Mew el hombre que puso mi mundo al revés, me abrazaba con fuerza el culpable de todo lo que me pasaba era quien me consolaba, y ese abrazo era lo que mi cuerpo y mi alma pedían a gritos.
No podía negar que me pasaban cosas con él, Pero esto es una locura...
Si mi papá me ve o mejor dicho si se entera me mata.
-Gulf? Gulf? Estas bien? Decime que estas bien, sí no quieres hablar esta bien, lo dejamos para otro momento
Me había pérdido en mis pensamientos y en sus brazos y Mew elevo su tono de voz, para que reaccionará
-que?
-que piensas, decime algo?
-como puede gustarte un hombre que a penas conoces? Estas acostumbrados a las relaciones esporádicas? Te gusta jugar con la gente? Salieron las palabras de la nada,
Mew me miró sorprendido y con razón, a mí que carajo me importaba sí esto lo hizo antes, no era una pregunta válida o sí?
Yo no tenía preguntar, tendria que haberlo rechazado pero no podía, no quería.
-Gulf, ya te dije que no se que me pasó contigo, pero me gustas, quizás es amor a primera vista, desde el día que llegue Me llamaste la atención, eres muy atractivo, siempre me gustaron los hombres y era tu eres uno muy lindo, pero te robaste mis miradas por tu actitud, tratar de escaparte de mí, no querer hablarme y después trate de acercarme y más me gustaste, eres divertido, alegre, pero muy misterioso...
Lo siento pero me vuelves loco, me gustas y podría besarte todo el día sin motivos...-no digas eso ( Gulf levanto su mirada tímida)
- es la verdad, desde que probé tus labios no pude sacarte de mí pensamientos.Pero quiero saber que te pasa a vos conmigo, -decime que te pasa, sin miedos Gulf te doy mí palabra que sí me rechazas no volveré a hablar contigo, serás invisible para mí. (En el Fondo sabía que no iba a poder hacerlo, pero quería transmitirle confianza).
...
Tendría que haberlo rechazado, tendría que pedirle que no me moleste más, pero sentía, quería todo lo contrario. Y escuchar que no se me acercaría me dolía, era un tarado sin remedio.
En estos tres años nunca me pasó, desde el accidente donde perdí a mí novia, nunca habría sentido atracción por nadie, nunca tuve deseos y sí bien me sentía sólo y últimamente quería soltarla, quería volver a experimentar el amor, esto se me hacia difícil , le había jurado que no volvería a enamorarme de otra chica y Extrañamente estaba poniendo mis ojos en un chico.-Mew? No te vas a burlar de mí cuando sepas mí historia? A veces soy un niño inseguro...
-jamás gatito, jamás me burlaría de tíMe había llamado gatito pero no me molesto, porque las palabras no me interesaron, me perdí en su mirada sincera me transmitía seguridad, serenidad...
-hace tres años perdí mí novia en un accidente aéreo, fue mí primer amor, con quien planifique mí futuro y ese día por el destino o vaya a saber porque no me subí a ese avión pero ella sí. Y fue nuestro último día juntos, todo se derrumbó...
Y desde ahí nunca más me enamoré de nadie ni siquiera pude mirar a nadie...
...
Gulf me estaba contando algo que nunca imaginé su vos temblorosa y su cuerpo se movia nervioso, y entendí el enojo en el Bar, había algo más que una simple respuesta, había una historia...
Pero no quise interrumpir sólo quería que pudiera soltar todo eso que nos hacia distante...
...
Desde ese día sufro una fobia, que no me permite tomar un avión, y estuve con depresión y enfoque todas mis energías en el voley, me dedique a jugar, todas mis horas, mis pensamientos van destinadas al juego y ser el mejor de la liga ya que nunca podré jugar en otro país... Quiero ser el mejor en Cosmos y de Tailandia... Pero por tu culpa no voy a lograrlo...
-que? Porque dices eso? (Volvía a culparme de algo que no entendía)
- mí papá esta convencido de que vas a jugar vos, de que no tengo chances serás el titular y quedaré colgado toda la temporada, por eso mí frustración, mí enojo con tu llegada, eres mí rival, entrene doble turno para demostrar que estoy bien y merezco jugar... Pero mirame ahora estoy envuelto en un amorio sin sentido con mí enemigo, debería de estar preparándome para el partido... No hablando en tu casa de sentimientos.
-me vas a quitar todo, por eso te debería de odiar...
...
Gulf derramada lágrimas había dicho cosas incoherentes, estaba equivocado y yo no entendía mucho pero tenía que aclararle algunas cosas...
-Gulf primero no sabía de tu historia lo siento, pero eres joven y debes dejar el pasado atrás... Tu fobia quizás con el tiempo puedas superarla, nada es para siempre...
-te crees saberlo todo porque eres el gran panda verdad? Te digo que no sabes nada no sabes a cuantos médicos fuí, cuantas pastillas tome, nada sabés...- Gulf ahora dejame hablar a mí... (El tono fue firme como el que usa un capitán)
-Mirame... Yo no estoy acá para quitarte nada, vine a terminar mí carrera, vine a jugar en el club que me crié, y te aseguró que no es vos o yo, las cosas no funcionan así, podemos complementar tu juventud y habilidades con mí experiencia
Quien te dijo que vas a quedar en el Banco? No Te apresures, no entiendo porque te atormentas con algo que no sabes... Gulf nadie puede decirte que va a pasar con certeza, me alegra que te superes pero eres un joven dulce inteligente no llenes tu corazón con odio, rencor y envidia...-soy realista, yo no puedo irme, no puedo consagrarme en el exterior como vos...
-Gulf vas a poder, tienes todo por delante sólo lo tienes que trabajar con tu cabeza, eres talentoso, eres disciplinado y lo vas a lograr.
No se como pero la conversacion se había desviado a otro lado, del me gustas termine dando una charla motivacional... Pero necesaria Gulf tenía una mezcla de sentimientos que lo confundían...
...
Desde que me entere de su regreso había querido escuchar eso, que me diera ánimo y tranquilidad, Mew me decía lo que habría querido escuchar de mí padre... Y en cambio sólo recibí cosas malas y negativas.
-no quiero alejarme de vos, no se que siento, no tengo explicación pero cada ves que estas cerca mí mundo cambia me haces sentir cosas que no sabía que podía experimentar, nunca pensé que iba a gustarme un chico, no puedo negarlo pero tampoco quiero aceptarlo ( soy bipolar a caso) Mew río y se acercó más a mí él estaba a punto de volverme a besar, sentía como se estaba acercando a mí rostro pero el teléfono me saco de la Hinoptizacion...
...
Mí corazón saltaba de emoción Gulf me estaba diciendo que le gusto con más o menos palabras y después de una confesión fuerte, quería volver a sentir sus labios pero el teléfono nos interrumpió.
-papá ?
-donde estas Gulf?
-ehh entrenando
- donde? Pase por el club y estaba cerrado
-sali a correr, en dos días hay partido... Vos volviste ?
-sí no te dije que pase por el club...
-sí papá...
-volve pronto, es tarde y quiero verte hay mucho de que hablar, me tienes que contar como va todo en el Club que tal ese tipo... ?
Gulf se puso Colorado, y miro a Mew quien habia podido escuchar y entendió que se refería a él, pero no hizo ni dijo nada (entendió quien atormentada a su pequeño Gatito)
- en 10 minutos llegó, adiós papá
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
Любовные романыMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...