Descubrimiento (Capítulo 13)

173 24 2
                                    

*Narra ___*

Me desperté abrazada a Violet y ella estando abrazada a mí. Seguía estando dormida, pero parecía estar en una pesadilla. Estaba demasiado agitada y sudaba mucho, la abracé con más fuerza y pude escuchar que susurraba un nombre, el mío. Estaba pidiéndome ayuda en el sueño, como si hubiera algo o alguien que la estuviera persiguiendo.
No pude evitar despertarla y soltó un grito.

___: Ey, ey, ey Vi está todo bien solo era un sueño tranquila.

Violet: Era una pesadilla, no es nada las tengo todas las noches.

___: ¿Y de qué tratan?

Violet: De cuando empezó todo esto, está pesadilla interminable donde seguirá hasta nuestro final.

___: Y, ¿al principio de la pandemia estaba contigo ahí?

Con lo que dije Violet se quedó de piedra. Sabía que me estaba mintiendo, es extraño que halla dicho mi nombre en sueños, y más en una pesadilla.

Violet: Vale no era de eso la pesadilla era más turbia.

___: Pues cuéntamela, podemos desayunar y me la cuentas tranquila sin presiones. Sabes que no te voy a juzgar por eso boba.

Violet: Está bien.

Fuimos de camino hacia el patio para desayunar, normalmente eran sobras de la cena con agua pero no nos podemos quejar, estamos en mitad de un apocalipsis.
Nos sentamos en nuestros sitios habituales, una en frente de la otra pero a mí lado no estaba Clem. A los 5 minutos de empezar a desayunar vi que venía a desayunar, pero no se iba a sentar al lado mía sino la mesa más alejada posible, ni si quiera me dirigió la mirada.
No quería que me afectara eso así que deje de mirarla y me puse con Violet a hablar de su pesadilla.

___: Bueno dime de que trataba la pesadilla.

Violet: No te rías de mí por favor, estábamos como en una mansión gigante super guay, pero todo se volvió oscuro cuando Minerva aparecía por la puerta de esa casa. Volvió tras de mí para que le ayudara ya que no tenía nada y yo como tonta la acepté. El problema viene cuando en esa casa vivíamos juntas, y como ella era mi ex se puso celosa de ti porque pensaba que estábamos juntas. Por mucho que le explicará no lo entendía e intentaba hacerte daño. Yo eso no lo quería así que lo intente evitar a toda costa, te empezó a pegar con toda su fuerza y yo no podía separarte de ella. En ese momento me despertaste.

___: Vaya, Minerva me recuerda a alguien.

Violet: No te ha dirigido la mirada, está demasiado enfadada contigo.

___: Pero yo no hice nada, es todo dentro de su cabeza. No quiere confiar en mí de que en nosotras no hay nada, sólo somos mejores amigas. Pero esto me está matando, está doliendome demasiado.

Violet: Para que te hable me imagino que tendrás que dejar de hablarme, ¿no?

___: Si... pero no voy a dejar que eso pase. Tengo que entrenar los nuevos poderes, ¿vamos?

Violet: Si claro, hoy toca ir a fuera a recolectar comida, podemos aprovechar y si vemos un caminante entrenarte.

___: Está bien.

Nos levantamos, lavamos nuestros platos y nos preparamos para salir a cazar. Notaba la mirada de Clem en mis hombros, pero no podía dejarme caer por ella, no puedo abandonar a mi mejor amiga por celos, además ella se quedaría sola y se volvería igual o más fría que antes. Ella me necesita y yo estaré para ella.
Una vez que nos preparamos, salimos de Erickson y nos alejamos bastante.

___: ¿Sabes lo que desearía ahora mismo? Un cerdito, si hubiera podríamos criarlo e intentar tener otro para aparearlo y tener más cerditos. Yo me cogería uno incluso de mascota si pudiera, o un perro también los echo de menos.

Violet: Literalmente tenemos uno en Erickson, pequeña.

___: Lo sé, pero había muchas razas, yo echo de menos todas las razas jo.

Escuche como si vinieran caminantes alrededor.

___: ¿Tu también lo has escuchado?

Violet: Si, están cerca.

Nada más terminar Violet su frase se lanzó un caminante con ella. Tenía que usar ese poder extraño que tenía, y sentía que estaba a punto de salir. Le di un puñetazo al caminante en la cabeza que salió disparado a unos metros, y con el cráneo destruido.

___: Bien Vi, puedo usar esta fuerza para matar caminantes de un solo golpe, pero no puedo controlarlo bien. Si me ves en peligro no dudes en disparar.

Violet: Okey, yo puedo con este cuchillo y unos pocos.

___: Llévate dos, yo me quedo con los otros cuatro.

Me sentía con fuerza, pude darle una patada a uno haciendo que este se le saliera la cabeza, a otro le di con las dos manos que acabo explotandola, al penúltimo se le hundió un poco la cabeza y al último lo mato Violet de un cuchillazo.

Violet: ¿Eres consciente de la bestialidad que acabas de hacer? Es lo mejor que he visto en mucho tiempo pequeña.

___: En el último golpe he estado un poco débil, solo es cuestión de controlar. Menos mal que has aparecido sino no se cómo habría acabado el último.

Violet: No te preocupes para eso estamos, voy a mirar las trampas de alrededor a ver si hay algún conejo ve vigilando por si hay más caminantes.

___: Perfecto.

Violet se alejó, estuve pendiente de cualquier sonido que pudiera escuchar a mi alrededor. No escuché nada asi que me quedé mirando los cadáveres de los caminantes.

___: Ojalá hubiera cerdo por aquí cerca, me gustaría probar de nuevo la carne y no vivir a base de pescado y sopa. - dije pensando en voz alta.

A los pocos segundos de decir eso vi que de dónde se supone que debía estar dos cadáveres de caminantes venían dos cerdos. No pude evitarlo y cogí mis dos cuchillos y me puse en posición de ataque. No podía creerlo, como han aparecido dos cerdos y como ha desaparecido dos cadáveres. No podía gritar por si atraía algún caminante, sino Violet estaría en problemas.
Fui a tocar a los cerdos para ver si eran reales, pude notar su pequeña piel y como a estos le gustaban que le acariciase.
Estaba en shock, no sé que había pasado. ¿¡Acabo de generar cerdos de cadáver de caminantes?
En ese momento viene Violet sin nada.

Violet: Vamos fatal, todos son crías menos dos por lo menos tenemos para... ¿que cojones? ¿como han aparecido unos cerdos?

___: Creo que acabo de generarlos de los caminantes. Creo que acabo de transformar materia.

Estaba al borde de un ataque de pánico, no sabía qué hacer. ¿Porque tengo estos poderes? ¿Quién coño ha experimentado de esta forma conmigo?

___: Creo que tengo estos poderes porque alguien me quería utilizar Vi. Tengo miedo.

Holiiis. Estaba dudando muchísimo de como poner este poder porque creo que va a ser necesario para explicar la historia de más adelante y que podáis disfrutar más :).
Espero que sigáis disfrutando, que la haya gustado este nuevo capítulo y el poder nuevo y si es así sigan votando y comentando. De verdad me ayudáis mucho así os lo agradezco 🥺🥺💖.
¿Qué es lo que pasará ahora? ¿Clem será capaz de acercarse a ___ para pedir perdón? ¿Seguirán mirando mal a ___ tras llevar los cerdos?

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora