Capítulo 20

1K 109 120
                                    

Hola! Aquí les traigo uno de los últimos capítulos de esta historia, tengo nueva historia en mi perfil, vayan a leerla, nos vemos después del día 8, ahora a leer.

_________________________________________

Por la mañana Imra fue la primera en despiertar, lo primero que vio fue el rostro relajado de Alex, con mucho cuidado de no despertarla, acarició su rostro y dejó un pequeño beso en sus labios, después se levantó y se puso una de las playeras de la pelirroja, al ser más pequeña le quedaba grande, fue a la cocina a preparar el desayuno, quería llevárselo a Alex, a la cama.




Se sentía una mujer nueva, es como si hubiera nacido de nuevo, con sus caricias y besos, la forma en la que la había hecho suya, fue maravillosa, había confirmado una vez más que Alex, era la persona perfecta para ella, quería estar con ella por el resto de su vida y si había otra vida después de esta, quería volver a vivirla con ella, cuando término el desayuno, lo puso en una bandeja y lo llevó hasta la habitación, lo puso en el buro y se acostó a un lado de ella, empezando a darle besos en toda la cara, Alex sonrió sin abrir los ojos, para luego jalar a Imra y abrazarla, dándole un buen beso.




ALEX- adoro despertar con tus besos. - dijo abriendo los ojos-.

IMRA- y yo adoro ver tu sonrisa y tus ojos.

ALEX- te amo mi Morena.

IMRA- te amo mi pelirroja. - se dieron un beso- ahora vamos a desayunar.

ALEX- no me quiero parar, me dejaste muy cansada.

IMRA- no exageres.

ALEX- amor nos dormimos cerca de las cinco de la mañana.

IMRA- esta bien, puede que si haya exagerado un poco, pero vamos que anoche no te estabas quejando.

ALEX- y quien en su sano juicio se quejaria por eso.

IMRA- bueno ya dejemos eso de lado, además no te tienes que pasar, porque aquí está el desayuno. - tomó la bandeja del Buró y la puso en la cama, a un lado de ellas-.

ALEX- hay se ve delicioso. - se sento para poder comer-.

IMRA- pues a comer antes de que se enfríe el café.

ALEX- y si mejor te como a ti. - le dio un beso en el cuello-.

IMRA- primero la comida y después a mi.

ALEX- si no me queda de otra.

IMRA- anda boba.



Entre besos y risas, aunque fueron más besos, desayunaron, después solo se recostaron, dándose besos y mimos, Alex al ser la directora del Deo no tenía obligación de ir a trabajar, por su parte Imra pidió permiso a Lena para faltar, pues querían estar todo el día así, y así lo hicieron, pidieron comida a domicilio y vieron series y películas, pero en la mayoría ni le ponian atención por estar dándose cariño, incluso hicieron el amor ahí en el sofa, en una de esas veces, tocaron a la puerta, ambas seguian desnudas, por lo que rápido se pusieron la ropa, mientras Imra acomodaba el sofá, Alex fue abrir, eran Lena, Kara, Sam y Winn.






SAM- por Dios aquí huele a sexo. - ante eso Imra se puso roja, mientras Alex se reia-.

IMRA- no te rías. - le pego a su novia-.

ALEX- perdón.

SAM- a ver esperence, yo lo dije de broma, entonces ya le están poniendo Jorge al niño.

LENA- pues por la cara que tiene Imra, le pondrán Jorge y no se cuantos nombres más, se ve que le dieron bien bonito.

KARA- ya dejenlas. - les dio un zape a cada una, Winn se río de ellas-.

LENA- y a mi porque me pegas, si tu vieja es ella.

KARA- porque me da la gana.

ALEX- dejen de pelear y diganme a que vinieron.

WINN- vengo a despedirme de ambas, me necesitan en la Legion.

IMRA- te vas. - dijo un poco triste-.

WINN- si, sin ti, es un caos, ellos quieren que regreses, pero les dije que tu no lo harías, que ahora tu vida es aquí, así que me pidieron que regresara y acepte, ya sabes que ese es mi sueño.

IMRA- lo se y pues no me queda más que desearte suerte.

ALEX- lo mismo digo, pero eso si tienes que venir a visitarnos.

WINN- eso no lo dudes, tengo que venir a su boda, sin contar que quiero sobrinos.

ALEX- eso no lo dudes.

IMRA- gracias por todo Winn, sin ti no estaría aquí siendo tan feliz. - lo abrazo-.

WINN- nada de gracias, el hecho de que seas feliz es suficiente para mi, bueno me voy, cuídense y me avisan cuando sea la boda.

IMRA- seras el padrino, tienes que estar.

WINN- en ese caso iré preparando el tacuche.






Pidieron de cenar y así despedir a Winn, Imra estaba un poco triste, pues se había vuelto un gran amigo, pero el tenía que seguir su sueño, después de cenar, nuevamente se quedaron solas las chicas, se dieron un baño y se acostaron a dormir, ya había sido mucha acción por un día.













CONTINUARÁ.......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.








FRANCHIZRDZ    😘😘😘

ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora