Capítulo 24

854 100 62
                                    

Hola! Aquí otro capítulo, recuerde  que después de este capítulo, se viene el final de la historia, además la próxima semana estaré subiendo una nueva historia, ahora a leer.

_________________________________________



Alex e Imra porfin tenían todo listo para la boda, sus amigos ayudaron solo un poco, dos días antes los padres de la Morena habían llegado, al igual que Winn, quien estaba feliz de asistir, por insistencia de las chicas, principalmente por Sam y Lena, tendrían despedida de soltera, así que una noche antes del enlace, Kara, Donati y Nia, salieron con Alex, Lena, Sam, Eliza, Ara y Winn con Imra, las primeras fueron a un bar, aunque sólo bebieron Alex y Nia, Kara no le importaba no hacerlo, después de todo no le gustaba mucho, su embarazo ya estaba por los seis meses, mientras tanto, los otros estuvieron en el Penthouse de la pelinegra, tenían botanas y bebidas, estaban divirtiéndose, hasta que sonó el timbre y Sam dijo que le tenía una sorpresa a la novia.





Imra se puso nerviosa, pues sabía lo que iba a pasar, y no se equivoco cuando la castaña abrió la puerta, era un stripper que había contratado, Sam le hizo una señal indicándole quien era la novia, el chico se acercó a ella y comenzo a bailarle, Sam, Lena y Winn, incluso Eliza y Ara se reían de la cara de Imra, que se había puesto rojita, el chico le bailó durante 10 minutos, aunque era media hora, Imra pidió que parara, el chico lo hizo, Sam le pago y cuando estaba por irse, volteo a ver a Winn y le pidió su número, ahora fue el turno de el de ponerse rojo, mientras Imra reía y le decía que no se hiciera del rogar.





Winn todo rojito y no sabiendo porque exactamente, accedió y le dio el número, las chicas se rieron aún más, pues el chico muy atrevido le dio un beso y después se fue, el pobre de Winn se llevó las burlas toda la noche y el pobre no hayaba como defenderse, al final se durmieron, pues no querían que Imra trajera ojeras el día más importante para ella, por la mañana, Eliza se despidió de ellas, pues tenía que ir ayudarle a Alex, mientras Ara ayudaba a su hija, con ayuda de las chicas, cuando estaba lista entró su papá.



DONATI- mi niña, estas hermosa.

IMRA- gracias papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IMRA- gracias papá.

DONATI- sabes me puse triste cuando me dijiste que te habías casado con ese idiota, porque no pude estar contigo en un dia especial, pero ahora me alegro, porque hoy veré a mi hija, casarse con una persona noble y fuerte, hoy realmente es un día especial para ti, porque eres realmente feliz.

DONATI- lo soy papá, amo a Alex. - ambos estaban llorando-.

ARA- a ver, las lágrimas para después, que arruinaras tu maquillaje, ahora vamos que tu futura esposa te esta esperando.





Mientras ellos salían hacia la donde seria la celebración, Alex llegaba a ese lugar, en compañía de Las chicas y Eliza, estaba bastante nerviosa, se acomodaba el traje varias veces, las chicas se reían de ella, ya estaban todos, solo faltaban Imra y sus padres.

ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora