Desaparición (Capítulo 21)

74 9 0
                                    

*Narra ___*

Pasaron 3 días desde que estoy descansando, y mía heridas ya se recuperaron casi por completo, podía moverme sin necesidad de las muletas.

Me despierto en la habitación de Clem, en su cama abrazada mientras ella estaba de espaldas y agarraba mi mano. Me acerco a su cuello y con la nariz aparto su pelo cuidadosamente para dar pequeños besos y así despertarla.

Clem soltó un pequeño quejido por lo que seguí dando algunos besos con alguna mordida. Tras el primer mordisco, noto que el cuerpo de Clem se estremece un poco y se gira hacia mi.

Clem: Así si da gusto despertar todos los días.

___: Da más gusto despertar la primera y verte dormir preciosa.

Cuando terminé de decir la frase empecé a besarla mientras mis manos iban hacia su cintura para traerla más a mi. Con cada beso notaba su lengua más deseosa de mi, a lo que yo contestaba de la misma forma.

Clem deja de besarme y va hacia mi cuello a empezar a morderme y besarme muy apasionadamente, mientras soltaba algunos gemidos y apretaba más fuerte de su cintura.

Iría abajo a dejar pequeños chupetones por mí clavícula, yendo lentamente hacia mí sujetador y empezar a morderlo.

En eso, cuando la temperatura ya estaba muy caliente tocan la puerta para despertarnos.

Ruby: Venga chicas es día de recolección. Toca recoger provisiones vais tarde.

Clem: Vaya con Ruby, me ha cortado cuando ya estaba empezando a divertirme.

Pongo mi frente sobre la suya y le digo:

___: Yo también estaba empezando a divertirme, pero podemos retomarlo esta noche amor.

Clem: Nada más volver de recolectar provisiones podemos seguir con esto y mucho más.

Le sonrío y le doy un pequeño beso en los labios y me dirijo a vestirme. Clem me sigue a la par y una vez que hemos terminado las dos salimos a fuera a que nos digan el plan. Salimos del edificio cogidas de la mano y nos sentamos en los bancos a esperar a que vengan todos.

Tras unos minutos aparecen todos, y se sientan alrededor de la mesa menos Mitch y Ruby.

Ruby: Bien -pone un mapa en la mesa- este es el mapa renovado teniendo en cuenta las zonas donde puede haber aún campamentos de Delta y caminantes. No es muy seguro pero tenemos que ir con cuidado por las zonas del ala este y noreste.

Mitch: La zona de pesca es la única que podemos estar seguros de que no hay nadie, solo pueden haber caminantes cerca de la zona pero no muchos. Esta va a ser la distribución, para cazar irán Clem, Vi y Omar y a la pesca se encargará Brody y ___. El resto se encargará de la vigilancia y de que tengáis comida hecha al volver.

Ruby: Entonces preparad las cosas y marchando!

Miro a Clem algo triste y me digo:

___: Parece que no vamos a estar juntas por algunas horas.

Clem: Mejor, así cuando te vea tendré más ganas para seguir lo de hace unos minutos -me guiña un ojo.

Cuando termina le sonrío y le doy un beso en los labios. Me levanto de la silla y me dirijo hacia la salida con Brody, no sin antes coger mi espada y algunos cuchillos.

Una vez allí, en la zona de pesca Brody y yo empezamos a repartirnos el trabajo.

Brody: Yo me encargo de esta zona que hay menos peces y así puedo cogerlos mejor. ___, ¿puedes ir a aquella zona? Hay más peces pero tú eres mucho mejor pescando.

___: Claro, cojo las lanzas y la cubeta y me pongo manos a la obra.

Las zonas eran algo alejadas pero no importaba. Cogí los materiales y fui a aquella zona y empecé a pescar. Empecé matando varios pescados en pocos minutos, más o menos unos 6, desde siempre he tenido buenos reflejos y soy muy rápida, posiblemente por los experimentos que me hizo ese hombre.

Tras una media hora de pesca, conseguí tener todo el cubo lleno de peces.

No vamos a tener hambre por algunos días.

Pensé, cogí el cubo y empecé a dirigirme hacia la cabaña. En el camino, escuché unos sonidos por los arbusto, por lo que suelto el cubo y desenvaino la espada como acto reflejo.

Me dirijo lentamente hacia el sonido preparada para atacar, al separar un poco el arbusto me encuentro con unos pequeños animales correteando por ahí. Me relajo y sonrio.

___: Son solo unos pequeños animalitos, son una monada.

Me agacho para intentar acariciarlos, pero noto dos pequeños pinchazos en mi espalda. Intenté mirar atrás pero antes de conseguirlo caí al suelo y cerréls ojos quedándome totalmente inconsciente.

*Narrador omnisciente*

Fue Minerva quien le dio los dos disparos con los dardos tranquilizantes.

Minerva: Siempre he sido la mejor en la puntería.

Gabe: Si pero creo que con uno hubiera sido suficiente idiota, demasiada dosis puede ser mortal.

Minerva: Se lo merecía, le ha estado manipulando a Vi.

Gabe pone su palma en su cabeza, se levanta y se dirige silenciosamente hacia el cuerpo de ___ señalando con la mano que fuera Minerva a ayudarla.

Gabe coge el cuerpo por las manos y Minerva por los pies y se dirigen hacia el campamento más cercano que tenían. Se encontraba en la costa, cerca de donde se encontraba meses antes el barco que destruyo Clem y sus amigos.

Una vez allí, llevan a ___ una celda y la atan de pies y manos, esperando a que aparecieran el doctor Stones.


Holii
Se que hoy ha sido demasiado corto pero tenía un bloqueo y no quería dejaros sin capitulo.
Espero que os este gustando la historia y seguid votando que me ayudais apoyandome así.
Mañana actualizo más <3
Baii

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora