La celebración (Capítulo 15)

236 22 1
                                    

*Narra ___*

Cuando llegamos a Erickson, todo parecía una fiesta. Estaban demasiado felices por conseguir pienso y cerdos, sabían que podían comer carne como antiguamente.
Cuando entramos cogidas de la mano noté la mirada de Vi mientras me sonreía. Le respondí la sonrisa con otra sonrisa y fue a ayudar a la comida.

Brody: ¡¡Ey!! Aquí está la responsable de encontrar los cerdos. ¡Gracias a ella podemos comer carne de nuevo!

Todos vinieron a abrazarme y darme las gracias, estaban demasiado felices. Seguro que si contaba cómo lo conseguí me habrían mirado mal.

Clem: ¿Has traído cerdos? ¿Cómo lo has conseguido?

Mitch: Vi nos ha dicho que los han encontrado en una granja muy lejos de aquí y que había hasta pienso intacto.

Clem: Oh guay, podemos comer ahora carne mejor.

Su expresión cambió, sabía que Vi había mentido y que había algo que ocultábamos. Estuvieron un rato abrazándome hasta que fueron cada uno a sus trabajos.

Clem: ¿Cómo has conseguido esos cerdos ___? Dime la verdad no ha sido en una granja lejana. Cuando fui a veros no estabais lejos, y si hubiera sido tan lejana habríais tardado más en volver.

___: Puedo explicarlo. Nos atacó unos caminantes y los matamos, mientras Vi miraba las trampas yo vigilaba y pensaba mucho en carne de cerdo y deseaba cerdo. Cuando me di la vuelta desaparecieron dos caminantes y aparecieron dos cerdos. Luego hice lo mismo con el pienso. En conclusión puedo transformar materia.

Clem se quedó sin habla. Estaba totalmente muda y con los ojos de plato.

___: Creo que por eso el señor ese decía que iba a volver y por eso tanto me necesitan, para crear armas y cosas así.

Clem: ¿Cómo puedes hacer eso? ¿Tanto experimentó ese hombre contigo?

___: Creo que no experimentó sino que quería usar a los chicos de Erickson para probar sus inyecciones y parece ser que fui un acierto total.

Clem: ¿Conoces a ese hombre ___? Es imposible que en ese corto periodo de tiempo que estuviste en el barco experimentara contigo, además que casi todo el momento estaba fuera hablando con Lilly.

___: No estoy segura Clem, me suena su cara y parece que él me conoce desde pequeña. No sé nada más amor.

Clem: Vale. No voy a dejar que ese hombre te toque un pelo más, ¿vale?

Tras eso me dio un beso en los labios.

Clem: Vamos a cenar ya tiene que estar puesta la mesa.

Fuimos a cenar, seguíamos comiendo sopa porque teníamos que criar a los cerdos pero no dentro de mucho podíamos cambiar la comida. Todos estaban muy felices, por fin veía auténticos rostros de felicidad en Erickson. Aunque no iban a durar mucho tras lo que dijo Delta. Termine de cenar, limpié mis platos y fui a la habitación de Clem y mía. Mientras esperaba a Clem, fui a coger uno de los zapatos rotos que había en el armario, lo puse tras de mí e intente transformarlo en algún arma. Me costó un poco, pero menos que los cuerpos de caminantes. Estaba cogiendo el truco poco a poco. En ese momento entró Clem.

Clem: ¿Qué haces con un arma? Además es demasiado nueva.

___: He cogido un zapato roto y lo he transformado. Estaba practicando el poder nuevo, puede sernos de gran utilidad Clem.

Clem: Cierto, es una salvación para todos nosotros.

___: Si.

La agarre de la cintura y la besé, llevaba casi dos días sin besarla necesitaba ese tiempo con ella. Ella me agarró del cuello y acariciaba con su dedo pulgar mi cara. Ella estaba subiendo la intensidad poco a poco, y yo iba siguiéndole el ritmo.
Me tiró a la cama, se puso encima mía y siguió besándome. Yo acariciaba su espalda con mis dos manos, empezó a morderme el cuello y a dejarme chupetones por lo que no pude evitar gemir un poco.

Clem: - a mi oido- parece que a alguien le gusta mucho que le deje chupetones en el cuello.

Eso hizo que me calentara aún más. Me mordí el labio, lo vio y me besó con mucha más pasión mordiéndome el labio inferior y quitándome la camiseta. Empezó a bajar a morderme los pechos y dejarme chupetones también por ahí, me estaba gustando demasiado por lo que se me volvió a escapar otro gemido.
Le quité la parte de arriba a Clem para quedarnos igual, ella empezó a morderme los pezones y yo le agarraba el culo con más fuerza. Puso su rodilla sobre mi vagina y empezó a moverla un poco, me estaba dando demasiado gusto, mi respiración aumentaba mucho, quería tenerla dentro de mí.

___: Fóllame por favor...

Clem: Tus deseos son órdenes preciosa.

Me quitó mis pantalones y mis bragas, y ella se quitó lo mismo. Estábamos totalmente desnudas y su cuerpo era tallado por los mismísimos dioses, era hermosa.
Empezó metiéndome los dedos haciendo que se me escapara un gemido, y con el dedo pulgar jugueteaba con mi clítoris mientras me mordía el cuello y me besaba. Estaba dándome demasiado placer, la tenía dentro de mí, la sentía dentro de mí. No pude evitarlo y empecé a gemir demasiado en su oído, veía que me gustaba demasiado, lo hacía con más intensidad. Consiguió que llegara al orgasmo dos veces.
Tras eso, se puso encima mía y mezcló su vagina con la mía, clítoris con clítoris y empezó a moverse. Lo hacía primero suave y luego más agresivo, la escuchaba gemir a ella también, me gustaba demasiado. Estábamos siendo una y no pude evitar correrme y ella también se corrió, estábamos completamente sudadas. Me puse encima de su pecho y la abracé fuerte.

Clem: ¿Te ha gustado?

___: Síi mucho amor. Lo haces genial.

Clem: Te amo ___.

___: Y yo a ti preciosa.

Holiis. Antes de nada por fa no me maten es mi primera escena lemon +18 que hago y seguramente sea regular o mala intentaré ir mejorando :(.
Espero que os haya gustado el capítulo y que sigáis votando y comentando que siempre me anima mucho a seguir :)
Os quiero mucho guapes ❤️

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora