Hola! Aquí les traigo el capítulo, perdón si no se los subí ayer, pero no fue un buen día, pero en fin, les quería decir que pasado mañana les subiré dos o tres capítulos, todo depende de como ande de tiempo, ahora a leer.
_________________________________________
UNA SEMANA DESPUÉS
Esos días habían sido muy difíciles y dolorosos para Imra, aun no se atrevía a hablar con nadie sobre lo que le pasó realmente, pues todos los conocían lo que ella les había contado, pero aún no estaba lista para hablar, apesar de todo, se alegraba de tener cerca a personas buenas, que la ayudaban y se preocupaban por ella, jamás se había sentido tan querida, pues cuando vivía con sus padres, ellos solo veían por su nacion, haciéndola a un lado, después del encuentro con Mon-el las cosas cambiaron un poco, pues estaban arrepentidos que por el abandono que le dieron, ella haya caído en las manos de ese patán, lastima que ella no les hizo caso, las cosas serían diferentes.
En esa semana, Alex había salido un par de veces con Kelly, pero no se sentía del todo bien con ella, al menos sentimentalmente, ya que solo la veía como amiga, además estaba concentrada en estar al pendiente de Imra, no iba a negar que cuando la conoció sintió cierto enojo con ella por estar casada con Mon-el, pero solo fue momentáneo, pues entendió que si había un culpable ese sería el, ahora con todo lo ocurrido, agradecía que el no estaba ahí, porque todas, incluyendola a ella, querían matarlo, pues lo que le hizo a Imra no se le hacia a ninguna mujer.
Ahora todas se encontraban en el Deo, porfin Winn y Lena habían terminado de modificar los nanobots, mientras Lena, con ayuda de Alex hacían el proceso, Kara, Winn, Sam, Nia y Kelly esperaban a que terminarán, casi una hora después, ambas salieron de la bahía médica.
LENA- pues ya está, si todo sale bien, en un mes estará como nueva o al menos estará un 90% en mejoria.
SAM- que pasara con el dolor.
LENA- será doloroso, pero será menos que el que a estado teniendo estos días, ya le dije a Alex que medicamentos puede tomar y que no afectarían el proceso.
NIA- alguien sabe lo que realmente le hizo. - estaba abrazada de Lena-.
KARA- no a querido decir nada, pero es obvio que fue grave.
ALEX- yo si se casi en su totalidad lo que realmente pudo a verle pasado, pero como médico no puedo decirles nada, hasta que ella hable.
WINN- ella lo sabe, que tu estas enterada.
ALEX- yo no le e dicho nada para no hacer la sentir más mal, así que no creo.
KARA- pues solo queda esperar.
KELLY- Ayer hable con ella, como psicóloga, logre que aceptara tomar terapia, le hará muy bien.
SAM- demasiado bien, de ese modo puede superarlo más rápido.
NIA- bueno, con su permiso yo me robo a Lena, porque tenemos cosas que hacer.
ALEX- solo espero que no tenga que ver con una cama.
NIA- quisiera decir que si, pero no, voy a llevar a Lena al doctor, a tenido Dolores de cabeza.
LENA- pero ya te dije que es solo cansancio.
NIA- y ya te dije que no me importa, así que andando.
SAM- te domaron Luthor. - dijo con burla-.
LENA- al igual que a ti Arias. - dijo llendose con Nia, Sam solo bufo-.
KARA- no hagas berrinche, mejor vamos por Ruby.
KELLY- Alex te invitó a comer. - le preguntó cuando se quedaron solas-.
ALEX- lo siento pero no puedo, tengo que estar checando a Imra.
KELLY- y si pidemos algo y comemos aquí.
ALEX- si no te molesta.
KELLY- con tal de pasar unos momentos contigo, por supuesto que no.
Kelly fue por comida China, mientras Alex se quedaba con Imra, minutos después llegó Kelly con la comida, mientras comían, esta trataba de sacarle plática a Alex, pero esta solo respondía una que otra cosa, pues estaba pensando como decirle que ya no se siguiera haciendo ilusiones, pero sería en otro momento, después de comer Kelly se despidió con un beso y se fue.
Debido al sedante que le habían puesto, Imra durmió casi toda la tarde, cuando despertó, con ayuda de Kara la llevaron de regreso al departamento de Alex, ahora que ya estaba hecho lo de los nanobots, Imra decidió que al día siguiente se mudaría al que era de Kara, tenía que empezar a moverse por si sola.
Dos días después, Imra empezaba a sentir una mejoria, así que decidió iniciar la terapia con Kelly, esta fue al departamento que era de la rubia, donde Imra ya estaba instalada, fue la Morena quien le abrió, esta caminaba muy lento, pero ya era un avance.
KELLY- muy bien, por donde quieres empezar.
IMRA- quiero contar lo que el me hizo.
KELLY- estas segura.
IMRA- si, se que en cualquier momento el puede aparecer y quiero estar preparada en todos los sentidos.
KELLY- pues adelante, para cuando creas necesario, no es obligacion que cuentes todo de golpe.
IMRA- gracias, pues....
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘