Dañado

1.5K 277 21
                                    

Desde cuando eran tan cercanos, desde cuando estaban tan conectados y sincronizados??

Fue lo que se preguntó una y otra vez el padre de Gulf...

Será por eso que Gulf ya no respondía a sus indicaciones? El fue siempre un hijo que le contaba todo y desde hace un tiempo lo había sentido distante, pero pensó que era por esa nueva novia que tenía, pero de ahí a hacerse tan amigo de Mew... En que momento?

. ..

Cuando el partido término y volvieron al Vestuario lo primero que hizo Gulf fue preguntarle a Mew como estaba como se sentía,

-Mew estas bien? Tu rodilla bien?

-si cariño, estoy bien
-quieres masajes? Pregunto Gulf con tono preocupado...
Mew se acercó a Gulf y le susurro a su oído
-pero no aquí... Señalando la rodilla y guiñando su ojo...
-ehh no estás demasiado cansado?
-para eso nunca, a caso tu sí ?
-soy más joven que tu y me recuperó rápido... Respondió de forma juguetona Gulf.

Su conversación fue interrumpida por los médicos que hacían revisacion de rutina y Mew, Mild y otro jugador debían quedarse a kinesio, debido a que venían de una lesión y debían recuperarse totalmente...

Gulf tomó sus cosas pero antes de salir envió un msj de texto a Mew

-te espero en tu cama... No tardes
-😋😋❤

...

Al salir del vestuario, Gulf quien salió sonriendo y con rumbo a la casa de Mew se encontró con la sorpresa de que su padre estaba esperándolo... Con cara de pocos amigos...

-papá? Que haces aquí, pensé que no vendrias?
-quería darte la sorpresa, pero el sorprendido fui yo...
-a que te refieres, hoy jugue bien, ganamos...? Que estuvo mál?
-que estubo mal? Quien es tu nuevo amigo? Desde cuando festejas con un rival?

-de que hablas, no tengo rivales... Festejo con mis compañeros.

-mira Gulf sabes bien de que habló y de quien... Tomandolo del Brazo...
-papá sueltame... No soy un niño, Mew no es mi rival, es un compañero, basta con esa tontera...

La conversación subía de tono y ojos curiosos empezaban a mirar, cosa que al padre de Gulf no le gustaba... Pero no dejaba de intimidar a su hijo...

-vamos a casa allá hablaremos y si eres un niño y muy estúpido

Gulf tomó aire y sacando fuerza, se soltó de su padre...
-lo siento quede en salir con mis compañeros a festejar...
-no te vas a ningún lado, desde cuando te manejas solo?
-deberia tomar mis desiciones desde que soy mayor de edad y tengo mi propia independencia económica... Es hora que madure, no crees?
- quien te mete esas ideas, soy tu padre me debes respetó y yo decido!
-no creo que puedas seguir decidiendo por mí
-Guuulff no me hagas enojar
-vete papá, mañana hablamos...

Gulf aprovechó que otras personas pasaron y salió casi corriendo para no ser alcanzado
-Gulf, Ven aquí...
-maldito Vamos a tener que hablar muy seriamente cuando vuelvas a casa...

Gulf salió y subio a un taxi para irse rumbo a casa de Mew, sin saber porque era tan débil cerro sus ojos mientras su cuerpo temblaba, su padre había ejercido presión sobre él toda su vida, durante el camino recordó las Veces que este presionó, ejerció violencia psicológica sobre él, se sentía vulnerable ante su padre, y por primera vez se enfrentaba  al hombre que creyó que lo era todo en Su vida.

...

Después de kinesio, fui rumbo a casa, al entrar estaba todo en silencio, primero creí que Gulf se había dormido pero  en el cuarto no estaba, y al acercarme al baño sentí el agua correr de la ducha y quise sorprenderlo, sin saber que me encontraría con una imagen que hizo doler mi corazón...

Allí en un rincón de la bañera, abrazado así mismo llorando como un niño, estaba mi gatito...

Corrí a cerrar el agua, -Gulf, cariño?
-Gulf que sucedió? -Gulf?

...

Mew estaba ahí, su voz me sacó del trance me tomó en brazos y me sacó de la bañera envolviendome en una toalla, me llevó a la habitación y me sento sobre su regazo para abrazarme hasta que me tranquilice...

-amor que sucedió?

Gulf tardo 10 o más minutos en poder normalizar su respiración y empezar a contarme... Allí descubrí que su padre no Era solo un padre protector, exigente, era una persona que se había apoderado de la vida de su propio hijo. Hasta el punto de dañarlo.

Y Gulf era un niño indefenso que sufrió toda su vida y necesitaba amor mucho amor... Logre tranquilizarlo le ofreci comer, dormir, pero el solo me pidió que hiciéramos el amor...

-quiero tenerte! Quiero sentirte, quiero que seamos solo tú y yo... Y olvidar olvidar a mi padre y a todo lo Que me hace daño... Solo tu lo logras, mi amor por favor!!!

No podía negarle absolutamente nada... Aún cuando creía que eso no era lo correcto

Lo puse en la cama y recorrí cada lugar de su cuerpo, cada centímetro de piel, fuí besando cada rincón de su cuerpo como si le curará heridas invisibles, esa noche hicimos literalmente el amor sin apuros, sin lujuria... Un acto de amor puro donde cada momento era sutil, era armónico y quería que Gulf me sienta y se enamore de mi completamente como yo estoy de él.

No sabría decir en que momento nos quedamos dormidos pero si puedo decir que terminamos abrazados y cerrando los ojos después de un

-te amo Mew
-te amo Gulf ❤

El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora