Un dia antes

1K 211 13
                                    


¿Todo es alegría? y la verdad que no, a veces nos ponemos de mal humor por cosas insignificantes, nos enojamos y olvidamos de sonreír...En los meses que llevo viviendo en Francia con Gulf pasamos alguna que otra pelea siempre son temporal... yo no puedo dormir sin abrazarlo así que tengo que pedir disculpas antes de ir a la cama... tenga o no la culpa siempre seré quien pida disculpas ... Gulf nunca se hace cargo de sus errores... pero como son cotidianidades y amo dormir pagado a su cuerpo me echo la culpa, le regaló un chocolate, o le doy la razón...

El me dice que no es nada me abraza y me deja dormir pegado a él... en mi vida laboral las cosas no fueron fáciles me costó más de un mes poder ganar el primer partido como entrenador... pero en los últimos meses mejoramos mucho como equipo...

---

Nunca imaginé que sería tan difícil adaptarme a vivir en otro país, me costó mucho comprender el idioma y las costumbres por suerte tengo a Mew y a mi familia que me ayudan en todo...

Mew contrató un profesor de Francés para que aprenda el idioma, mis compañeros son bastantes amables conmigo pero no podía interactuar mucho con ellos al principio... excepto con Kao quien es Tailandes y se acercó para ofrecerme su ayuda y que no me sintiera tan solo.

Pero fue motivo de conflictos con Mew, cada vez que mencionaba a Kao o que me veía conversando con él a la salida de los entrenamientos... teníamos una discusión sin sentido porque nunca le di motivos para que mal pensara, al contrario Kao sabe perfectamente que estoy con Mew y toda la historia... pero bueno quien se enoja pierde dicen por ahí... así que es Mew quien se da cuenta de su error y viene pidiendo disculpas como un cachorro arrepentido...

Llevamos nueve meses viviendo acá, extraño mucho a mis amigos sobretodo a MIld quien me prometió venir en las vacaciones!

En realidad van a venir también la familia de Mew ya que en esa fecha vamos a casarnos... Quería algo super sencillo y Mew una gran fiesta cosa con la cual no estaba de acuerdo y al final entendió que es mejor algo sencillo y solo con los más cercanos... estamos esperando que termine la temporada de juego para poder celebrar la boda y disfrutar unos días con nuestras familias...

Con mamá las cosas mejoraron muchísimo encontré una mujer muy valiente, comprensiva y detallista a veces me da celos ver como mi hermana puede disfrutar de mamá... me hubiera encantado tenerla en mi adolescencia, pero las cosas se dieron así y hay que superarlo...con Type hicimos un lazo muy bonito se lleva muy bien con Mew esto hace que compartamos mucho tiempo con él...

---

Toc Toc

-Adelante...

-Gracias Hijo ,toma trajimos postre

-Ohh gracias

-Mew?

-Fue a buscar a sus padres al aeropuerto

---

Después de que Mew volvió del aeropuerto con sus padres y la sorpresa de que Mild había podido viajar junto con su pareja cenaron todos juntos, Nine con la hermana de Mew y las mellizas ya estaban desde hace un par de días instalados en Francia... Así que esa noche estaban las familias completas y fue una cena muy divertida para todos donde no faltaron las anécdotas y los chistes sobre el matrimonio....

y con la ansiedad de que llegara el momento de la boda!

-Buen día gatito...

-mmm es temprano para levantarse

-son casi las 10 de la mañana estamos a penas dos horas de nuestra boda!!

-QUEEEE?

salte de la cama solo faltan dos horas y yo durmiendo? si bien no es que tenga que hacer muchas cosas pero me tengo que preparar...

-Tranquilo cariño son las 8:30

Dijo Mew riendo y acercándose para besarme

-Mew!! porque me despiertas tan temprano entonces...

-Quiero que tengamos nuestra despedida de solteros , anoche estábamos muy cansados y no lo hicimos... (Mew con su sexi tono y semi desnudo a centímetros de mi rostro es imposible rechazarlo)

Lo tome del cuello y lo acerque para besarlo -tienes razón amor... vamos a despedir nuestra soltería

-Te amo Gulf y quiero que estemos juntos el resto de nuestras vidas

-Te amo...pero no es momento de hablar mi Capitán

Me deshice de mi camiseta y de los bóxer de Mew, tenerlo completamente desnudo con una erección es lo mas lindo que mis ojos pueden ver y mi boca saborear...

Su cuerpo me pertenece como el mío a él y después de tanto tiempo juntos sabemos exactamente cuales son los puntos débiles de cada uno y que nos hace llevar al punto máximo del placer definitivamente fue una mañana muy calurosa y agitada para ambos...

El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora