Hola! Aquí les traigo el segundo capítulo, espero no se me compliquen las cosas y darles el tercer capítulo, mientras tanto disfruten de este.
_________________________________________
Cuando Imra despertó ya era casi de noche, vio que se encontraba en la cama, supuso que uno de los dos la llevó hasta ahi, con mucho cuidado, se metió a bañar, no pudo evitar llorar y ver las marcas que tenía en su cuerpo, como se permitió que ese canalla le hiciera eso, pero se juro que jamás se dejaría humillar de esa forma, Una vez término de bañarse, se puso algo cómodo, después de todo no era como si fuera a salir, en eso llegaron Sam y Kara junto a Ruby, para cenar con ella, estas últimas se la pasaron haciendo bromas para hacerla reír, ahora se podría decir que tenía amigos de verdad.
Mientras Alex terminaba de preparar la cena, ahora agradecía a verle pedido a Eliza que le enseñara a cocinar, cuando término la cena se fue a bañar, para luego ponerse un pantalón y una playera, minutos después el timbre sonó, fue abrir encontrándose con Kelly, quien traía un ramo de Rosas.
ALEX- gracias, pasa por favor.
KELLY- huele delicioso. - dijo entrando-.
ALEX- espero digas lo mismo cuando lo pruebes.
KELLY- estoy segura que así será.
ALEX- pues a cenar, antes de que se enfríe.
Aunque Alex no quería, Kelly le ayudó a poner la mesa, después ambas se sentaron y comenzaron a cenar, Kelly le preguntó sobre el trabajo y Alex hizo lo mismo, eso si evitó el tema de Imra, pues sabía que no le diría nada, Kelly noto a Alex un poco nerviosa, así que cuando terminaron de cenar y se sentaron a tomar una Copa, se lo pregunto.
KELLY- que pasa Alex, te noto nerviosa.
ALEX- es que no se como decirte esto sin lastimarte, pero de cualquier forma así será, perdón Kelly, pero ya no puedo dejar que te hagas ilusiones, pero solo te veo como una amiga.
KELLY- entiendo, se que suena algo común, pero es la verdad, que al menos lo intente y gracias por la oportunidad, espero al menos conservar tu amistad, después de todo eso éramos.
ALEX- claro que si, solo espero que no sea incómodo para ti.
KELLY- soy una persona madura, se cuando ganó y cuando pierdo, así que tranquila, ahora creo que me retiro, necesito unos momentos a solas.
ALEX- perdón.
KELLY- no te preocupes, solo Prometeme una cosa.
ALEX- cual?
KELLY- escoge bien a quien ocupará tu corazón, te mereces a alguien que sepa cuidarte y amarte de verdad, con tus errores y virtudes, que este en las buenas y en las malas, que sepa solucionar los problemas juntas, de acuerdo.
ALEX- te lo prometo, aunque esto me suena a despedida.
KELLY- tranquila, que me seguirás viendo, solo quería que supieras eso, ahora si me voy, nos vemos mañana.
Le dio un beso en la mejilla y se fue, Alex suspiro, Kelly era una persona increíble, pero su corazón es quien decide de quien enamorarse, solo esperaba, que cuando se vuelva enamorar, esta vez sea la persona correcta.
Una semana después, Imra ya estaba mejor, ya podía moverse con más facilidad, aun así todas estaban al pendiente de ella, Winn se había convertido en un gran amigo, al igual que todos, tuvo tres sesiones más con Kelly, pero no había podido hablar de lo que le hizo Mon-el, siempre que se disponía hablar, empezaba a temblar.
Por suerte lograba tranquilizarse, pero en la última sesión, había entrado en un ataque de pánico y Kelly no lograba calmarla, pues si se acercaba, Imra empezaba a gritar y manotear, así que llamó a Alex, esta llegó en pocos minutos, vio a Imra sentada en el sofá, temblando y repitiendo la palabra dejame, no me toques, con cuidado se acercó a ella.
ALEX- Imra. - se acercó despacio-.
IMRA- alejate, no me toques. - tenía los ojos cerrados-.
ALEX- hey, soy yo, soy Alex, no te voy a lastimar. - puso su mano en el hombro de la morena-.
IMRA- Alex! - dijo en cuanto abrió los ojos-.
ALEX- si, soy yo.
Al ver a Alex, se abrazo a ella llorando, la pelirroja la estrecho en sus brazos y acarició su espalda, Imra poco a poco comenzo a calmarse.
KELLY- ya se como avanzaras en la terapia. - dijo cuando la vio completamente tranquila-.
IMRS- como? - no se separó de Alex-.
KELLY- Alex estará contigo cuando lo cuentes, ella te trasmite confianza, así que podrás hacerlo.
IMRA- no se.
ALEX- si quieres hacerlo, puedo estar aquí contigo.
IMRA- de verdad.
ALEX- por supuesto.
IMRA- entonces lo intentaré.
KELLY- muy bien, descansa y mañana hacemos la sesión.
Kelly se despidio de ambas y salió del Departamento, salio del edificio y entró a su auto.
KELLY- creo que ya encontraste a la indicada, espero lo sepas ver.
Arrancó su auto y se fue, mientras tanto el departamento, Alex comió junto a Imra, después le dio un calmante para que pudiera descansar, estuvo con ella hasta que se durmió, después tuvo que irse por una emergencia en el Deo.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘