Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, les quiero decir que esta historia, quizás sea más larga de lo que suelen ser mis historias, todo depende de como surjan mis ideas, ahora a leer.
Pd, no se olviden de dejar su pregunta en el anuncio que puse, así sabrán más de mi 😉
_________________________________________
Después de unos minutos, Imra logró calmarse, pero no se había separado de Alex, se sentía segura y tranquila entre sus brazos, con nadie se había sentido así, a excepción de sus padres.
KELLY- aunque ya contaste lo más fuerte, te sugiero que hagamos unas sesiones más, te ayudará a superarlo por completo, aunque el hecho de a verlo dicho, te hará sentir más ligera.
IMRA- de hecho si, siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima.
KELLY- me alegro, bueno yo me tengo que ir, imagino que te quedaras con ella. - miro a la pelirroja-.
ALEX- quieres que me quedé.
IMRA- por favor.
ALEX- en ese caso me quedo.
KELLY- antes de irme, puedo hablar contigo.
ALEX- por supuesto.
IMRA- yo iré a recostarme, me, me puedes ir a abrazar. - dijo con algo de pena-.
ALEX- por supuesto, ahora voy.
Imra se despidió de Kelly y se fue al cuarto, mientras ella pensaba muy bien lo que diría, pues aunque dolía un poco, sabía que estaba haciendo un bien.
ALEX- que sucede.
KELLY- nada, solo te quería decir algo, sin que oyera Imra, porque no quiero que se sienta mal o que piense algo malo.
ALEX- a que te refieres.
KELLY- quería pedirte que pases más tiempo con ella, al menos por unos días, ella se siente bien a tu lado, eso la ayudaría salir más rápido, te haz vuelto alguien importante para ella, solo si tu quieres y puedes.
ALEX- creeme que después de lo que escuche, no quisiera separarme de ella, siento mucho coraje con ese imbécil, más porque yo provoque una relación de el con mi hermana, así que mientras pueda no pienso separarme de ella, al menos hasta que se sienta bien.
KELLY- eso me deja tranquila, tanto por ella, como por ti.
ALEX- por mi? A que te refieres.
KELLY- averigualo tu misma, si no yo creeme que yo te abrire los ojos, nos vemos.
Kelly salió del departamento dejando pensativa a Alex, quien no quiso averiguar a que se refería, por lo que fue a la habitación, en donde encontró a Imra llorando, sin decirle nada, se acostó a su lado y la abrazo.
ALEX- tranquila.
IMRA- como pude permitir que me hiciera eso. - lloraba en su pecho-.
ALEX- cuando uno esta enamorada, a veces te ciegas, crees que todo será color de Rosa, que esa persona es tu vida entera, cuando la realidad es otra, pero ya no pienses en eso, aprende de eso y sal adelante, ya encontrarás a alguien que te sepa cuidar y amar, como realmente te mereces.
IMRA- gracias por apoyarme, sin ustedes, sin ti, no se que hubiera pasado conmigo.
ALEX- aquí el héroe fue Winn, el fue quien te ayudo.
IMRA- si, el se ha vuelto un gran amigo, como el hermano que nunca tuve, pero tu también eres mi héroe, solo contigo me siento tranquila, gracias por estar conmigo.
ALEX- mientras pueda te ayudaré, ahora duerme un poco, tienes que descansar.
IMRA- te quedaras conmigo.
ALEX- ya te dije que si, mientras no haya una emergencia que exija mi presencia, aquí me tendrás.
Imra se abrazo más a Alex y en cuestión de minutos se quedó dormida, Alex la miro mientras dormia, recordó todo lo que Imra y solo podía sentir coraje, viendo a Imra, se prometió hacer lo posible para cuidarla, no sabía porque, pero no quería que Imra pasará por eso de nuevo, así que haría lo posible por estar al pendiente de ella.
Un par de horas después, Imra despertó, vio que seguía abrazada a Alex y esta, estaba dormida, vio lo linda que se veía dormida, no entendia como alguien, como ella, no tenía alguien a su lado, era una gran persona, esperaba que también ella encontrará a alguien que la quisiera y amara a partes iguales, se levantó con cuidado, pues tenía hambre, además estaba sintiendo algo de dolor, así que se tomó una pastilla e hizo algo de comer, mientras la estaba preparando despertó Alex, así que le ayudó a terminarla, después comieron juntas, ya no pudieron seguir juntas, pues le hablaron a Alex que tenía una emergencia, así que se despidió de ella, prometiendo que en cuanto pudiera iría de nuevo, en cuanto se fue, Imra se puso a ver televisión y luego se fue a dormir de nuevo, pues debido al tratamiento que estaba recibiendo, le daba mucho sueño.
DOS MESES DESPUÉS.
Imra ya estaba completamente bien, aun seguía sin sus poderes, pues aunque intentaron varias formas, no pudieron quitarle el brazalete, por suerte el idiota de Mon-el no había aparecido, a pesar de no tener poderes, era muy fuerte y sabía sobre peleas y combates, así que ayudaba a Alex en los entrenamientos de los nuevos agentes, también ayudaba a Lena en L-corp, como asistente personal, se sentía feliz, pues tenía su mente ocupada.
Tanto ella como Alex pasaban mucho tiempo juntas, ya sea que comieran, cenaran o durmieran juntas, pero siempre había un momento en el día, en el que solo estaban ellas dos, pero desde hace dos semanas, que casi no pasaban tiempo juntas, todo debido a una persona, Diana Prince, alias Wonder Woman, pues era amiga de Alex y Kara, pero en los últimos días, pasaba demasiado tiempo con Alex y eso estaba molestando a Imra.
En el Deo se encontraban, Alex, Diana, Winn, Kara y Sam, las dos primeras estaban platicando, mientras Kara y Sam estaban entrenando, Winn solo observaba como lo hacían, en eso llegó Imra y al ver a Alex con Diana, hizo una mueca y se acercó a los otros.
WINN- hey que tienes.
IMRA- nada.
SAM- pues dicelo a tu cara, porque se nota que algo te molesta. - tanto ella como la rubia dejaron de pelear, para ir con ella y Winn-.
IMRA- es que Alex quedó de desayunar conmigo y me canceló, todo porque Diana la iba a llevar a ver unas motos. - dijo enojada-.
KARA- Huy, cualquiera pensaría que estas celosa de Diana.
Imra no dijo nada, pero si se puso un poco Roja, pues se dio cuenta que si estaba celosa, los otros tres al ver la se sorprendieron.
WINN/KARA/SAM- ESTAS CELOSA!
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Sí les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘