*Narra ___*
Estuve como 10 minutos sentada en el suelo mirando las nubes cuando noto que alguien se sienta a mi lado, era Vi.
Violet: No eres un monstruo ni un bicho raro ni nada ___. Déjales que se acostumbren un poco, no todos los días ves que la chica nueva del campamento es capaz de tener fuerza sobrehumana y curación al mismo tiempo.
___: Puedo darles todo el tiempo del mundo Vi, pero esas miradas de desprecio, de odio... son mortales para mí. Se que es raro pero no me merezco desprecio después de lo que he hecho. He salvado la vida a Louis, ¿no?
Violet: Si, le has salvado. Iba a morir pero desintegraste la bala. No había ahí nada, es como si la hubieras eliminada o suplantado por algo no se.
___: Vi, tengo que contarte algo pero no se lo digas a Clem, no quiero que se preocupe más por mí suficiente tiene ya con lo que pasó.
Violet: Claro dime.
___: Había allí un científico, un hombre cuya cara me resulta muy difícil de recordar, de hecho no recuerdo casi nada de lo que pasó, pero hay algo que no consigo quitarme de la cabeza y es que ese hombre me sonaba de algo. No sé de qué pero lo conocía. También he tenido un sueño bastante extraño, no lo conté a nadie porque no quería que me tratasen como loca, pero en ese sueño estaba yo y ese hombre. Ese hombre me hablaba con una voz muy tranquilizadora y me inyectaba cosas en el cuerpo, además lo más extraño de todo, esque ahí yo debería tener 4-5 años.
Violet: ¿No era que sobre esa edad no tenías recuerdos? Según creo recordar me dijiste que lo único que recuerdas es que Clem y Lee te encontraron tirada en mitad de la ciudad de Atlanta.
___: Eso es lo más extraño de todo Vi. ¿Y si realmente tengo más poderes de lo que parece y no lo sabemos? ¿Y si tengo algo que realmente haga daño y no pueda controlar? - en este momento estaba presa del pánico y no pude evitar llorar más.
Violet: Ey ey ey no llores pequeña, no es tu culpa, además es solo un sueño no indica que no pueda ser real, pero si lo es yo estaré aquí para ti pase lo que pase recuerdalo. - me abraza - Luche contra mi ex, una de las personas que más amaba por ti, esto no es nada no te preocupes.
___: Gracias Vi... ¿Crees que Delta seguirá intentando venir a por nosotros?
Violet: Me da a mí que si... Pero estaremos aquí nosotros para destruirles, nosotros podemos.
___: Tengo que entrenar mis poderes, con ellos puedo hacer mucho más daño pero no sé ni cómo controlarlos.
Violet: Bueno, cuando te encuentres con más energías podemos hacer entrenamientos fuertes. ¿Qué te parece si empezamos con uno flojo de pegar a algo?
___: Me parece buena idea Vi.
Violet me ayuda a levantarme y preparamos una zona donde podamos entrenar mejor. Violet tenía un montón de objetos de boxeo, pero estaban bastante dañados.
Violet: Se pueden seguir usando a pesar de estar dañados, lo importante esque me des en las manos lo más fuerte que puedas, pero sin esforzarte mucho no quiero que te pase algo. Estas demasiado débil así que a tu ritmo pequeña.
Empezamos a entrenar y nos pusimos toda la tarde a ello hasta la cena. No me creí que fuéramos a estar todo el rato entrenando. A pesar de lo débil que estaba cuando fue pasando el tiempo me encontraba con más fuerza y tenía muchísimo mejor aspecto que antes.
Cuando fuimos a cenar, vi a Clem un poco molesta. Fui a sentarme a su lado pero ni la mirada me dirigió, estaba terminando ya su sopa por lo que se fue rápido sin yo poder hacer nada para evitarlo. Violet ocupó su sitio para darme consuelo y que tuviera mejor ánimo.Violet: No se que le habrá pasado a Clem pero no te preocupes ___ yo estoy aquí. Ahora cuando termines de cenar vas a ver qué le pasa.
___: Pero si está mañana estaba todo bien no entiendo que le ha pasado. No he hecho nada para hacerla enfadar, ni siquiera he estado aquí, me fui a llorar lo más lejos solo porque quería estar sola no es justo...
Violet: No creo que se haya enfadado porque te hayas ido llorando, ya lo hiciste una vez y no se enfadó, come tu sopa rápido y vas a verla.
Me terminé rápido la comida, limpié mis cubiertos y fui a nuestra habitación. Entré y ahí estaba Clem tirada en la cama, ni siquiera se inmutó cuando entré.
___: Ey amor, ¿pasó algo? No me has dirigido la palabra en la cena y has salido corriendo muy rápido.
Clem: No ha pasado nada, solo quiero estar sola.
___: ¿No quieres estar conmigo? - me fui a tumbarme a su lado - ¿He hecho algo...
Clem: No te pongas conmigo, no has hecho nada solo sigue así eso es todo.
___: ¿Así como?
Clem: Pues siguiendole el rollo a tu mejor amiga, está enamorada de ti y tu ni te das cuenta, está todo el día detrás tuya y siempre intenta ayudarte en todo, además es demasiado cariñosa contigo. Vete con ella seguro que cada vez que sales corriendo lloriqueando irá a por ti, no me deja tiempo si quiera para poder apoyarte yo.
___: En primer lugar ella es mi mejor amiga, está haciendo lo que una amiga haría apoyar a su amiga cuando está en sus peores momentos, ella es buena persona solo quiere verme feliz como si fuera una amiga de verdad. Si tanto dices que me ama, supongo que ella intentaría romper nuestra relación pero lo que hace es apoyarme y darme fuerzas para venir aquí a hablar contigo e intentar arreglarlo. Pero si tanto te molesta que "salga lloriqueando" tranquila que no me vas a ver más.
Nada más terminar la discusión me fui de la habitación y la dejé allí tumbada en la cama. No sabía a donde ir porque no quería pasar la noche sola así que fui a la habitación de Violet.
Toque su puerta y ahí estaba ella pero tenía un rostro de preocupación.Violet: ¿Qué ha pasado ___?
___: Nos hemos peleado Clem y yo, está celosa de ti y me ha hechado la culpa de "no darme cuenta de que estás enamorada de mí".
Violet: Entra y me lo explicas todo.
Le explico todo lo que ha pasado y me ofrece quedarme a dormir con ella. No me iba a negar porque eso es lo que yo quería, necesitaba apoyo y ella era la única que podía dármelo.
Una vez en la cama, la abracé fuerte y ella me lo correspondió con un abrazo fuerte también.Violet: Nunca me metería en vuestra relación tenlo por seguro, me gusta verte feliz y ella lo hace. Te quiero mucho pero no en ese aspecto romántico ___. Eres mi mejor amiga porque a pesar de mostrarme fría y borde contigo seguías siendo amable y agradable, nadie hizo eso por mí y pensé que por fin podría tener una amiga aquí en este infierno.
___: Se de sobra que tú no tienes sentimientos amorosos por mí tranquila. Confío plenamente en ti, solo quiero que también tenga esa idea en su cabeza Clem.
Violet: Mañana ya estará mejor, duerme y todo se pasará rápido.
Holiii. Aquí mi siguiente capítulo diario de nuevooo. Solo debo decir que muchas gracias por el apoyo que le estáis dando que cada vez es aún más y de verdad no tengo palabras para agradeceroslo🥺🥺🥺. Si os sigue gustando seguid votando y comentando que se agradece muchísimo en serio mil gracias ❤️.
He decidido ponerle un poco de baches en la relación de Clem y ___ porque no todo debe ser tan lineal. Además se vienen bastantes curvas a partir de ahora, posiblemente ___ tenga más poderes, o no. Ya se verá en los siguientes capítulos :)
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
AcciónEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...