Sentimientos (Capitulo 5)

480 38 2
                                    

Ruby: ___ está... herida.
Inmendiatamente salgo corriendo a la habitación en la que estaba ___. Tenía mal aspecto y a su lado estaba violet, joder ¿quien es ella para ponerse al lado de ella? No puedo evitar ponerme celosa ante ella, desde que entró aquí ha estado muy unida con esa. ¿No habra encontrado el amor en ella no? De repente me dirige la palabra

Violet: Hola clem

Clem: Hola.

Violet: Está bien, Ruby ha sido capaz de curarla, hemos tenido suerte de que la bala no le halla dado en un organo. Ahora mismo esta descansando, ¿quieres que os deje a solas un rato?

Vaya, al final no es tan guarra como pensaba.

Clem: Si por favor.

Violet sale de la habitación y yo me siento al lado de ___. Se me olvido lo linda que se veia cuando dormia. Le cojo de la mano y echo mi cabeza cerca de su cara. Tenía ganas de besarla, hacía tiempo que no la sentía tan cerca de mi, pero eso sería aprovecharme de ella asi que le doy un beso en la mejilla.

Clem: ___ yo te amo y no se si tu seguiras estandolo de mi. Solo quiero que sepas que yo he cambiado, yo ya nunca te dejare de lado. Se que fue un error abandonarte pero no vuelvas a hacer esas locuras. No podría imaginar una vida sin ti.

De repente, siento como si su mano se moviese, me fijo en su cara y veo que esta despierta. Siento como si mi orejas se volviesen rojas de la vergüenza.

___: ¿me sigues amando?

No puedo ni articular ni una sola palabra de la vergüenza que tengo ahora mismo. Pero cuando me fijo en ella tambien veo que tambien esta roja.

Clem: Si...

Veo que ___ aparta la mirada hacia otro lado. Joder, ya la he cagado no tenía que haber hablado.

___: Tu tambien me sigues gustando.

Clem: ¿Me sigues queriendo?

___: Es lo que acabo de decir.

Clem: Entonces, podemos seguir como antes, ¿no?

___: No va a seguir como antes, Clem. Tenemos que empezar de cero.

Clem: Si eso hace que pueda estar contigo de nuevo, empiezo de cero o hago lo que haga falta. Pero porfavor mirame un momento.

___: ...

Se gira y veo que está mas roja que un tomate, no puedo evitar reirme.

___: ¡¡No te rias esto es serio!!

Me tumbo al lado de ella todavía con una sonrisa en la cara.

Clem: Esto no puede ser tan serio si tu eres un tomate.

___: ...

Me acerco un poco más a ella, cada vez más cerca de su cara, le doy un beso en los labios. Después de eso, ___ se avalanza sobre mi para dar lugar a un apasionado beso con lengua. Se me escapa un gemido entre el beso.

___: Echaba de menos esto.

Clem: Yo también, ahora mismo soy la mas feliz de aquí.



HOLO. Perdonad la espera de este capitulo pero entre la universidad, problemas familiares, bloqueo de autor y tener vida social me mata. Pero bueno tengo que intentar actualizar más de seguido :(. Espero que os guste este episodio y muchas gracias por los votos y los comentarios que me dejais haceis que quiera seguir con esta historia a pesar de tener poco tiempo, os quiero.

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora