Un mes tardo Gulf en tomar el coraje de llamar a quien se había presentado como su padre, pero habría otro inconveniente que no había pensado...
El llamado fue corto y con un pedido claro
-quiero verte
-hijo, me alegra que llamaras
-
-Gulf no podré viajar hasta dentro de 6 meses, tengo que cuidar de tu hermana y en mi trabajo no tengo permiso dentro de seis meses.
-como? Quiero saber la verdad
-vengan ustedes, digo con Mew pueden venir?
- noGulf corto abrumado recién dentro de seis meses podría hablar con Type?, recién podrá saber la. Verdad.
Estaba frustrado dejó caer el teléfono sobre la cama para luego caer él.Mew había Estado esperando afuera de la habitación no quería invadirlo, sabía que eran momentos difíciles y cosas que debía tomar la decisión por si solo.
Espero un momento y luego entró -Gulf?
-cariño que sucedió?Gulf no contestó, Y siguió en la misma posición Mew se acercó y se acostó a su lado, apoyando su cabeza en el pecho de Gulf.
Éste se aferró a Mew necesitaba su abrazo su compañía. Definitivamente era su paz.
Cuando Gulf pudo hablar le contó a Mew de que no podían ver a Type hasta dentro de seis meses pero había algo que no había pasado desapercibido por el menor.
-tu hermana... Esa niña de la que hablo él Investigador era su hermana? Acaso lo que siempre quizo podría tenerlo y no sabía.
Desde niño había querido tener hermanos pero su mamá siempre le decía que no podía darle hermanos y ahora se entera que quizás tiene una.Gulf quería saber todo lo antes posible pero su maldita fobia se lo impedía.
Hablar con quien creyó que era su padre ya no era opción, que le iba a garantizar que esta vez diga la verdad cuando supuestamente le mintió todos estos años.-Gulf, trataste tu fobia?
-mmm
-fuiste a un psicólogo?
-ehh fueron tres años muy feos fui algunos médicos pero nada dio resultado.
-si lo intentamos?
-solo quiero dormir amor
-esta bien. Luego hablamos...
Tres días después estaban frente a una clínica, Gulf tratando de curar sus heridas, después de pensarlo y pensarlo había decidido empezar nuevamente terapia.
...
El Campeonato había comenzado y Gulf estaba jugando muy bien era su manera de descargar y cada partido lo dejaba todo.
Mew seguía con algunas molestias en su rodilla no podía jugar partidos completos pero sí estaba jugando el mayor tiempo que su físico le daba.
Todo se encaminaba, ya estaban organizados en su nuevo hogar, la terapia estaba dando resultado porque Gulf tenía muchas heridas abiertas y que solo con ayuda profesional podía ir cerrando.
...
Al salir del vestuario y rumbo a su casa una visita los sorprendió.
Definitivamente era una sorpresa-que haces aquí?
-no pude esperar más e hice lo imposible por venir
-no quiero hablar acá
-cariño vamos a casa, allá podrán hablarAsí los tres se fueron rumbo a casa y por fin todo saldría a la Luz y Gulf sabrá la verdad.
Hola, en un rato subo el Sgt capítulo
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
Любовные романыMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...