Sus besos marcaban el ritmo, mientras iban despojandose de sus prendas hasta llegar al borde de la cama, Gulf cayó y Mew se posicionó sobre el con una rodilla entre la pierna de Gulf y apoyado sobre sus brazos
Gulf estaba feliz de haber tenido el coraje de subir a ese avión...
-solo eres mío, -te amo, no vuelvas a dejarme tanto tiempo solo porque soy capaz de todo...
-te amo y estoy orgulloso de voz (como no estarlo, había superado su miedo)Tiro de Mew para tomar su boca y besarlo hasta no tener aire, descendió con sus besos por todo el pecho hasta llegar a sus pezones mientras los estimulabas con su boca, dejando marcado el cuerpo de Mew... si mañana tenía kinesio iba ir bien marcado... con su mano sostuvo sus miembros que estaban ansiosos por reencontrarse y en un ágil movimiento deslizaba su mano por toda la extensión, presionando y soltando provocando que Mew no parara de gemir.
Mew se dejaba dominar por su novio mientras sus manos presionaban las nalgas de su gatito, estaban tan envueltos en su burbuja de deseo, que solo eran ellos dos envueltos en la lujuria.Mew empezo a ingresar sus dedos estimulando a Gulf, después de tantos días sin estar juntos no quería que este sintiera dolor...
Gulf soltó a Mew -en el bolso, mi amor
Mew río ante el comentario, claramente Gulf venía preparado.Salió de la cama para buscar el bolso y encontrar una bolsita con lo necesario... Volvió a la cama y giro a Gulf para tener un mejor acceso y sin dejar de besar cada centímetro de la piel que cubría su espalda fue trabajando las partes bajas... Cuando sintió que estaba listo beso a Gulf y susurrando en su oído le dijo
-listo?
Gulf asintió con su cabeza, y Mew empezó a introducir su miembro para dar rienda suelta a sus embestidas...Esa tarde fue de puro placer para ambos, Gulf deseaba tanto a Mew como éste a él, cambiaron de posición Gulf estaba sobre Mew mientras lo sostenía de las caderas Gulf se movía subíando y bajando prácticamente cabalgaba sobre el cuerpo de Mew, las manos de Gulf estaban apoyadas en el pecho de Mew y este presionaba la piel de su capitán... Mew alzaba sus caderas para llegar a lo más profundo...
Podrían seguir si no fuera porque el cuerpo ya les estaba pasando facturas, terminaron en el baño no podían dormir todo sudado y sucios.
Pero nada les importaba más que tenerse uno al otro sus ojos brillaban de amor...
Cambiaron la sabanas y Mew salió en búsqueda de algo para comer... Ahí recordó que habían dejado a Ubon en la cocina... Pero no había rastro de ella.Volvió a la habitación con algunas frutas cortadas para compartir con Gulf.
-amor creo que Ubon se fue a pasear
-🤣🤣🤣 Gulf se río y sonrojo de pensar que Ubon los escucho gemir... Pero que haya salido hace mucho tiempo.-ven aquí, como algo cuentame que te hizo subir a ese avión...
-mi amor por tí,
-te amo y me alegra q que estés aquí. Me asuste mucho cuando te llame y no respondias.
-ehh cuando te ví necesite estar a tu lado, Tome algunas cosas y fui a buscar a Ubon
Llame a tu mamá y Sam
-ellas sabían?
-sii, pero les pedí que no dijeran nada, tenía miedo de no poder lograrlo.
Mew abrazo a Gulf, corrió el plato vacío de las frutas y se acostaron...Cuando los rayos de sol pegaron en la ventana, Mew abrió sus ojos y descubrió que nada de lo sucedido era un sueño, había dormido con Gulf a su lado. Eso lo hacía feliz, en un par de días se sometía a la cirugía y estar con Gulf le daba fuerza.
-porque me miras tanto?
-porque eres lo más lindo que tengo
-mmm...
-mmmm nada, dame un beso niño dormilón.
-vas a salir?
-tengo mi último kinesio
-voy contigo!
-tendrás que esperar dos horas, puedes aprovechar y salir a conocer.
Gulf se sentó en la cama y miro a Mew con enojo...
-cariño si quieres puedes venir solo que no quiero que estés aburrido.
-vine por ti Mew, no a pasear además no me gusta tu kinesiólogo
-los ojos de Mew se abrieron y recién ahí descubrió que fue lo que hizo romper la fobia de Gulf.
-o sea que no fue tu amor, fueron tus celos los que te empujaron aquí...?
Gulf hizo puchero y asintió -me muero si te pierdo...Mew moría de risa... Y se lanzó arriba de su gatito para besarlo -eres un gatito travieso pero te amo.
-vamos que en una hora tenemos q estar en la clínica y debo agradecer a mi kinesiólogo por traerte.
-Me www!
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomanceMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...