Las horas pasaron y la angustia de Gulf iba aumentando, en los últimos días había descubierto muchas mentiras o mejor dicho había encontrado la verdad.
Aun no leía muy bien ese cuaderno que le dejó Type pero que era como sus relatos a medidas que veían a Gulf desde lo lejos, la forma de decirle estuvimos presente.
Ahora Thaksin tomaba esa decisión terrible y que al leer aquella carta Gulf sentía que su padre estaba cegado por un amor incondicional hacia él, que lo llevó a lastimar a quienes más quería. Primero a su amigo, luego a la mujer que amo toda su vida y finalmente a su hijo.Todo este lío no lo podría haber soportado sin el amor, contención de Mew, sus suegros, de sus amigos y compañeros.
Mew le habló a Type para contarle lo que hizo Thaksin, su avión había salido hacia unas horas y no entendía mucho lo sucedido, estaba tan consternado como todos a su al rededor, quedo en seguir contactado a través de Mew, para no atormentar más a Gulf en estos difíciles momentos.
...
Thaksin había quedado en grave Estado, una cirugía compleja y un debilitado corazón lo dejaban al límite de la muerte.
Cuando los médicos autorizaron entrar a Gulf a ver a su padre, tomó valor para sentarse a su lado y tomar su fría mano.
-papá, papá lo siento... Despierta aun puedes reparar el daño que nos hiciste...
-
Mientras Gulf apretaba aquella mano que tantas veces lo llevó a la escuela, al parque pero sobretodo a ese club a jugar Voley, que lo llevó a entrenar y que le contagio esa Pasión por el deporte.
Hoy veía a un hombre abatido, desconocido y no podía entender que ese hombre era el mismo a quien llamo tanta veces con orgullo papá...-papá? Porque porque no aceptaste que mamá no te quería, porque traicionaste de esa forma a tu mejor amigo...? Porque (con sus ojos a punto de explotar de lágrimas) porque no aceptaste mi amor por Mew??
-
Los ojos de Thaksin se abrieron, con un fruncido en su expresión como señal de dolor..
-papá! Dr? Voy a llamar al Dr!!!
Las dedos de Gulf se apretaron, su padre lo retuvo y con el último hilo de voz le dijo:
-perdoname Gulf, solo quiero tu perdón... Noo hay mas tiempo...
Las lágrimas corrieron por el rostro de Thaksin y Gulf entendió qe era el final... -
-papá!! te prometo que seré el mejor jugador de Tailandia de la temporada y voy a triunfar... (Fue su forma de perdonarlo)
Una sonrisa se quiso dibujar en el rostro del hombre que estaba perdiendo su vida... -gracias hijo
--------
-papaaa
..Dr, ayuda....
Ya no había posible reanimación... Thaksin había muerto y aún cuando no lo entiendan Gulf sentía que había hecho lo correcto... Dejar ir a su padre sin rencores.
... Tres meses después
Con Thaksin muerto, el abogado y amigo quien conocía todo de él, limpio el nombre de kamon...
Si bien todo el trámite no era sencillo sabían que en algunas semanas, ella podría recuperar su vida, no sería lo mismo porque el tiempo perdido era imposible de recuperarlo. Sobretodo el tiempo que estuvieron sus hijos sin ella.
Gulf se había abocado a los entrenamientos, y lo mismo para Mew quien ya estaba cada día más cerca de su Retiro, porque sabía que no podía volver al 100℅ porciento.
En cambio Gulf se consolidaba como él jugador estrella de Tailandia y llevaba con orgullo su Capitanía.
...
-amor buen partido...
-gracias cariño, tus tiempos en juego fueron fundamentales . Dijo Gulf con la sonrisa más brillante
-tu eres el jugador clave... Y quien me enamora cada día más...Mew sujetaba a Gulf por su cintura para llegar a su boca y besar al hombre que amaba con locura... Era un habito para ellos después de cada partido celebrar, se habían propuesto ser felices sin preocupación, ya no había motivo para no mostrarse no salir con sus amigos... Además venían de meses difíciles y necesitaban vivir lo más normal posible.
Para Gulf no era sencillo, en los últimos años sabia lo que era perder primero creyó que su madre murió, luego lo marco para toda la vida la trágica muerte de su novia y lo que hizo Thaksin fue otro duro golpe. Pero no estaba solo había construido otra familia y estaba logrando interponer lo bueno sobre lo malo... Aprendió de los errores ...
Seguía en comunicación con Type y conoció a su hermana esta última era un sol, y le daba esperanzas de que todo funcionaría.
Sumado a sus terapias para terminar con su fobia que lo alejaba del mundo, se sentía que estaba recuperando su vida, y su sueño era poder ser feliz completamente al lado del amor de su vida, La super estrella Mew Suppasit. 😍
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomansaMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...