*Narra ___*
Me despierto de nuevo en esas 4 paredes con muchísimo dolor en todo el cuerpo de nuevo. Mi primer pensamiento nada más despertarme fue la situación tan extraña en la que me encontraba hace unas horas con Clem y Vi, no sabía cuánto había dormido.
Me incorporo como puedo e intento agarrar mis muletas para poder levantarme, pero no lo consigo y me caigo al suelo soltando un leve quejido de dolor. Suspiró e intento levantarme y coger las muletas.
Una vez que las tengo y consigo mantenerme en pie intento andar, aunque me extrañaba que nadie hubiera entrado a verme tras la caída.
Me dirijo a la puerta lentamente y la abro, encontrándome con la sorpresa de que no había nadie cerca y era de noche, algo que hizo extrañarme mucho. Seguí mi camino hacia fuera y aún no me encontré con nadie, cosa que me entristeció. Voy de camino a la parte trasera del edificio cuando escuchó unas voces hablar por una ventana que había en el lateral, no podía diferenciar bien las voces pero al menos entendí lo que decían.
x: Lleva ya 4 días durmiendo, Ruby entiéndelo. No es humana, ha sobrevivido a todas esas heridas imposibles de salvar ¿no te das cuenta? Tenemos a un monstruo, junto a nosotros ¿y soy yo el único que se interesa por nuestra salud?
Ruby: ¿Cuántas veces nos ha salvado la vida? Pudo con una ronda de enemigos casi ella sola, no voy a abandonarla a su suerte.
x: ¿Sabes que eres la única que la defiende no? Brody aunque no lo parezca está aterrada por cualquier poder que no sepamos que tiene. Vi y Clem no tienen porque saberlo, además están más distantes incluso de ella, ¿las has visto ir a verla en algún momento mientras dormía?
Esas palabras penetraron en mi corazón como agujas, quería llorar pero no podía por si me escuchaban. No quería creer que las dos personas más importantes para mí no hubieran ido a verla.
Cogí las muletas y me dirigí a mi objetivo inicial, en la parte trasera cerca del invernadero. Era muy de noche y nadie pasaría por ahí por lo que podría llorar tranquilamente.
¿Debería irme lejos para que ellos no sufran? Así no volvería Delta a por ellos de nuevo...
*Narra Clem*
Salí de la habitación algo seria, sin mirar ni dirigir la palabra a Vi. Posiblemente me haya comportado algo mal con ___ pero estar con esa en la misma habitación... Era imposible tener las suficientes ganas de besar a ___.
Fui a coger mi camino hacia mi habitación cuando una voz me para en seco.
Violet: Se que no me soportas, pero ¿como la ves? Esta demasiado grave.
Clem: Está bastante mal lo sé, pero confío en que pueda salir de esta, no puedo perderla de nuevo.
Dije en un tono algo cortante.
Violet: Está bien.
Dijo para luego irse. Tras eso me dirijo a mi habitación e iría a mi cama a sentarme y pensar en ___. Moría de ganas por besarla y abrazarla y decirle que todo está bien, que mientras estuvieran juntas no pasaría nada.
Mantuve esos pensamientos hasta quedarme dormida, pero a las horas unas gotas de lluvia chocando con la ventana me despertaron.
Me puse mi gorra bien y me prepare para ir a la habitación de ___ cuando en la puerta me encontré a Mitch.
Clem: Hola Mitch, ¿me dejas pasar? Quiero ver a ___.
Mitch: Lo siento pero ahora mismo está durmiendo, llegate mañana, no creo que quieras despertarla.
Clem: ¿No puedo entrar ni siquiera a verla dormir o dormir con ella?
Mitch: Hmm... No, necesita descansar está muy dolida emmm palabras de Ruby.
Clem: Pero si Ruby no entro siquiera a la habitación cuando se despertó.
Mitch: Entró más tarde, dijo que mejor dejarla reposar para curar mejor sus heridas.
Clem: Bueno... Si tu lo dices, iré a hacer guardia. Adiós.
Mitch: Adiós.
Notaba a Mitch algo nervioso, como si estuviera ocultando algo, así que me dirijo hacia una habitación vacía cerca de donde estaba Clem, a los minutos veo a Mitch mirando hacia los lados y saliendo de allí, algo rápido.
Me extrañó bastante, a lo que le seguí hasta que veo que entra al cuarto de Ruby. Cierra la puerta y yo sigilosamente me acerco a escuchar la conversación.
Mitch: Ruby, tenemos que hacer algo, ya van 4 días desde el ataque y aún no despierta ___. Quién sabe si en coma es capaz de hacer cualquier cosa que haga daño a los de sus alrededor.
Ruby: Deja de ser fantasioso, eso es imposible que pase. Es cierto que no sabemos sus poderes, pero tiene un mínimo de control sobre ellos.
Mitch: Eso es lo que os hace creer, ¿pero tú has visto las heridas que tiene Vi debajo de su camiseta o en las manos? Eso es de no controlar siquiera su fuerza.
Ruby: ¿Qué haces mirando a Vi debajo de su camiseta?
Mitch: No lo hago solo soy atento. Bueno a lo que iba, ¿quién sabe si no puede llegar a controlar sus poderes?
Ruby: Ponle un mínimo de confianza en ella, mañana iba a verla de nuevo.
Mitch: Lleva ya 4 días durmiendo, Ruby entiéndelo. No es humana, ha sobrevivido a todas esas heridas imposibles de salvar ¿no te das cuenta? Tenemos a un monstruo, junto a nosotros ¿y soy yo el único que se interesa por nuestra salud?
Ruby: ¿Cuántas veces nos ha salvado la vida? Pudo con una ronda de enemigos casi ella sola, no voy a abandonarla a su suerte.
Mitch: ¿Sabes que eres la única que la defiende no? Brody aunque no lo parezca está aterrada por cualquier poder que no sepamos que tiene. Vi y Clem no tienen porque saberlo, además están más distantes incluso de ella, ¿las has visto ir a verla en algún momento mientras dormía?
Ruby: Tienes razón de que no las he visto ir a verlas, pero te recuerdo que también está Louis mal herido aún, aunque parezca que esté bien casi muere. Y fue tu monstruo quien la salvo.
No podía seguir escuchando más esa conversación, estaba llena de furia. ¿Cómo ese estúpido era capaz de decir esas tonterías de su novia? Además, ¿porque iba a insinuar que no hemos ido verla ni yo ni Violet a verla? Fui rápidamente a su habitación para verla, sin importarme una mierda Mitch y las indicaciones de Ruby.
Cuando llego a la habitación abro la puerta, para encontrarme una sala totalmente vacía, sin rastro de algún ser vivo.
Empiezo a buscar por todo el edificio en busca de rastro de ___, sin encontrar nada. Entonces el miedo entró en su cuerpo, pensando en que podía haber salido sola fuera cuando aún estaban en alerta por si Delta tenía algún campamento cerca de Erickson.
Empecé a correr a buscarla, con esperanza de encontrarla.
Solo quería eso encontrarla.
Creo que soy la peor escritora del mundo, un montón de meses sin actualizar y ahora actualizo.
Siento por ser así de mala persona.
Al menos he actualizado, espero que me apoyeis votandome al capítulo y perdonad cualquier falta de ortografía que pueda haber.
Mañana haré otro capítulo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
ActionEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...