El comienzo del fin (Capítulo 24)

68 9 5
                                    

*Narra ___*

El cuerpo de Minerva cae sin vida delante mía, mientras David y Gabe salen corriendo.

___: Javi es ahora o nunca, ve a por ellos y acaba con esto.

Javi sale corriendo detrás de ellos mientras Kate y James me ayudan con la herida.

Kate mueve un poco mi cuerpo y pone mi cabeza encima del regazo de James mientras este se dedica a acariciarme el pelo.

Kate: Tengo unas gasas y unas vendas conmigo por lo que voy a sacarte las flechas. Prepárate que esto va a doler.

Asiento con la cabeza mientras James me agarra con una mano y la otra me sigue acariciando la cara.

Siento una punzada grande de dolor en el hombro al sacarme la flecha, a lo que grito de dolor de una forma muy alta.

Kate coge una gasa y presiona fuerte en la herida.

Kate: James presiona fuerte la herida tengo que cortar la venda.

James asiente y empieza a presionar en mi hombro mientras Kate corta un trozo largo de venda con su cuchillo y rodea mi hombro con ella.

James: Con esto vas a estar mejor ___, hasta que lleguemos a nuestro refugio y te la podamos curar mejor.

Kate: Exacto, cuando lleguemos allí podemos hablar tranquilas y saber que ha estado pasando.

Kate mira a James indicándole que vuelva a cogerme mientras ella saca la flecha de mi costado.

Otra punzada de dolor y otro grito sale de mi boca.

La castaña vuelve a hacer otra vez lo mismo con la gasa y las vendas pero esta vez todo mi abdomen está rodeado por ella.

Procedo a levantarme con ayuda del chico y una vez de pie me apoyo en él.

En ese momento Javi vuelve con nosotros con malas noticias.

Javi: Han escapado, la pesadilla no acaba.

___: Bueno eso no importa, tenemos que ir a vuestro campamento y hablar, tengo demasiadas cosas que contaros.

James: Yo no puedo ayudaros mucho con los caminantes, tengo que ayudarla andar.

___: Creo que puedo andar sola tranquilo.

Empiezo a andar por mi cuenta doliendome sobre todo el costado pero podía aguantar.

Asiento para darle la señal de que puedo ir y empezamos a dirigirnos a su campamento recogiendo todos los recursos posibles.

Cuando llegamos al campamento ya era de día. Se encontraba en una zona muy adentro del bosque y bien escondida, había unas 2 tiendas de campañas bastantes grandes, una hoguera, mochilas de provisiones y algunos tablones de madera.

Kate: Entremos en la tienda de campaña de James, es el quién tiene todos los medicamentos.

Entramos a la tienda de campaña y me tumbo en el saco de dormir.

James y Kate empiezan a curarme las heridas, pero con su sorpresa de que ya estaban algo cerradas ya.

Kate: ¿Cómo es posible esto? Si antes estaba muy profunda...

___: De eso quería hablaros, sentaros porque esto es demasiado surrealista.

Una vez le conté todo, los 3 se quedaron perplejos a lo que escuchaban.

Javi: Entonces, ¿Clem no te abandono?

___: No, de hecho ahora que la mencionas debería estar muy preocupada por mí.

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora