Capítulo 9

1.1K 135 206
                                    

Hola! Aquí está el capítulo que faltaba, ayer ya no pude, pues tuve un compromiso y llegue tarde, espero les guste.

_________________________________________




Al día siguiente, Imra estaba nerviosa, pero a la vez tranquila, pues el saber que Alex estaría, la hacia sentir mas tranquila, ella se había vuelto importante en su vida, se baño y desayuno, después hizo la limpieza, queria mantener su mente y tiempo ocupados, pues aún no podía hacer nada más, hasta estar completamente recuperada, dieron las 2 que era la hora de la sesión, la primera en llegar fue Kelly.






KELLY- estas lista.

IMRA- si, estoy nerviosa como en cada sesión, pero el hecho de que Alex estará aquí, me hace sentir más segura. - se frotaba las manos en las piernas-.

KELLY- me alegro por eso, bueno vamos a esperarla. - en eso entró con la llave que ella, Kara y Winn tenían -.

ALEX- aquí estoy, perdón pero había un poco de tráfico.

IMRA- no te preocupes y gracias por apoyarme en esto.

ALEX- para eso están las amigas.

KELLY- pues empezemos.





Alex se Quito la chaqueta y se sentía junto a Imra, tomando su mano, esta apretó su mano un poco, tras hacer unos pequeños ejercicios de relajación.





KELLY- bien, empieza cuando quieras.

ALEX- tranquila, aquí estoy contigo.

IMRA- ese, ese día que desperté, estaba esposada a la cama, quise soltarme, pero no tenía fuerza, me di cuenta que tenía este brazalete y que gracias a el, no tenía mis poderes. - hizo una pequeña pausa-.

KELLY- que te dijo, que te hizo. - Alex la abrazo un poco-.

IMRA- pues.






RECUERDO






IMRA- que haces. - trataba de soltarse-.

MON-EL- que creías, que te desarias tan fácil de mi, pues no.

IMRA- que te pasa estas loco.

MON-EL- puede ser, pero no me casé contigo, sin sacar nada a cambio.

IMRA- osea que solo fue interés.

MON-EL- por supuesto, porque más, no pude gobernar mi planeta, no pude estar con la mujer que de verdad amo, porque si, a la única que amo es a Kara, tenía la esperanza de que cuando llegamos al pasado por error, ella hubiera seguido enamorada de mi, te habria dejado sin pensarlo, pero ella ya estaba con esa estúpida, por lo visto nunca me amo realmente, así que al menos tendría el reinado de Saturno, pero tus padres tenían que salir, con que no era digno de ti, así que ya que no puedo tener nada de lo que merezco y quiero, porque aún siendo el jefe en la Legión, te respetan y hacen más caso a ti.

IMRA- no te respetan por estúpido, muchas veces hemos estado a punto de fracasar y morir, por tus malas decisiones en la misiones, ahora que se realmente la clase de persona que eres, te diré una cosa, si sigues en la Legión es gracias a mi, porque ellos te quieren fuera desde hace mucho, pero yo les pedí que no lo hicieran, incluso yo soy la Jefa, pero todos te están haciendo creer que sigues al mando, solo porque yo se los pedí, porque no sirves para nada y ahora lo estas demostrando, porque sabes que teniendo mis poderes te puedo hacer papilla en segundos.

MON-EL- MALDITA, YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES Y SE LOS DEMOSTRARE, PERO ANTES HARÉ CONTIGO LO QUE SE ME DE LA GANA.









se abalanzó sobre ella golpeandola, rasgo su ropa, dejándola completamente desnuda y la violó, no una, si no varias veces, hasta que se canso, Imra quedó inconciente en minutos, por lo que no vio todo lo que ese imbécil le hizo, pero al despertar y verse, supo de inmediato lo que le había hecho, pues le dolía todo el cuerpo, en especial su parte intima, en donde alcanzaba a ver algo de sangre, pues Mon-el en cuanto se sintió satisfecho, se fue dejándola así.






FIN DEL RECUERDO








IMRA- después de ese día, los maltratos y las violaciones siguieron, solo descansaba los días en que se iba a misiones largas, en esos casos, me desataba, pero me dejaba encerrada, la primera vez que se fue, grite y pedí ayuda, pero nadie me hizo caso, cuando regreso me dijo que les había dicho a los vecinos, que tenía episodios de locura y que por eso me dejaba encerrada, así que no lo volví a intentar, su furia aumentó cuando se dio cuenta que por más que abusara de mi, no quedaba embarazada, quería un heredero para mis padres y así exigir el reinado de mi planeta, así que me dijo que ni para eso le servía, así que se volvió más agresivo, todos los días eran un sufrimiento para mi, además comprobé que los que se decían mis amigos, no lo eran realmente, pues nunca me buscaron, de no ser por Winn, ahora estaría muerta.







Cuando término de contar todo, se abrazo con fuerza a Alex, quien tenía lágrimas en los ojos, al igual que Kelly, la pelirroja la abrazo y trato de mantenerla calmada, aunque estaba sintiendo una furia terrible, tenía ganas de tener a Mon-el frente a ella y hacerlo pedazos, pero solo tenía que esperar, pues estaba segura que ese imbécil iría a buscarla y ahí lo haría pagar por todo.











CONTINUARÁ..........






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ     😘😘😘






ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora