Hola! Veo que adoran la historia, por lo que aquí tiene otro capítulo, ya queda menos para la paliza del mono, ahora a leer.
_________________________________________
KARA/SAM/WINN- ESTAS CELOSA!!
ALEX- quien está celosa. - se acercó junto a Diana-.
KARA- pues.
WINN- Imra, Imra esta celosa. - dijo como si nada-.
ALEX- porque estas celosa. - imra estaba nerviosa-.
WINN- porque dice que ya van varias veces que la dejas plantada por salir con Diana y ella te extraña- Kara y Sam no sabían porque Winn estaba diciendo eso-.
ALEX- es cierto. - miro a la Morena-.
DIANA- y eso que importa, no es como si fueran pareja o algo. - Alex sintió algo en el pecho al oir eso-.
IMRA- tiene razón Diana, no te preocupes Alex, nos vemos luego chicos. - estaba por irse, pero Alex la detuvo-.
ALEX- espera, que te parece si te llevó al cine, por averte dejado de lado estos dias-.
DIANA- pero nosotras íbamos a comer. - dijo con algo de molestia-.
IMRA- no es necesario Alex, podemos hacerlo otro día, ve con Diana, después nos vemos.
DIANA- ya vez Alex, vámonos a comer.- intento agarrarla de la mano, pero la pelirroja no se dejo-.
ALEX- no Diana, yo quiero ir con Imra al cine o a donde ella quiera, nosotras podemos salir otro día, vamos.
DIANA- me vas a dejar plantada por ella.
ALEX- si ya la e dejado a ella por ti, porque no hacerlo ahora al revez, adiós.
Sin dejar que alguna hablara, tomó de la mano a Imra y salió de ahí con ella, Diana se veía molesta, así que simplemente se fue de ahí.
SAM- porque hiciste eso.
WINN- porque ambas han sufrido y merecen ser felices, además no han notado como se miran, sin contar los celos de Imra.
KARA- en eso tienes razón, además mira ahorita, Alex prefirió ir con ella que con Diana.
SAM- no sabía que a Diana le gustaba Alex, vieron como se fue enojada.
WINN- no se ustedes, pero yo prefiero a Alex con Imra.
SAM- pues yo igual.
KARA- yo solo quiero que mi hermana sea feliz, no importa con quien.
WINN- pues a ver si no hay problema con Diana.
SAM- esperemos que no.
Imra acepto ir al cine, aunque no le puso mucha atención a la película, pues pensaba en lo que habían dicho los chicos, además de como Alex prefirió ir con ella a quedarse con Diana, después de a verla dejado de lado esos días, tampoco tenía derecho a decir algo, hasta donde sabía, Alex y Diana Se conocían desde hace mucho, pero no le gustaba que Alex estuviera con ella.
Después de el cine, fueron a comer, luego a dar un paseo, Alex no se quería separar de ella, ahora podía notar lo mucho que la extraño, además si Diana captó su atención esos días, fue porque el tema siempre era motos, que era una de las pasiones de la pelirroja, pero era solo eso, tenía más cosas en común con Imra, que con Diana, pensando en eso fue que paro sus pensamientos para captar, que las estaba comparando como si fuera a salir con alguna de las dos, pero también se dio cuenta, que era Imra la primera que llegaba a su mente.
Será que le gustaba Imra, que la quería más que a una amiga, necesitaba hablar con Kara, para aclarar lo que estaba sintiendo, no es como si no lo supiera, pero quería estar segura, no quería por ningún motivo lastimar a Imra, después del Paseo, dejó a Imra en el departamento y se fue al suyo, le mando un mensaje a Kara para que fuera a verla.
KARA- que pasa? - dijo llegando al Departamento-.
ALEX- creo que me gusta Imra.
KARA- crees o estas segura.
ALEX- creo.
KARA- Alex!
ALEX- esta bien, estoy segura.
KARA- y el problema cual es, digo ambas están solas, no veo nada malo.
ALEX- tengo miedo de lastimarla.
KARA- que no fue eso lo que hiciste al dejarla de lado, por estar con Diana, estoy de acuerdo, en que te llevas muy bien con ella, pero el único motivo por el cual estuviste con ella estos días, fue porque te llevó a varias exposiciones y demostraciones de motor, ustedes no tienen nada en común, tampoco es como si tu e Imra fueran almas gemelas, pues eso se verá con el tiempo, pero si te vez más alegre a su lado, entiendo tu miedo, debido a lo que ella paso, pero por más que intentes no dañarla, a veces uno lo hace sin querer.
ALEX- entonces que hago.
KARA- date una oportunidad con ella, si funciona serán muy felices, si no, pues al menos se dieron un chance, así que anda, quitate esos miedos y demuestra lo que eres, la ruda Agente Danvers.
ALEX- gracias, no se que haría sin ti.
KARA- para eso están las hermanas.
Aprovechando que estaban juntas, tuvieron su noche de chicas, mientras tanto, Imra en su departamento, pensaba que hacer con eso que empezaba a sentir al estar cerca de Alex.
Por la mañana se levantó, se arreglo y desayuno, para luego irse a L-corp, al llegar fue a la Oficina de Lena, quien ya estaba ahí, le dijo lo que tenía que hacer todo el día, pero la pelinegra la noto rara.
LENA- te pasa algo.
IMRA- se me nota.
LENA- pues te miras muy pensativa.
IMRA- es que, creo que me gusta Alex.
LENA- no crees, te gusta Alex y no me vayas a decir otra vez creo, porque vamos solo hay que ver la forma en como la miras, sin contar que desde que llegaste, solo con ella te sientes segura.
IMRA- pero quizás ella no sienta lo mismo.
LENA- pues averigualo y date una oportunidad con ella, no tengas miedo, ella te a demostrado de mil formas, que jamás te haría daño, al menos no adrede, pero apurate, porque e oído que Diana anda rondandola y puede quitartela.
IMRA- eso no, así que lo haré, gracias Lena.
LENA- para eso están las amigas, ahora a trabajar, después vas por tu chica.
Imra un poco más tranquila y confiada, siguió con su trabajo, el cual era fácil, pues solo era controlar los asuntos de Lena, al término de su horario, se fue al departamento, para cambiarse, pues le tocaba entrenar a los nuevos agentes del Deo, cuando estuvo lista, iba a salir, pero se topo con Alex en la puerta, quien se miraba algo nerviosa.
IMRA- Alex, estas bien?
ALEX- más o menos.
IMRA- que pasa?
ALEX- pasa que.
IMRA- que?
ALEX- esto?
Aun con los nervios, se acercó, la tomó de la cintura y unio sus labios con los de ella.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘