*Narra ___*
Estaba al borde de un ataque de pánico, no sabía qué hacer. ¿Porque tengo estos poderes? ¿Quién coño ha experimentado de esta forma conmigo?
___: Creo que tengo estos poderes porque alguien me quería utilizar Vi. Tengo miedo.
Violet: Ey, ey, ey, ___ tranquila todo saldrá bien. - vino corriendo a abrazarme - Venga pequeña le diremos que nos hemos encontrados a dos cerdos y que podemos criarlos.
Estuvimos 10 minutos abrazadas, me sirvió mucho para calmarme.
___: Tengo que volver a comprobarlo, no puede ser esto real.
Violet: ¿Qué es lo que hiciste?
___: Pensé mucho en los cerdos, no pare de pensar que desee con mis fuerzas que volvieran a estar.
Violet: Vale, intenta crear pienso para cerdos, algo grande para criarlos.
___: ¿Y como se lo ocultamos entonces a los demás? Si nos presentamos con dos cerdos que "casualmente" nos hemos encontrado y su pienso va a sonar demasiado sospechoso.
Violet: Cierto, diremos que nos lo hemos encontrado en una granja. Prueba a ver si funciona.
___: Me puse de espaldas a los cadáveres, así que tendré que hacer lo mismo.
Me puse de espaldas, cerré los ojos y estuve deseando con todas mis fuerzas pienso para cerdos. Cuando me di la vuelta no había nada.
___: Vaya... no lo he conseguido.
Violet: No pasa nada, vamos a estar aquí bastante tiempo, todo el que necesites.
Me volví a dar la vuelta y volví a hacer lo mismo con el mismo resultado e hice como unos 6 intentos.
Violet: Creo que deberías descansar pequeña. Seguro que con la mente despejada lo consigues.
___: ¿Con la mente despejada? Un momento todavía no lo he intentado así.
Me volví a poner de espaldas a los cadáveres, me relajé todo lo posible, cerré los ojos, respiré profundo e imaginé con todas mis fuerzas unos sacos grandes de pienso de cerdo. Sentí que parte de mi fuerza se me iba, cuando me di la vuelta ahí estaban los sacos y no había rastro de cadáver.
Violet: ¡¡Lo has conseguido pequeña!! ¡¡Vamos a poder comer carne!!
Vino corriendo hacía mí con una gran felicidad y abrazándome, llegándome a besarme el pelo. No pude evitar sonreír y abrazarla.
___: Lo he conseguido, lo he conseguido puedo ayudaros a todos.
Estábamos totalmente abrazadas hasta que una voz nos interrumpió.
???: Veo que os está yendo demasiado bien, ¿no? Tanto tiempo fuera juntas hace sospechar.
Nos dimos la vuelta hacia donde venía la voz y no me lo podía creer, era Clem.
___: ¿Sospechar el qué?
Clem: Que parece que os está yendo muy bien vosotras solas, ¿os he cortado? ¿Queréis que os deje de nuevo solas para que podáis tener intimidad?
Violet: Clem esto no es lo que parece deja de parecer una niña chica.
Clem: Seré niña chica pero no voy quitando novias a las demás.
___: Clem esto es inútil, solo estamos celebrando de que hemos conseguido comida y dos cerdos para criarlos y poder tener carne para un futuro no muy lejano. Ahora si te molesta tanto que esté con Violet, tienes un problema, porque parece que no puedes confiar en mí y te molesta que tenga una amiga. No es como antes que estábamos las dos solas y nos teníamos la una a la otra. Ahora tenemos a más personas, igual que tú también tienes a tu mejor amigo, pero no estoy celosa de él.
No voy a dejarla sola porque tengas celos Clem, y si te sigue molestando, dímelo para acabar está tontería.
Vamos Vi coge los cerdos yo cojo las bolsas de pienso.Vi a Clem volver hacia Erickson sin dirigirnos ninguna mirada y ni una palabra.
Violet: Lo siento. Estás teniendo problemas con ella por mi culpa.
___: No te preocupes, me duele muchísimo pero no aguanto los celos. Pero es normal porque siempre hemos estado solas y ahora verme cercana a ti le puede molestar. Se que se le pasará confío en ella.
Violet: Si estás segura de ello confiaré pequeña.
___: Venga que esto no se lleva solo Vi.
Cuando llegamos a Erickson no había ni rastro de Clem, le dije a Violet que les diera la buena noticia mientras yo buscaba a Clem.
Estuve buscando por todo Erickson pero no había rastro de ella. Tras la pelea no volvió a Erickson. Me preocupé demasiado, pensé que podría estar en la zona de pesca. Fui corriendo hacia allí, pero a mitad de camino escuche unas voces, era Delta de nuevo. Me escondí entre unos matorrales intentando hacer el menor ruido posible y respirando muy lento.Lilly: Esos estúpidos niños nos la han vuelto a jugar, encima nos han quitado nuestro sujeto de prueba.
Stones: No se preocupe, va a volver créeme. Cuando descubra de sus poderes va a querer respuestas, sobre todo de su infancia ya que no recuerda nada. Aunque en el barco le di un desbloqueador de los recuerdos así que dentro de poco debería recordar algo. De igual forma me introduje la clave para acabar con todos los caminantes, así que si sigue el plan, la necesito viva si o si.
Minerva: Que asco que la necesites viva, tengo demasiadas ganas de poder hacerla sufrir. Le ha comido la cabeza a Vi, se piensa que puede hacerla feliz con una simple amistad de mierda.
Stones: Deberíamos volver ya a la base, tenemos que perfeccionar el plan.
Cuando dijeron eso, supe que iba a pasar algo demasiado gordo en Erickson. Cuando me dispuse a salir de ahí, hice un poco de ruido.
Minerva: ¿Habéis escuchado lo mismo?
Stones y Lilly: Sí.
Justo alguien tapa mi boca y me obliga a guardar silencio. Sabía de quién era esas manos y ese tacto tan suave.
Minerva: Puede que haya sido el viento, hoy esta soplando algo fuerte, vayamos al barco.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, la persona me soltó.
Clem: ¿Qué haces aquí?
___: Venía a por tí, tenía miedo de que te hubiera pasado algo porque no fuiste a Erickson.
Clem: Me puse a pensar en lo que me dijiste.
___: Respecto a eso... Lo siento, me pase un poco y pude hacerte daño.
Clem: No te preocupes amor, tenías razón. Me cegué en que tenías algo con Violet y no pensé en que tú no sientes nada por ella. Además ahora que lo pienso no ha hecho nada para decir que me gustas.
___: Gracias por confiar en mi amor.
La abracé y la besé, fue un beso largo y satisfactorio. Podía notar que el ambiente se calentaba poco a poco, ella me agarraba de la cintura y me tiraba hacia ella. Yo acariciaba su cara con mis manos, pero tuve que pararlo.
___: Aquí no podemos Clem, podríamos correr peligro con los caminantes.
Clem: Jooo, bueno lo dejaremos para más adelante, vayamos ya a Erickson está haciéndose tarde.
___: Vamos. - le di un beso en los labios.
Clem: Tenemos que decir lo que hemos escuchado de Delta y tengo pedirle perdón a Violet.
___: Espero que no me odien más.
Clem: No te odian preciosa, solo que le es raro tus poderes, pero se acostumbraran además no te van a dejar que vayas a ese sitio.
___: Eso espero.
Y tras eso fuimos cogidas de la mano hacia Erickson.
Holiiis. FELIZ AÑO NUEVO!!! Esperemos que este 2021 sea mucho mejor que el 2020 porque vaya año de caca :(((.
Espero que os esté gustando cómo va yendo la historia, os agradezco que sigáis votando y comentando porque me llena muchísimo el alma🥺🥺🥺 seguid así.
¿Cuál será el plan que tiene Delta contra Erickson? ¿Y que tiene que ver Stones con los recuerdos de ___?
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
ActionEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...