Capítulo 21

966 115 116
                                    

Hola! Aquí estoy de regreso, ya los extrañaba, Pero aquí me tienen de nuevo con mis maldades y locuras, además del desenlace de esta historia, pues ya está muy cerca, mientras llega disfruten de este capítulo.


_________________________________________





Dos meses después de la ida de Winn, se estaba acercando Navidad y por peticion de Eliza la pasarían en Midvale, así que tres días antes, las tres parejas fueron hasta ahí, pues Lena y Nia obviamente estaban invitadas, llegaron cerca del medio día, Eliza ya les tenía un banquete, pues Sam, Kara y Ruby comían mucho, todas se sentaron en la mesa.






LENA- entonces ya empezaron tus poderes.

RUBY- si tía, mamá Kara me ayudará a controlarlos.

IMRA- pero enserio paso eso.

SAM- si, en la mañana cuando fuimos a despertarla, estaba flotando, nosotras gritamos y ella cayó de senton en el piso, al ver lo que había hecho grito y congeló su cuarto.

NIA- entonces ahora tienes un congelador en vez de habitación jaja.

RUBY- si, dicen mis madres que tardará más de una semana en estar como antes.

KARA- menos mal que fue su aliento congelante, si no ahora mismo no tendría habitación.

ELIZA- aquí la puedes ayudar con lo de volar, tienes mucho espacio.

ALEX- solo espero que no haga agujeros como Kara.





Todas quisieron saber a que se refería y aunque Kara se negaba, Alex término contandoles, los intentos fallidos de la rubia al momento de volar, pues había dejado varios Hoyos y agujeros tanto en el patio como en la casa, los cuales ella misma se encargó de arreglar, todas rieron y Ruby dijo que esperaba no hacer eso.







Todo el día se la pasaron paseando fuera, con el pretexto de que había dejado algo Imra se regreso a la casa, ahí estaba Eliza quien prefirió quedarse, momento que la Morena aprovechó para hablar de algo muy importante con ella.







ELIZA- paso algo. - dijo al verla llegar sola-.

IMRA- no, es solo que necesito hablar con usted.

ELIZA- dime en que te ayudó.

IMRA- lo que pasa es que quiero pedirle matrimonio a Alex.

ELIZA- tan pronto.

IMRA- si, se que oficialmente llevamos poco, pero desde hace mucho hemos actuado como pareja sin darnos cuenta, amo demasiado Alex, ella a hecho demasiado por mi, me cuida y me ama como nadie,  quiero ser yo quien de ese paso, aunque se que ella desearía hacerlo, quiero ver su cara cuando sea yo quien lo haga.

ELIZA- wow, la verdad si que la amas, te confieso que tenía mis dudas y miedo, pues pensé que era solo agradecimiento lo que sentias por ella, pero e podido notar el amor que le tienes, además nunca había visto a mi hija tan feliz y enamorada de alguien como lo esta de ti, así que por supuesto que te ayudó, cuando quieres hacerlo.

IMRA- quiero hacerlo antes de la cena de Navidad.

ELIZA- en ese caso vamos de una vez por ese anillo. - fue por su bolso-.

IMRA- pero y si preguntan donde estábamos.

ELIZA- les diremos que fuimos a comprar cosas para la cena, les dejaré una nota, andando.







Tras dejarles una nota, se fueron a una joyería, eso si fueron viendo que nadie las viera, tras ver varios anillos, Imra encontró el indicado para Alex, lo pagaron y salieron de ahí, fueron a comprar unas cosas, así no había sospechas, al llegar a casa ya estaban ahí.




ALEX- amor estas bien. - se acercó y le dio un beso-.

IMRA- si porque?

ALEX- es que me preocupe al ver que no regresabas.

ELIZA- pero les dejamos una nota.

NIA- si pero Alex es demasiado protectora con ella.

LENA- igual Imra.

ELIZA- tanto así.

KARA- si mamá, estas dos no pueden estar mucho tiempo separadas.- iba a reírse, pero sintió ganas de vomitar y utilizando su velocidad fue al baño-.

ELIZA- que le pasó.

SAM- no se, ire a ver.







Sam fue a ver a Kara, pero esta le dijo que fuera a la sala que enseguida iba, esta no quería, pero ante la insistencia de la rubia, no tuvo de otra, al llegar a la sala todas preguntaron, pero Sam les dijo que Kara no le dijo nada, minutos después la rubia entró con un sobre en la mano.







ELIZA- te sientes bien hija.

KARA- si mamá, esto me pasará por algunos meses.

SAM- que tienes?

KARA- Lee por ti misma.







Le entregó el sobre, algo confundida, Sam abrió el sobre y empezó a leer, cuando término de hacerlo, lanzo un fuerte grito, pero de la emoción brinco e hizo una grieta en el techo.







SAM- es enserio.- Abrazo a la rubia- me dijiste que había salido negativo.

KARA- quería darte una sorpresa para Navidad, pero no contaba con que me vieras con los síntomas, los había podido disimular.

ELIZA- es lo que estoy pensando.

KARA- si mamá, serás abuela.







Tanto Eliza como las chicas abrazaron y felicitaron a ambas, Ruby no estaba sorprendida, pues ella ya sabía, la había descubierto cuando se desmayo unos días antes, Lena estaba enojada, pues no había sido informada sobre eso, Kara le dijo que había pedido que no le dijeran nada, quería que fuera sorpresa para todos.






El resto del día estuvieron celebrando el acontecimiento, Sam se la paso pegada a Kara, los dos siguientes días todas continuaron con sus paseos, ayudando a Eliza en lo que podían, Sam se negó a que Kara ayudará a Ruby con sus poderes, así que ella fue quien empezó ayudar a su hija, eso si, Kara estaría al pendiente todo el tiempo, pues la castaña también tenía algunos problemas de vez en cuando, por suerte hasta ahora no habían hecho destrozos.







Ya todo estaba listo para la cena, Imra trataba de no verse nerviosa, aunque lo estaba y mucho, cuando todas estuvieron listas y antes que se sentaran a cenar.







IMRA - amor me acompañas a un lugar.

ALEX- ahorita?

IMRA- si, no tardamos, solo quiero mostrarte algo.

ALEX- esta bien, vamos. - ambas salieron de casa-.

ELIZA- Ruby, trajiste tu Cámara.

RUBY- si abuela.

ELIZA- en ese caso siganme.






Todas se vieron extrañadas, pero siguieron a Eliza, quien a una distancia prudente, les pidió que no hicieran ruido, pues seguirían a las chicas, ahí comprendieron lo que estaba por suceder, así que se fueron con cuidado.












CONTINUARÁ......







_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.







FRANCHIZRDZ     😘😘😘















ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora