Todo estará Bien

1.2K 219 16
                                    

Fueron las dos peores horas de mi vida, más que en el avión? Bueno claro que no jeje
Ese kinesiólogo tocaba la pierna de mi Mew y yo moría por patearlo, me mantuve como un soldado a su lado... La. Idea era que debía esperar en la Sala, pero no me pude ir a sentar mientras alguien tan descarado como ese español guapo tocaba a Mew.

Al salir estaba enfadado, muy sacado de onda, Mew reía como un tonto... -amor nunca imaginé que eras tan celoso...!
-solo cuando tengo motivos... Después de la óperacion buscaras a otro kinesiólogo para la rehabilitación...
-uhh y como debería ser ese otro? Dijo burlándose
-viejo, feo y panzon además debe de estar casado y tener hijos.
-jajaja su risa cambiaba mi mal humor... Me abrazo y beso -gracias por venir!

-tengo hambre llevame a conocer Madrid!

Pasamos toda la tarde dando vueltas y mirando, en definitiva era mi primer viaje y estaba feliz.

...
Dos días después

Mi suegro regreso a Tailandia, Ubon también se fue... Así que solo quedamos nosotros dos y nine. Mañana será la óperacion Mew por más que trataba de disimular estaba nervioso.

Esa noche hicimos videollamada con mis padres y mi hermana! Estaban muy contentos de que este en Madrid. Y si todo sale bien quizás podamos reencontrarnos en unos días.
También hablamos con la Flia. De Mew que le enviaron muchas fuerzas y esa noche dormimos abrazados hasta que el despertador sonó..

Preparamos los bolsos y salimos hacía el hospital. Nine es un  apoyo muy importante no sólo para Mew también para mi, el está pendiente de nosotros y de todo lo relacionado a nuestras vidas.

Nos despedimos con un te amo todo estará bien... Y levantado su mano ví como el amor de mi vida entraba a cirugía.

Fueron las horas más largas la operación estaba programada para tres horas. El tiempo no pasaba nunca.

Nine tenía que hacer unas llamadas así que aproveche para ir a la cafetería a tomar algo caliente.

...
Mew despierta

Mew???

Mew????

Todas las voces se siente lejanas, tus ojos no quieren abrirse por más que lo intentas y una sensación de vacío se hace presente!

...

Hasta que empiezan a moverte y por fin puedes abrir los ojos...

-por fin todo está bien! La óperacion fue un éxito.
Asenti a las palabras del médico me estaba llevando a una sala, me había acostado despertar de la anestesia.

...

Cuando lo ví al Dr salir y detrás de él la camilla, suspire todo estaba bien!
Agradecí al universo y corrí hasta el Dr. -tranquilo todo está bien. Por suerte estaba Nine a mi lado que me pudo traducir lo que el médico dijo.
Automáticamente agradecí y tome la mano de Mew estaba helada, -amor todo está bien... -si cariño

...

Un día estuvo en el hospital, ahora necesita usar una muleta por dos semanas y hacer rehabilitación en el domicilio.
Lo mejor de todo es que tiene otro kinesiólogo... Igual yo estoy con él todo el tiempo.
Nine volvió a Tailandia por unos días, así que me encargo de todo en la casa, además de ayudar a mi novio a bañarse, cambiarse y tocarlo un poquito... El no puede hacer "ejercicios" Así que me las tengo que rebuscar para satisfacerlo.

Me alegro haber tomado ese avión, Mew me necesitaba y yo no habría aguantado tanto tiempo estar separado de él.

...

Tres semanas después

Por fin dejó esas muletas...
Ya no soy el inútil que tienen que ayudarlo por todo, igual no me puedo quejar Gulf fue el mejor compañero lo amo tanto que no hay día que no se lo diga.

Ahora tengo que esperar diez días para hacerme una resonancia y si todo está bien tendré el alta definitiva.

-amor? Donde estas?
Volvia de comprar y Gulf no estaba esperando en la cocina... -cariño?
Me estaba esperando sentado en la cama totalmente desnudo con un moño en su cabeza...

-amor llegaste!!! Dijo mordiendo su labio inferior

-eres mi regaloregalo? ? ? Dije asombrado
-siiii -te gusta?
-no sabes cuánto!

Me quité mi ropa y subí a la cama gateando tenía que probar mi regalo y complacerlo como lo hizo él todos estos días...!

!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora