Capítulo 13

1.1K 133 110
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, veo que están igual de emocionados que yo, con ver la madrina hacia Mon-el, así que ya casi llega, por eso les público este, ahora a leer.

_________________________________________

Alex alcanzó a escuchar, como le preguntaban a Imra por el beso, después de hablar con Diana la ayudaría, aunque estaba segura que podría sola, entraron a la sala de reuniones.

ALEX- de que quieres hablar.

DIANA- antes puedo preguntar, porque Imra te beso.

ALEX- pues hablamos y nos dimos cuenta, que nos gustamos y puede que algo más, pero acordamos ir poco a poco, porque?

DIANA- pues quiza esto te lo debi decir hace mucho y no ahora, pero hasta ahora ví una oportunidad al ver que estabas sola, pero me gustas.

ALEX- am, la verdad no me esperaba esto, aunque por los celos de Imra ayer y hace unos minutos, supuse algo así, siendo honesta yo solo te e visto como amiga, pero nada más y menos ahora, que la única que ocupa mis pensamientos es Imra.

DIANA- entonces no hay ninguna oportunidad, aunque sea mínima.

ALEX- me temo que no, si me hubieras pedido una oportunidad hace unos meses, te la hubiera dado, pero ahora es imposible, solo te haría perder el tiempo.

DIANA- me hubiera gustado al menos intentarlo correctamente y no estas salidas que hemos tenido, pero entiendo que ahora ella sea quien tengan un chance contigo, por lo que escuche la paso muy mal con el mono ese, así que no me queda más que irme y resignarme a no a ver actuado a tiempo.

ALEX- no sabes cuanto lo siento, pero estas cosas no se pueden forzar, pues solo se provoca daño.

DIANA- lo se, Así que no te sientas mal, mejor concéntrate en intentarlo con ella, quizás esta vez sea la indicada.

ALEX- eso espero, además porque deseo hacerla feliz.

DIANA- estoy segura que lo harás, bueno como ya nada me detiene aquí me voy, si llegan a necesitar mi ayuda me avisan.

ALEX- por supuesto y espero encuentres a alguien.

DIANA- ya veremos.





Ambas salieron de la Sala, Diana le dio un abrazo a Alex y salió del Deo, la pelirroja vio como estaban atacando con preguntas a Imra, pero esta solo se reía y no decía nada, así que fue con ellos.



ALEX- que pasa? - se acercó a la Morena y la abrazo por atras-.

WINN- eso es lo que queremos saber. - las señalo a ambas- pero ella no suelta prenda-.

LENA- ya más o menos nos imaginamos, pero queremos oírlo de ustedes.

NIA- pues aquí la única que no entiende nada soy yo, solo el beso que ví.

LENA- perdón amor, se me olvido decirte ayer.

SAM- imagino que estabas más concentrada en otras cosas, que en contarle.

LENA- mejor ni digas nada, porque te recuerdo que varias veces has llegado tarde a alguna Junta, por estar entretenida con Kara.

KARA- chicas después pelean, queremos saber que onda con estas dos.

WINN- opinó lo mismo.

IMRA- a ver, para que dejen de estar molestando, hablamos y nos daremos una oportunidad, contentos.

WINN- solo eso.

ALEX - pues si, que más quieren que digamos.

NIA- han de querer saber, si ya plancharon jaja.

WINN/KARA- eso no es cierto. - ambos estaban rojos-.

SAM- hay chicos, pero dejando a estos dos de lado, nos alegra que se den una oportunidad, ambas merecen ser felices.

LENA- lo mismo digo, además hay que celebrar que Imra le ganó al mandado a una Amazona.

NIA- eso si que estuvo bueno y más porque prácticamente no movió un dedo.

ALEX- no era necesario, ya me tiene. - le dio un beso-.







Lena dijo que ella invitaba, así que todos se fueron a comer, para featejar que Alex e Imra abrieron los ojos, Sam y Lena no perdieron oportunidad para sonrojar a ambas, hasta que sus mujeres les pusieron un alto, pues ahora era ellas quien andaban diciendo cosas que no, las chicas como ya habían comido entre amigos, después de hacer algunas cosas en el Deo, se fueron al Departamento de la Morena, pidieron algo de cenar, mientras miraban una serie, después se fueron a dormir, esta vez siendo concientes que eran algo más.






Casi un mes después, las chicas iban más que bien, aun no eran novias oficiales, pero actuaban como si ya lo fueran, pasaban mucho tiempo juntas, pues casi no había misiones que requirieran la presencia de la pelirroja, así que estaban demasiado felices.






Lo que no imaginaban, era que esa felicidad estaba apuntó de verse amenazada, pues después de tanto tiempo, mon-el porfin había encontrado la forma de ir por Imra, quien al ver que se había escapado y que su cómplice había sido Winn, se enojo demasiado, con ayuda de los de la Legión, encontró un dispositivo con el cual podía viajar al pasado, obviamente lo obtuvo a base de engaños y mentiras, una vez lo tuvo en sus manos, no dudó en utilizarlo, antes de cruzar el portal, tomó unas cosas que le serían de bastante utilidad, cuando lo cruzó estaba en el Deo, inmediatamente congeló a todos los agentes, aparecieron Sam, Kara, Winn, Alex e Imra, esta última al verlo, en lugar de sentir miedo, sintió un coraje enorme, Alex sintió lo mismo, pero ella solo quería matarlo.






Mon-el vengo por ti amorcito, hiciste muy mal en irte.









CONTINUARÁ.......



_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ     😘😘😘






ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora