*Narra ___*
Clem y Violet son las primeras en disparas haciendo que 4 de ellos caigan al suelo, yo mientras tanto me dirijo hacia ellos con mis armas.
Como tenía suficientes dagas, lanzo una cuya trayectoria va dirigida hacia el cuello de uno de ellos.
Dos de los enemigos se abalanzaron sobre mi, pero debido a mi instinto de supervivencia mejorado mi fuerza aumenta y consigo noquearlos para luego clavar mi daga en su cuello, por donde está la carótida y poder sacarla para realizar la misma acción al otro pero está vez en el cráneo.
Dejo mi daga clavada en su cráneo, cerca de su ojo derecho y saco mi espada.
A lo lejos pude ver a Lilly luchando contra AJ, estando este a punto de perder.
Corro lo más rápido posible y con espada en mano me acerco a ella. Cuando estoy a una distancia de un metro, el filo de mi espada atraviesa su hombro izquierdo haciendo que está caiga hacia atrás dolorida y con ella su pistola.
AJ fue rápido, cogió la pistola y apuntó hacia la cabeza de ella, sin pensarlo mucho se oye su disparo provocando el cuerpo sin vida de Lilly caiga al suelo.
Me quedo un poco en shock al verla morir, recordando como ella al final y al cabo era parte de mi infancia.
Cada vez quedaban menos de ellos, a lo que me predispuse a acabar con todos los posibles, con mi espada pude acabar con unos 7.
Íbamos ganando la batalla hasta que Gabe entra en escena, apuntando a Violet. Cuando vi su intención fui corriendo a interponerme en la trayectoria de la bala, pero fui demasiado lenta.
La bala atravesó el abdomen de Violet.
En un arrebato de ira, voy a intentar acabar con Gabe pero varios de sus soldados se interponen. Pude matarles a todos pero Gabe salió corriendo con unos 15 soldados más, su padre y él.
Fui corriendo hacia el cuerpo de Violet, estaba bastante grave y no sabía si podía curarla.
Había gastado demasiadas fuerzas en la pelea.
Tengo que acabar con la hemorragia. Pensé.
Me quite mi camiseta dejándose ver mi abdomen y mi top sucio.
Puse mi camiseta presionando la herida evitando que la hemorragia parase.
Si la hemorragia paraba podía salvarla, aunque me dejaría totalmente exhausta.
Veo que todos se están acercando también a Violet y a mi.
Louis se acerca a mi a consolarme, ya que sin darme cuenta empecé a llorar.
Louis: Va a estar bien, se que tú puedes sanarla lo hiciste conmigo.
No pude decir nada, no tenía suficiente fuerza, necesitaba a Clem a mi lado.
Mire a Clem que se encontraba algo disgustada por cómo me encontraba pero triste por la posible muerte de Violet.
Tuvimos un pequeño contacto visual pero con él, ella lo entendió todo. Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
ActionEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...