Recuerdos (Capitulo 2)

705 47 3
                                    

___: Oh no...
Marlon: ¿Pasa algo?
Clementine: No, no pasa nada.
Clementine, la chica con la que estuve sobreviviendo de esta dichosa pandemia durante 7 años. Cuando Lee murió, ella se hizo cargo de mi a pesar de ser mayor que ella. Es una chica fuerte y eso me gustaba de ella, pero me abandono en Richmond con una falsa promesa.
Brody: Vayamos al grano, ¿quién eres?, ¿qué hacías en ese estado ahí fuera? ¿De donde provienes? ¿Trabajas para...?
Louis: Hey Brody, esto no es un interrogatorio déjale respirar.
___: Me llamo ___ y tengo 18 años. Vengo de Richmond pero abandoné la comunidad cuando se declararon en guerra.
Marlon: Okey, pareces de fiar, ¿se te da bien algo en especial?
___: Se me da bien cazar y traer provisiones.
Marlon: Bien, puedes quedarte.
Todos se van al patio y estoy dispuesta a seguirles cuando alguien me agarra del brazo.
Clementine: ___ esp...
___: Déjame Clem. - no se porque le dije eso, quería hablar con ella para saber que es lo que pasó cuando fue a buscar a AJ, pero una parte de mi no quería que la escuchase. Prefería ir a conocer nuevas personas. Cuando salí del lugar, se me acercó un chico moreno con rastas, creo recordar que su nombre era Louis.
Louis: Hola ___
___: Louis, ¿verdad?
Louis: Si, en carne y hueso. La verdad es que deberíamos conocernos así que he planeado un juego con otras personas por ahora son Brody y Violet. Voy a proponerle el plan a Clem espera aquí.
No me gustaba la idea de que Clementine estuviese jugando a ese extraño juego que proponía Louis pero bueno podría aguantar.
Me voy a una de las mesas y Louis empieza a explicar las normas.
Louis: OK, el juego es muy sencillo, quien saque la carta más alta podrá hacerle una pregunta a la persona que haya sacado la carta más baja.
Para empezar, la suerte me acompaña como siempre, yo saco la carta más baja y Violet la más alta.
Violet: Bien ___, antes del Apocalipsis, ¿de donde eras?
___: De Atlanta, a las afueras.
Louis: ¿Qué pregunta es esa Vi? Hazle preguntas más salseantes también me quiero divertir.
Violet: Y yo la quiero conocer no seas plasta.
Louis se queda en silencio. En la siguiente ronda saco ya la carta mas alta y Brody la más baja. Y ahora que le pregunto yo a esta chavala no se me ocurre nada.
___: Hmmm... ¿Cómo llegaste a esta escuela?
Brody: Llegue aquí por mi mal comportamiento antes de todo esto. Me peleaba en la escuela, nunca les fui de agrado a mis padres, vamos lo típico y me mandaron aquí para no verme básicamente.
___: Oh... - Hay personas que si necesitaban ayuda si no hubiese ocurrido el Apocalipsis.
En el siguiente reparto de cartas, Louis saca la más alta y yo la más baja. No se porque pero algo de aquí no iba a salir bien.
Louis: ¿Has tenido que matar a alguien importante para ti porque fue mordido?
___: No. - lo dije de una manera borde pero a la vez con melancolía. En ese momento recordé a Lee. Fue ella quien le disparó, siempre la admiré por ello, tiene muchísimo valor para hacer cualquier cosa. En ese momento miro a Clem que también recordó lo mismo que yo, en ese momento ella y yo nos sentimos unidas a pesar de abandonarme. Posiblemente no debí haberla tratado mal antes.
Clementine: ___, ¿estas bien?
___: Estoy bien, si, bien, eso, pero prefiero irme a mi habitación no quiero jugar más.
Louis: ¡¡Espera!!
No hice caso a Louis, recordar que Lee nos salvo a Clem y a mi y que dio la vida por nosotras me parte el corazón. Solo quiero un poco de espacio.
Estuve media hora en mi habitación a solas cuando de repente entra Clementine. Vaya sigue recordando que cuando me pongo así necesito estar a solas durante un rato.
___: Hola Clem.
Clementine: ¿Estás bien? Se que estas así por Lee. Yo también le echo de menos. Pero creo que ambas tenemos una amistad que recuperar.
___: ¿Porqué me abandonaste en Richmond?
Clementine: Después de 3 meses de búsqueda pude encontrar a AJ pero no pude volver, todo ese territorio era zona de guerra y tuve que anteponer la vida del pequeño AJ, incluso dejando lo que más quería atrás.
Esas ultimas palabras si que me llegaron al corazón. Ella se fue en busca de AJ y me dejo en Richmond porque no quería ponerme en peligro. Me amaba demasiado como para que me pasase algo por lo que se fue sin incluso despedirse de mi. Dejo a su novia (si yo) allí esperando a que vuelva.
___: Puedo darte otra oportunidad pero como amigas.
Clementine: Vale... - dijo con un tono de tristeza.

*Narra Clementine*
Salgo de la habitación de ___. Me siento feliz porque he podido recuperar a ___, pero triste porque yo realmente la sigo amando. Yo pensaba vivir las dos con AJ en Richmond felizmente, pero mis planes no salieron bien y tuve que alejarme de ella. Tuve que haberla dejado que me acompañe cuando fui a buscar a AJ.
Alguien me estaba llamando, era Louis.
Louis: ¡¡CLEEM!!
Clementine: ¡¡QUEEE!! No grites, ¿que quieres?
Louis: Te he visto salir de la habitación de ___. ¿Está bien? Yo solo quería un poco de salseo en el juego pero no quería que se lo tomase a mal.
Clementine: Esta bien no te preocupes.
Louis: ¿Y tu? Te veo un poco mal ¿Qué ha pasado ahí dentro? Puedes confiar en el tío Lou.
Clementine: Okey te lo contare pero no se lo cuentes a nadie.

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os guste y votad pls. Me ha llevado bastante hacerlo no tenía inspiración T_T. Hasta mañana!!

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora