*Narra ___*
Después de unas minutos sentada en el suelo de aquel lugar, dejaría de llorar quedándome solamente sería mirando a la luna pensando en Vi y en Clem, sobre todo en Clem.
Me encantaría poder besarla ahora mismo, pero al mismo tiempo me siento traicionada por qué no haya venido en todo el tiempo a verme mientras dormía, lo raro es que yo no he sentido que haya estado tanto tiempo dormida.
En eso escucharía unos pasos cerca de donde estaba, hice el esfuerzo de levantarme e irme a esconderme pero el dolor de mi torso no dejaba que lo hiciera, por lo que cogí mi navaja que siempre tengo en mi bota derecha y me prepararía para atacar.
En eso los pasos estarían justamente detrás mía, a lo que me giraría y estaría a punto de atacar, pero justo ahí estaba Clem, con las manos en alto y esbozando una sonrisa.
Clem: ¿Tanto me odias por lo de antes?
Suspiró y guardo la navaja en su sitio, tras eso me acercaría y le daría un abrazo triste con las pocas fuerzas que tengo.
Clem: ¿Estas bien amor? ¿Quieres hablar?
___: ... no sé.
Clem: Sabes que te prometí que iba a estar ahí para ti, cuéntame.
Tras decir eso me da un beso en la frente y pone sus manos en mi cuello haciéndome caricias con los pulgares en mis mejillas.
___: He escuchado una conversación con Ruby y una persona más, llevo durmiendo 4 días y no has venido ni tú ni Vi a visitarme, sin contar que todos piensan que soy un monstruo.
Clem: No llevas durmiendo 4 días, solo llevas unas horas. Me da un mal presentimiento esto, estaba Mitch vigilando tu puerta...
___: Desde que tengo estas cosas ese chico me odia a muerte, y seguramente no sea el único.
Clem: Pero yo no voy a dejar que te hagan daño mi amor.
Clem cogería mi mentón y lo elevaría, acercando su cabeza y dándome un pequeño beso en los labios. Yo acepto ese beso y estamos así hasta quedarnos sin aire.
___: ¿Tu no crees que sea un monstruo verdad?
Clem: Claramente que no, he venido lo más rápido posible a buscarte. Casualmente Mitch no me dejaba pasar a verte por supuestas órdenes de Ruby, pero creo que intenta alejarte de todos para que te vayas lo más rápido posible de aquí.
___: Ya no se que hacer para demostrarle que no soy algo a lo que temer.
Clem: No te preocupes por él, mientras yo esté aquí no dejaré que te haga daño, ¿vale?
La miró a los ojos y le sonrío, me encanta ver esos ojos color miel y más cuando me miraban con cariño. Suelto una muleta y ella me agarra para no caerme y con cuidado para no hacerme daño, acerco mi mano a su cara tocando su perfecta mejilla y acariciándola. Acerco mi frente para chocarla con la suya y cierro mis ojos.
___: Te quiero Clem, no sé si te lo he dicho alguna vez.
Clem: Yo también te quiero ___, más de la cuenta amor.
___: ¿Crees que a Ruby le dará un infarto cuando me vea durmiendo contigo en tu cama en lugar de reposar?
Clem: Posiblemente -suelta una carcajada- pero es más probable que se enfade.
___: Bueno, así puedo dormir con el amor de mi vida.
Terminaría de decir eso y acercaría mis labios a los suyos, disfrutando de un beso lento y jugueteando con nuestras lenguas. Ella hacia pequeños juegos con la suya lamiendo la forma de mi labio inferior, acercándome hacia ella con una mano mientras que la otra me tocaba la espalda por debajo de mi camiseta, haciendo que nuestra temperatura subiera.
Tras unos minutos así pongo mi pulgar en sus labios para pararla.
___: Aquí no podemos cielo, prefiriria en tu cama si no fuera por todas mis heridas.
Clem: Tienes razón, aunque esto tenemos que seguirlo lo más antes posible.
___: Sabes que yo soy la primera encantada de hacerlo amor.
Clem se agacha para coger la muleta que deje caer y me la daría. Una vez que me la coloqué bien empezamos a andar en dirección hacia su habitación, con una gran felicidad mutua.
*Narrador omnisciente*
Una vez que Mitch y Ruby terminaron de hablar, el chico fue a la habitación donde debería estar ___, encontrándose con la sorpresa de que está no estaba. Suspiró y espero media hora para poder llevar a cabo su plan.
Cuando ya tenía todo preparado, fue a dirigirse hacia la puerta del edificio de Erickson, cuando vio a Clem y ___ entrar con una gran felicidad que hizo que enfureciera a Mitch.
Se feliz mientras puedas, nadie te ve como realmente lo hago yo. Si todo sale bien esta noche tienes los días contados aquí, monstruo. Pensó Mitch para coger su camino hacia la zona de pesca.
Tardo 20 minutos en llegar, con cuidado de que no hubiera algún caminante molestando por allí.
En aquel lugar se encontraría con Delta, exactamente con Minerva y Gabe.Mitch: Vosotros queréis al monstruo que nosotros tenemos ahí y nosotros queremos paz, que no vengáis a molestarnos ni a hacernos participar en vuestra estúpida guerra. ¿Queréis hacer trato?
Minerva: Tu nunca cambias eh Judas.
Mitch miraría con rabia a Minerva chasqueando los labios y cruzando los brazos.
Gabe: Yo veo bien el trato, cuando la tengamos entre nosotros va a ser muy fácil ganar la guerra. Según el señor Stones aún no ha despertado lo más importante hasta el momento.
Mitch: ¿Y qué es eso que tiene que despertar?
Gabe: No te voy a decir lo que va a despertar, porque es clave para nuestra guerra. Solo puedo decir que en manos de nuestro grandioso científico Stones, ella podría ser la cura de este infierno. Se podría decir que es ella la persona capaz de terminar con los caminantes y hacer al resto inmune.
Dijo Gabe totalmente serio y con resignación, ya que la persona que más odiaba era la capaz de salvar a la humanidad.
En eso Mitch se sorprendió muchísimo, tenía los ojos abiertos como platos.
Mitch: Si es así mejor que la tengáis vosotros, en 3 días, después de la comida toca salir algunos a buscar provisiones y a ella le toca junto con Vi y Brody pescar. Ahí es cuando podéis haceros con ella.
Minerva: Así puedo conseguir que Vi también venga a Delta y puedo abrirle los ojos.
Gabe: Supera a tu ex por dios. Solo piensas en ella.
Minerva le daría una mirada de odio pero se mantendría de pegarle un puñetazo porque estaban intentando no hacer ruidos para que no se acercará ni un solo caminante.
Gabe: Entonces trato hecho, hasta que no veamos a ___ no prometemos nada. Pero si no aparece en la zona de pesca cómo has prometido en 3 días créeme que atacaremos y no creo que quieras que tus amigos mueran.
Mitch: No te voy a fallar, vais a tener a vuestra amiga y yo me libraré de aguantarla más tiempo.
Tras eso cada uno cogería su camino, cada uno preparando su parte y evitar que cualquier cosa saliera mal.
Y aquí termina otro capítulo más. Al menos como compensación lo estoy haciendo más largos.
También he puesto un poco de momento de amor que ya iba siendo hora (tengo pensado hacer más lemmon).
¿Os va gustando cómo va tomando camino esta historia?
Espero que sí y no os olvidéis de votar que me apoyais muchísimo de veras.
Con esto ya no os entretengo más, espero que os vaya gustando y perdón por cualquier falta de ortografía :).
ESTÁS LEYENDO
Amor apocalíptico (Clementine y tu)
ActionEn mitad del Apocalipsis, en una escuela o internado, la cual es Erickson, se encuentran Clementine, Violet, Tenn, Louis, Brody, Marlon, Ruby, Omar, Aasim, Mitch, Willy y AJ. Lo que no saben es que la llegada de una chica desconocida cambiaría el mo...