*Narra Clementine*
Vamos a mi habitación. Una vez dentro nos sentamos en mi cama.
Louis: A ver, ¿qué tienes que contarme?
Clementine: Conozco a ___ desde que empezó todo esto. De echo ella estaba en mi casa cuando vimos a Lee entrar a mi casa. Nos cuidaba como si fuésemos sus hijas. Cuando mordieron a Lee y tuve que matarle, me hice cargo de ella. Estuvo en shock durante un tiempo pero tras esto se volvió más fuerte. Nos movimos sin para por cualquier sitio pero antes de unirnos a una comunidad me declaré, y ella también sentía lo mismo por lo que comenzamos una relación. Estuvimos en Richmond, pero tras ayudar a unos amigos tuve que irme en busca de AJ porque la Nueva Frontera me lo arrebató. La dejé en Richmond porque no quería que le pasase nada mientras iba a por AJ. La abandoné, sin despedirme. Cuando encontré a AJ había pasado 3 meses y Richmond estaba en zona de guerra así que no pude volver a por ella. He estado hablando con ella de ello y me ha perdonado, pero solo como amigas.
Louis: Deberías intentar volver a conquistarla, vuelve a acercarte a ella y a ser como erais antes. Así seguro que volverías a estar con ella.
Clementine: ¿Crees que me volverá a aceptar?
Louis: Si seguro, te acaba de dar otra oportunidad, ¿no? Yo te ayudaré.
Clementine: No se lo cuentes a nadie, ya se lo contaré al resto en su momento. Gracias por preocuparte.
Louis: Soy como una tumba.
*Narra ___*
Después de hablar con Clem, salí un rato fuera. Marlon estaba esperándome al parecer quería que fuese a pescar con Violet, Clem y Brody. También me mandó a vigilar así que fui al puesto de vigilancia. Willy me da un arco y unas flechas y se va. ¿Que pasa?¿Este chico no habla? Pasaban las horas y no se acercaban muchos caminantes así que los mataba de un solo flechazo, easy.
XXX: Hola ___
Me sobresalto y casi me caigo al suelo.
Violet: ¡Perdón! No quería asustarte, bueno un poco si.
Ambas nos reímos.
___:¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo.
Violet: No tengo sueño, además un poco de compañía no te viene mal.
___: Gracias por preocuparte, pero he estado 4 años andando sola sin rumbo intentando sobrevivir, esto no es nada.
Violet: Con más razón para estar aquí contigo. Además así podemos conocernos, pero antes de nada quiero preguntarte una cosa: ¿de que conoces a Clem?
___: Éramos pareja. Hemos sobrevivido juntas desde el principio, empezamos a salir desde hace unos 5 años pero ella se fue sin despedirse. Le he dado una segunda oportunidad, pero solo como amigas.
Violet: ¿Y sigues sintiendo algo por ella?
___: La verdad, no estoy segura. Fue hace 4 años que la perdí, es cuestión de volver a acercarnos.
Violet: Yo... te entiendo. También me abandonó mi pareja hace años.
___: ¿Qué pasó?
Violet: Hace unos años también me abandonó mi novia, se fue a otra comunidad con su hermana dejándome a mi y a Tenn solos.
Clem destruyó su comunidad para ella sigue viva y no se si se vengaran o no.
___: Oh... ¿Nunca volvió por ti tras eso?
Violet: No, nunca.Perdonad por el capítulo tan corto pero esque hoy he Estado muy liada y no quería daros un capítulo más. Espero que os guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
ActionEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...