No... (Capitulo 4)

521 32 2
                                    

*Narra ___*
Habían pasado varios días desde que le conté mi secreto a Violet, desde ese momento he estado más cercana a ella y ella a mi. Nos volvimos mejores amigas y compartíamos el mismo odio hacia Marlon. Desde hace semanas se cree superior a nosotros porque consiguió recuperar el puesto de líder, pero todos tenemos miedo de él ahora. Últimamente dice cosas sin sentido y esta mas nervioso de lo habitual. Desde que perdoné a Clem se acerca mucho más a mi, pero no se porque pero siempre que estaba con ella sentía a Louis mirándome a lo lejos como un maldito acosador que cojones.
Todo estaba bien, hasta que vimos un mensaje en la puerta de la escuela. Nadie podía creérselo. Delta quería venganza y su aliado era el peor de todos: Richmond.
Willy: ¿Qué es esto de que nos van a vengarse de nosotros? ¿No derrotamos a delta?
Violet: Si, pero algunos quedaron con vida y al parecer se han aliado con Richmond y van a por nosotros.
En ese momento sentía una mirada clavada en mi, era Clem, nunca la vi así, sus ojos demostraban el miedo que tenía en ese momento. Involuntariamente fui a abrazarla porque sabía a quienes nos enfrentábamos. La gente que nos ayudo a mantenernos con vida es ahora nuestra enemiga.
___: Tenemos que aumentar nuestras defensas, la suerte que tenemos es tenemos aliados en Richmond a lo mejor podremos hablar con Javi para que paren a delta.
Clem: Solamente hay un problema, ¿recuerdas cuando fuí con Gabe a salvar a su padre y dije que murió? Bueno pues puede que sobreviviese y no le dijese nada ni a Gabe ni a Javi ni a Kate...
___: ¿Me estas diciendo que David posiblemente es el que se haya aliado con delta?
Clem: Si...
Louis: Pero eso no explica que estén aliados con Richmond...
Clem: Su hermano y su ex esposa están ahí, podemos hablar con ellos, pero no con Gabe porque creo que el es el que le va a proporcionar las armas y los soldados a delta.
___: Estoy totalmente en shock. - Estaba enfadada, muy enfadada. Clem podría haberme contado esto antes de irse a por AJ. - Me voy a mi habitación.
Clem: ___ espera!!!
Marlon: NI SE TE OCURRA MOVERTE ___
*___ sintió el verdadero terror*
Cuando me giro veo a Marlon apuntándome con una pistola.
___: que coj...
Marlon: CALLATE PUTA
___: ...
Marlon: DEJA DE ACTUAR ASÍ, ERES TÚ LA QUE LE HA ESTADO DANDO INFORMACIÓN A ESOS ESTUPIDOS. LE DABAS ESA INFORMACIÓN A CAMBIO DE ALIMENTOS Y DE PROTECCIÓN.
No podía decir nada, estaba en shock. Se le había ido la olla y me echaba a mi la culpa de algo que ni si quiera he hecho.
Brody: Marlon cálmate.
Marlon: No voy a calmarme, si volví a ser líder es para garantizar la seguridad en este sitio, y con ella no estamos seguros.
De repente veo que Clem se pone en medio para defenderme ante Marlon. No pude evitar sonrojarme ante aquel acto.
Clem: Si la tocas tendrás que enfrentarte a mi.
Marlon: Oh mirad! Su cómplice sale a denfenderla!!
Brody: Marlon o te calmas o le cuento a todos la verdad.
Todo sucedió muy rápido. Brody dijo que no éramos Clem y yo el que daba todo eso sino que era el, que cometió el mismo error que cuando dio a las hermanas a delta. Tras eso, Marlon va a disparar a brody pero corro para salvarla y evitar que le de la bala. Siento un dolor fuerte cerca de la barriga por el costado derecho. Escucho a Clem maldecir y desarmar a Marlon, Violet coge el arma y escucho un disparo para después de eso, desmayarme.
*Narra clem*
No voy a permitir que la persona que amo muera. Me interpongo entre ella y Marlon, pero Brody dice la verdad. Iba a matar a brody pero ___ recibió el disparo por ella. Violet mató a Marlon. Todos estaban en shock, su líder les traicionó e iba a matar a brody.
Clem: Ruby corre cura a ___!!!!!
Ruby: Aasim, Omar ayudadme a llevarla a una camilla, brody ayúdame a curarla.
Louis se me acercó, quería que le apoyase, su mejor amigo se había vuelto loco por el poder y eso le llevó a la muerte. El me ayuda con ___ siempre así que no podía evitar ayudarle. Estuvimos varias horas así hasta que Ruby sale para darnos las noticias
Ruby: ___ está....

Bueno aquí os dejo con la intriga de que le pasará a ___. Perdonad por no haber estado subiendo pero es que he teñido unos problemas personales bastante grandes y se ha mezclado con la universidad así que ahora empezaré a actualizar más seguido. Muchas gracias por vuestro apoyo, os quiero!!!

Amor apocalíptico (Clementine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora