El asalto (Capítulo 10)

168 19 2
                                    

*Narra Clem*

Clem: Este es el plan, ¿vale? ¿Lo habéis entendido?

Todos: Síii

Clem: Bien, iros a vuestras posiciones y tened cuidado por favor.

Cuando estuvieron todos bien posicionados, cogí el camino y me dirigí hacia abajo del puerto. Ahí solo estaba Lilly, Gabe y su padre.
Me pare justo enfrente de ellos dándoles una mirada muy desafiante.

Gabe: Pero mira a quien tenemos aquí por su propia voluntad.

David: Que pasa has vuelto a dejar abandonada a tu amiguita pero ahora te arrepientes, ¿no?

Clem: No, quiero que solteis a ___ y me cojáis a mí en su lugar.

Lilly: No creo que podamos hacer eso niña, ella es demasiado importante para nuestra guerra no la podemos dejar irse tan fácil.

Gabe: Pero como ya que has venido aquí tan fácilmente y por voluntad propia... - vino apuntándome con una pistola y con una cuerda - deja que te capturamos seguro que nos vienes bien para nuestro experimento.

Clem: YAA!!

Brody y Violet desde lejos iban a usar sus arcos para inmovilizar en todo lo posible a Lilly y David ya que eran las dos personas que más peligro tenían. Yo me encargue de Gabe, cogí la punta de su pistola y la subí al cielo para que el disparo fuera hacia arriba, le inmovilicé y le di un codazo en toda la nariz, rompiéndosela. En ese momento apareció Louis para darle con su bate a Lilly y David, mientras que Brody y Violet bajaban para ayudarnos.
Todo salía bien, conseguimos inmovilizar a atarles a los 3, lo dejamos a un lado lejos del puerto, como acordamos Brody sería quién los vigilaria.
Entramos al barco, entramos a los camarotes y vimos al fondo una puerta con rejas. Intentamos abrirla pero era con llaves, pude escuchar una voz justamente detrás nuestra. Era Minerva, y estaba apuntando con una pistola a la cabeza de ___, mientras está estaba totalmente sumisa, con ojos casi sin brillo, no hacía fuerza, estaba pálida y se me veía como su hubiera sufrido mucho durante un rato.

Minerva: ¿Qué hacéis aquí? Oh mira si es mi pequeña Violet, cuanto te he echado de menos cariño mío ahora podemos volver a estar juntas.

Violet: Ni se te ocurra llamarme así rata inmunda y sueltala.

Minerva: Vaya, ¿te has enamorado de ella? Que pena, solo va a ser un objeto sin sentimientos, un robot que va a obedecer mis órdenes.

Clem: Qué cojones le estás haciendo, sueltala inmediatamente, ella no es ni un objeto ni un robot, ella tiene sus propios sentimientos y es capaz de decidir por sí misma. No es un objeto para vuestra guerra estúpida, es mi novia y es la persona más hermosa que he visto en este mundo.

Minerva: Oh vaya con que eras tú la enamorada, vaya Violet me equivoqué jajajajaja aunque no niega de que estés enamorada de ella en secreto.

Louis: ¡Callate ya estúpida traidora! Déjalas en paz.

Inmediatamente Louis se abalanzó hacia Minerva con el bate, pero esta fue más rápida y le pegó un tiro en el abdomen.
Vi como en ese momento ___ tenía más brillo en los ojos, tenía una cara completamente diferente, era de furia total. Inmediatamente vi que se libró del agarre de Minerva enseguida, rápidamente, con una velocidad increíblemente superior a la de antes le dió un gran puñetazo a Minerva en la cabeza haciendo que está cayera al suelo inconsciente.

___: Dejadme ver su herida, creo que puedo curarle.

Violet: Como vas a poder curarle es imposible no sabemos dónde están los medicamentos y no podemos parar la hemorragia.

Clem: Confía en ella, creo que hay algo que puede hacer. No se el que pero creo que puede curarle.

*Narra ___*

Nada más quitarle la parte de la ropa que estaba pegada a la herida, puse mis dos manos sobre la herida y presione fuerte. Sentía que mis manos se llenaban de calor y de vitalidad en un punto concreto, pero mis fuerzas caían rápidamente por lo que no podía aguantar mucho.
Use todas mis fuerzas para hacer lo que fuera que estaba haciendo, porque exactamente ni yo sabía lo que hacía. Una vez que se me agotaron las fuerzas, caí al suelo sin fuerzas ni para poder moverme.

___: ¿El...? ¿Está....? ¿Bien...?

No podía decir varias palabras en una sola frase. No salían de mi apenas.

Violet: Si... Si si lo has conseguido acabas de parar una hemorragia y curado una herida mortal. Esto ya solo necesita una venda y medicamentos. ¿Qué has hecho?

Clem: Creo que no tiene suficientes fuerzas para contestarte, esta demasiado pálida, sudando mucho y a punto de desmayarse. Deberíamos llevarnosla ya e irnos a casa.

Violet: Vale yo me encargo de Louis y tú de ella.

Clem me coge en brazos como si fuera una princesa y hundo mi cara en su cuello mientras abrazo a ella. No se porque pero me sentía extraña, triste, sin fuerzas, sin ganas de nada. No pude aguantar más y me quede completamente dormida en su cuello, era tan cálido, con una piel tan suave, oliendo a su olor natural... me sentí tan bien y segura que no pude evitarlo.

*Narra Clem*

Cuando por fin salimos del barco notó que ___ se queda completamente dormida en mi cuello, cosa que me gustó demasiado y me sentí muy muy feliz. Cuando llegamos con Brody una voz a lo lejos nos gritó.

Señor Stones: ¡¡¡Hey!!! ¡¡¡Os estáis llevando a mi trabajo de años!!! ¡¡¡DEVOLVEDMELA!!!

Clem: Mierda es ese hombre loco, no podemos llevarnoslos a Erickson para interrogarles Brody, ayuda a Violet con Louis y vayamos corriendo a Erickson.

Señor Stones: Corred ahora que podéis, ¡¡¡no sabéis que monstruo os estáis llevando!!!

David, Gabe y Lilly: ¡¡¡Stones!!! ¡Estamos detrás del árbol corre y ayúdenos por favor!

Pero cuando Stones les soltó, todos nosotros ya estábamos suficientemente lejos como para que no nos alcanzarán. Tras dos horas de correr, llegamos a Erickson.
Louis fue llevado inmediatamente a la enfermería, mientras que ___ y yo nos dirigimos directamente a mi habitación. La tumbe en mi cama y todavía seguía durmiendo, como si no hubiera descansado por días. Su rostro poco a poco se iba restaurando y ya no estaba tan pálida como antes.

Clem: No se que te habrán hecho, pero estas demasiado extraña. Espero que al despertar puedas decirme todo con mucho detalle amor, te quiero.

Le di un beso en la frente y otro en los labios. Llegue a cenar y lo que dijo Ruby nos dejó a Violet y a mí de piedra.

Ruby: Hemos tenido suerte, la bala no le he hecho mucho daño, sólo ha sido un rasguño en nada vuelve a estar con sus bromas tontas y tan normal como siempre. Por cierto Clem, ¿y ___? ¿Está bien?

Clem: Emmm ummm si... Si si está bien solo necesita descansar un poco eso es todo. - me termine la sopa casi al momento de decir esto, necesitaba ir con ___ necesitaba respuestas. - Ya he terminado está muy rico.

Fui a lavar mis cubiertos y mi plato y al terminar fui corriendo a la habitación. Seguía durmiendo, asique pensé que me podría dar respuestas mañana. Me acosté al lado suya y le acaricie lentamente su cara. Es preciosa mientras duerme, le di un beso en los labios y me quedé dormida abrazándola. Mañana tendré todas las respuestas, lo sé, quiero saber cómo ha conseguido salvar a una persona de la muerte.

Holaaaaa. Antes de nada FELIZ NAVIDAAAAD que ya es 25!!! Aquí tenéis vuestro nuevo episodio donde nuestros protagonistas secundarios ven el poder o poderes ocultos que tiene ___, donde acaba de salvar a Louis de la muerte total! Espero que os siga gustando y que le deis el apoyo que le estáis dando porque lo agradezco muchísimo. Seguid votando os quiero mucho amores.
También os quiero decir si os gustaría que esta historia tenga parte +18/lemmon con Clem. Sólo si queréis sino lo corto. Dejadme en comentarios que os parece :)

En honor a mi seguidora que siempre lee las preguntas como si fuera de DBS:
¿Que habrá pasado en ese barco para que ___ tenga ahora regeneración y superfuerza? ¿Serán esos realmente los poderes o habrá algo más específico en ellos?

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora