cara de tonto
-esta bien tienes razón, no volveré a mentir y te diré todo incluso un secrero que nadie más que nine y yo sabemos...
Cuando Gulf lo vio tan afligido, se dio cuenta que había llevado su enojo tan bien que Mew se lo había creído, porque nunca se enojaria con él, por algo tan insignificante, pero también le dio curiosidad que le quería contar Mew, así que siguió él juego...
-esta bien te perdono, pero no vuelvas a mentir
-nunca te lo juro!...
Luego de una ducha estaban ambos acostados y Mew empezó a contarle sobre su lesión y lo mal que estuvo, que no sabía si iba a volver a jugar como antes y lo doloroso que era cuendo forzaba su rodilla.
Para Mew decirle esto a Gulf fue un alivió, el no era de guardar secretos pero su estado de salud no quería que fuera noticia, por eso lo mantuvo en silencio ahora que Gulf sabía ya no tenía que desimular una molestia o un dolor.
Gulf se sorprendió por la seriedad de la lesión, su padre tenía razón cuando le decía que había algo de eso en su regreso, también le dolio saber todo lo que Mew sufría en silencio.
-nunca más sufras en silencio, aquí estoy yo para apoyarte y si es necesario lloraremos juntos... Pero no te guardes el dolor.
-gracias por llegar a mi vida
-tengo un secreto también, quieres saberlo?
-claro (Mew miraba a Gulf mientra estaba apoyado sobre su brazo)- me enamorado de ti -te amo Mew Suppasit... (Sus ojos brillaban mientras miraba a Mew que sonreía como un tonto)
-te amo Gulf, Mew beso cada parte del rostro enrojecido de su gatito, aferrándose a su cuerpo...
Pero esa noche solo quisieron quedarse así, uno al lado del otro durmiendo mientras sus corazones latian al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomanceMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...