Después de un beso placentero para ambos y con sabor a poco salieron caminando pero no rumbo a la cabaña, esta vez se dirigieron al muelle.
La noche cálida rodeados de naturaleza mirando el mar tomados de la mano no había nada más calmo que éso.
Era lo que necesitaban después de la tormenta, del sufrimiento.
-Mew?
-que sucede cariño?
-gracias por llegar a mi vida, gracias por hacerme volver a creer en el amor.
-cariño
-espera, necesito decir algo... Gulf frotando sus manos tomó aire y miro a los ojos de su amado-Mew Suppasit, hombre valiente, quien paso por mil tormentas y sigue adelante, tu quien me robaste aquel beso en la puerta de un bar, quien me hizo temblar de nervios, quien puso mi mundo patas para arriba... Quiero que te quedes a mi lado para siempre. Una vez me dijiste que no había para siempre. Pero yo Gulf quiero que empecemos a caminar rumbo a un para siempre tomados de las manos, amandonos y luchando contra todo y todos
Mew quien ya no podía contener sus lágrimas solo apretaba más las manos de su joven novio.
Mew había sufrido mucho la ruptura de anterior relación y con Gulf volvió a confiar, a entregar el corazón y el sabía que ese dulce y tierno niño lo había enamorado de tal forma que no había marcha atrás. Pero escuchar de Gulf una confesión tan profunda lo Hacían inmensamente feliz.-Mew quieres compartir tu vida con la mía?
-Gulf
-se que llevamos poco tiempo juntos, pero te amo y quiero ser tu esposo.
-... Mew sin decir nada se abalanzó sobre el cuerpo de Gulf abazandolo con todas sus fuerzas.
-te amo Mew...
-te amo GulfSe encontraron en un nuevo beso, era nuevo de verdad porque las sensaciones que sentían eran distintas, no había barreras entre ellos, sus almas se conectaban como nunca lo imaginaron.
Para Gulf, Mew era todo no había nadie más a quien amar. Con él se sentía seguro, protegido sabía que con Mew era feliz.
Les costo recuperarse de ese momento, cuando ambos pudieron hablar Mew preguntó
-y los anillos? No hay propuesta de matrimonio sin anillos
Gulf río avergonzado, -lo siento no compré, (gulf no manejaba dinero todavía no traspasaban su plata a una cuenta propia, y él quería comprar unos anillos valiosos y lamentablemente noble alcanzaba)-sin anillo no hay propuesta Gulf...
Mew se levantó y giró dando la espalda a Gulf quien no entendía nada, tan importante eran los anillos?Cuando iba a hablar... Mew se giró y estiró su mano mostranfo una pequeña caja abierta que contenía dos anillos de pareja.
-quieres casarte conmigo?
Gulf llevó sus manos a la cara sin creer lo que veía, a caso tú?
-había pensado proponerte matrimonio esta noche, pero eres tan travieso que te me adelantaste.
Ambos se estaban proponiendo el mismo día...
Pasaron de la emoción a la risa, corrían por la arena como dos niños sin miedos ni preocupaciones...
...
Dejándose caer sobre Gulf, Mew volvió a mirar a los ojos brillosos de su amado para acercarse a su boca y devorarla...
Exploraban cada rincón del otro, sin apuros pero a ritmo... Eran ellos iluminados por la luz de la Luna -este es mi postre? Dijo Gulf entre ja deos
-te habías tardado mucho en reclamarlo... Dijo Mew mientras desprendía la camisa de Gulf.En pocos segundos no los cubría nada. Mew dominaba cada movimiento, dejando marcas por donde pasaba con su boca Lamia y chupaba el cuerpo de Gulf como si este fuera un helado de chocolate.
Gulf estaba tan entregado a Mew que solo disfrutaba mientras gemia sin restricciones.Después de una noche salvaje no sólo por el Contexto donde estaban sino también porque ellos habían aprendido a conocerse y saber que tipo de sexo les gusta. Tenían sus días donde solo querían hacer el amor de la forma más sensual y romántica posible.
Pero cuando estaban libres de entrenamientos disfrutaban de un sexo más rudo, donde Mew podía llevar al límite a Gulf y Viceversa.
Pero siempre con el amor como ingrediente principal. 😍
Últimos capítulos. 😍
Hay algunos puntos por cerrar y algún secreto que revelar. 😉😘
ESTÁS LEYENDO
El Capitán
RomansMew es un jugador de voley mundialmente conocido... pero una lesión lo saca de la primeras ligas Mundiales y decide volver al equipo que lo vio nacer. Gulf- un jugador en ascenso con ambición y hambre de gloria, podrá lograrlo si regresa el Capitán...