Hola! Como ya les había dicho, aquí está el final de este historia, gracias por sus votos y comentarios, por lo bien que le fue a esta historia, una más llega a su fin, pero otra esta por venir, a los que vieron la novela Rebelde, haré una historia de Vico y Lupita, la cual estaré subiendo la próxima semana, ahora disfruten de este final.
Pd, 50 votos y les subo epílogo
_________________________________________
Después de su noche de bodas, las chicas se fueron a Londres a pasar su Luna de miel, ahí estarían por dos semanas, pasado esos días, fueron a Saturno, en donde Alex fue presentada como la esposa de la princesa Imra y futura Reyna, todos, tanto del Reino, como del resto del planeta, estuvieron más que contentos con la pelirroja, pues habían conocido a Mon-el, además de saber lo que este había hecho, y que gracias a ella, la princesa estaba a salvo, para sorpresa de ambas, se enteraron que el mono seguía con vida, quisieron verlo, así que fueron llevadas a los calabozos, ahí lo vieron, estaba muy delgado, solo tenía puesto un pantalón, así que se podían ver las marcas de las torturas a las que fue expuesto, si no supieran lo que el había hecho, sentirían lastima, pero no era así, las chicas estuvieron ahí cerca de dos semanas, para luego regresar a la tierra.
MESES DESPUÉS
El pequeño Ariel había nacido, ahora tenia tres meses, el parto fue un poco complicado, pues Kara se puso grave el momento del dar a Luz, Sam en ningún momento se separó de ella, cuando el pequeño nació, a Kara le dio un paro cardiaco, la castaña quien sostenía a su hijo en brazos, estaba bastante nerviosa y preocupada, al ver como los doctores la atendían, por suerte lograron estabilizarla, San estuvo a su lado hasta que despertó, lo cual llevó casi cuatro horas, de hecho ella tuvo que darle un biberón al pequeño, mientras la rubia despertaba.
En cuanto esta lo hizo, sostuvo a su hijo en brazos, antes de que todos entraran a conocerlo, entró Ruby, pues primero querían un momento en familia, Ruby quedó enamorada de su hermanito, prometió cuidarlo siempre, una hora después habían entrado todos, quedando integrado igual de enamoradas del pequeño castaño de ojos azules, para sorpresa de todos, en especial de Nia, pues Lena dijo que quería un bebé, Nia casi se desmaya, pues pensaba que cuando llegará el momento, tendría que rogarle a la pelinegra para tener un bebé, pero por lo visto no sería así, al ver como Nia besaba a Lena y le decía que ella feliz de tener un bebé juntas, hizo que Imra se imaginara una vez más, tener un bebé con Alex.
Imra había preparado la cena, estaba esperando que llegará Alex, ahora que Ariel tenía los tres meses, era el momento de decirle a Alex, estaba segura que a la pelirroja le gustaría que su futuro hijo y el de Kara y Sam, no se llevarán mucho, Alex llegó y se dio un baño, estaba toda sucia, pues aunque era la Directora, de vez en cuando salía a una que otra misión y esa habia sido una de ellas, una vez bañada se sento a la mesa con Imra, esta espero a que terminarán de cenar.
ALEX- y bien de que quieres hablar. - dijo una vez que terminaron-.
IMRA- como sabes que quiero hablar contigo.
ALEX- estas moviendo mucho las manos y comiste muy rápido.
IMRA- es que estoy nerviosa.
ALEX- porque? Que pasa?
IMRA- yo quería pedirte algo.
ALEX- dime, sabe que me puedes decir cualquier cosa.
IMRA- yo quería, que trataramos de tener un bebé.
ALEX- estas segura. - dijo sería-.
IMRA- no quieres. - habló con miedo-.
ALEX- mi amor. - la hizo que se parara y fueran a la Sala, ahí se sento ella primero y después sento a la Morena en sus piernas- yo feliz de tener un hijo juntas, siempre a sido mi sueño ser madre y que mejor que serlo con la mujer que amo con todo mi ser, pero quiero que estes segura de que realmente lo quieres.
IMRA- lo quiero, lo e querido desde hace mucho, pero no me sentía preparada, pero ahora si, quiero tener un bebé.
ALEX- en ese caso, vamos a hablar con Lena, podemos utilizar el mismo tratamiento que Kara, así el bebé sería de ambas.
IMRA- SI! - le dio un beso-.
ALEX- en lo que llega nuestro bebé, vamos a disfrutar de nosotras, porque estoy segura que después será complicado. - dijo entre risas, mientras se paraba con Imra en brazos-.
IMRA- esa idea me gusta.
Al día siguiente fueron a ver a Lena, quien las felicito e inició con los procedimientos, sería Imra quien quedaria embarazada, dos semanas después el tratamiento habían concluido, solo era cuestión de esperar, así que las chicas siguieron con su rutina como si nada.
Habían pasado poco más de dos meses, Alex estaba inquieta, pues Imra no había mostrado algún síntoma, asi que se imagino que el tratamiento no había funcionado, ese día había estado muy ocupada, así que no había salido del Deo en todo el día, incluso Imra tuvo que llevarle algo de comer, por la noche llegó al departamento, pero al entrar se llevó una gran sorpresa, al ver lo que estaba frente a ella.
IMRA- Sorpresa! - llegó hasta ella y la beso-.
ALEX- cuando te enteraste.
IMRA- me empece a sentir mal hace una semana, pero apenas hoy por la mañana lo confirme.
ALEX- vamos a ser mamás. - tenía lágrimas en los ojos-
IMRA- si, tengo dos meses.
ALEX- no lo puedo creer.
IMRA- pues creelo, tendremos un bebé.
ALEX- te amo, eres lo mejor que me a pasado.
IMRA- eso tendría que decirlo yo, tu reparaste mi corazón y sanaste mis heridas, tanto físicas, como emocionales, me Salvaste, te amo.
ALEX- pues tu Salvaste mi corazón, estoy muy feliz de tenerte a mi lado, de tenerlos a mi lado. - tocó su aún plano vientre-.
IMRA- y yo amor.
Se dieron un beso y comenzaron a planear como decirle a todos, del bebé que venía en camino, estaban felices de formar una familia, ellas se conocieron y no se dieron cuenta, que tiempo después se amarian y formarían una familia.
Fin ❤
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘