Los últimos tres días fueron para Gulf muy aliviados sin su padre cerca no había doble entrenamiento, su mente estaba más despejada y todo era casi normal.
Además compartio almuerzo con Mew y Mild, estos no paraban de contar historias reían con cada anécdota de su juventud y Gulf solo los escuchaba pero podía ver que Mew era muy distinto a ese hombre que había imaginado, no tenía arrogancia para hablar ni avaricia.A su padre no le había dicho que pasaba sus tiempos libres con él, para que no empezará con los sermones.
Estaban a cuatro días del primer partido y no sabia si jugaría o no. Igual sabía que tenía que estar preparado para lo que técnico desidiera.
Al salir del entrenamiento se despidió de los chicos y camino rumbo a casa, pero no llegó a caminar dos cuadras cuando sonó él teléfono.
Msj: amigo vamos a tomar algo al bar con los chicos, veni con nosotros... Te esperamos ... 🙏😉
Mild lo invitaba a tomar algo como siempre, iba a decir que no, pero al no estar su papá y estaba de buen humor pensó que era mejor sumarse...
Msj: Ok. Ya voy
Llegaron eran 6 entre ellos estaba Mew un poco camuflado (gorra y lentes) era extraño pero lógico, el bar estaba cerca del club y si lo Veía algún hincha iría a pedir fotos... Y se vuelve un poco incómodo.
Pasaron las horas entre risas y cervezas, hacia mucho que Gulf no se sentía liberado y había tomado su par de latas digamos que un poco más de lo que solía beber.
Había una mesa de billar y se armó un mini torneo los perdedores debían pagar prenda, el primer partido lo perdió el equipo de Boat, Run y Type
Como castigado tenían que tomar el microfono del lugar y cantar una canción romántica... Fue tan gracioso como vergonzoso...! Gulf se alegro de haber ganado, Mild era pura risa, Mientras que para Mew todo lo hacia sentir de nuevo en casa (estar en el extranjero te daba muchas cosas pero nada era como compartir con amigos en tu lugar de origen,tu país)El segundo partido les dio revancha a los perdedores y fue el turno de pagar prenda de Mild, Mew y Gulf
Quienes tenían que bailar tipo stripper sobre la mesa de madera del bar...Mild era un payaso sin problemas, cuando le tocó a Gulf se podía notar su inocencia y movimientos torpe solo las cervezas hicieron que no se diera cuenta de lo que hacia, estaba feliz riendo a carcajadas mientras simulaba sacarse su camisa.
Cuando fue el turno de Mew, podemos decir que dejó con la boca abierta a más de uno sus movimientos sexis hicieron que todos lo mirarán, tenía un cuerpo marcado y sabía como provocar a los expec tadores Gritos y alabanzas se escuchaban en el bar .
Pero para estos muchachos no había empate un tercer partido desempato dando como ganador a Boat, Type y Run y como castigo llegó la hora de confesar
Tres preguntas para cada unoBoat, pregunto ¿cuando fue la última vez que habían tenido sexo y con quien?
- hace una semana con una chica que me gusta, dijo riendo Mild
-Gulf, uhh antes que me dejara mi novia dijo sin pensar
-Mew, como dice mi amigo Gulf antes que me dejaran... Y se río con una carcajadaPero fue el clip que en la borracha cabeza se Gulf lo sintiera como una burla, y el clima festivo se cortó Porque Gulf salió corriendo del bar luego de gritarle imbécil a Mew.
Este no entendía que había dicho para ofenderlo, Mild intento salir a buscar a Gulf pero Mew fue quien lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomanceMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...