*Narra ___*
Despierto totalmente descansada abrazada a mi novia dormida.
Joder se ve también cuando duerme.
Tenía un mechón de su pelo rizado en su mejilla, el cual se lo retiro con el dedo índice apareciendo su belleza.
Decidí despertarla de una forma única: acerco mis labios poco a poco a Clem y empiezo a darle unos pequeños besos, primero en la frente, pasando a su nariz, yendo hacia las mejillas y terminar en su boca.
Mi mano derecha se encontraba en su costado dándole pequeñas caricias con el pulgar mientras que mi mano izquierda sujetaba mi cabeza.
Recibo una sonrisa de Clem mientras está seguía con los ojos cerrados.
___: ¿No piensas levantarte? Tengo que contarte algunas cosas.
Clem niega con la cabeza y se recuesta para estar más cómoda.
Aunque se pusiera así, sabia cómo hacerla levantar rápido aunque no me gustara la forma.
___: Bueno entonces iré a contárselo a Violet si no te importa tanto mi historia.
De repente veo a Clem despertarse rápido atenta a mí.
___: Sabes que lo que has hecho es demasiado celoso de tu parte.
Clem: No es celos solo quiero ser la primera en enterarme.
La miro con una sonrisa que no tardaría mucho en volverse sería. Clem notó mi cambio y se preocupó por mí.
Clem: ¿Es algo serio?
Miro hacia el suelo algo preocupada, asintiendo con la cabeza mientras me sentaba en la silla del escritorio.
Suspiro y empiezo a contarle cómo me raptaron, la historia de Stones, la traición de Mitch, el reencuentro con Javi y Kate y mi plan maestro para acabar con los caminantes.
Clem: No me puedo creer que Mitch te haya vendido.
Notaba la furia de mi novia con él, pero en mi plan iba a conseguir un susto de muerte.
___: El va a ser la prueba para ver si mi sangre es suficiente para inmunizar a lo que queda de humanos.
Clem: Se merece algo peor, si eso al final es cierto solo se va a asustar.
___: Mi plan es darle de beber un poco, me saqué un un litro de sangre poniendo en riesgo mi vida.
Noté ya a Clem bastante preocupada, y más aún cuando yo mostraba un temple triste y culpable.
Ella se acerca a mi quedándose a la altura de mi cara ya que era un poco más alta que ella.
Sus manos se pusieron ambas en mis mejillas obligándome a mirarla.
Clem: Hay algo más detrás de todo esto, ¿verdad?
Asiento con la cabeza para proseguir con un suspiro.
___: Siempre he tenido la cura dentro de mí, pero por la falta de información hizo que Lee muriera. Pude haberle salvado.
Una lágrima caía de mi ojo derecho, la cual Clem me limpio con su pulgar.
Clem: No lo sabías no podíamos salvarle cariño, pero ahora podemos no solo salvar a una sola persona sino al mundo entero y volver a como estaba todo antes.
Recibo un beso de Clem el cual correspondo con un poco de tristeza, mientras la agarro de la cintura.
___: Le daremos la cura a Mitch y hacemos que lo muerda un caminante que James traerá y veremos si realmente funciona o no.
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
AcciónEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...