Capítulo 15

1.1K 130 152
                                    

Hola! Aquí vengo con otro capítulo, solo les digo que el mono tendrá más madriza, ya que quieren más castigo para el, ahora a leer.

_________________________________________

IMRA- ALEX!!

La pelirroja sentia como sangre salia de su estómago y algo de su boca, se dejó caer en el suelo, Imra corrió hacia ella, mientras Kara iba hacia el Mon-el dándole un fuerte puñetazo, mientras este sentido reía como loco, escupiendo sangre.



KARA- PORQUE LO HICISTE INFELIZ.

MON-EL- porque si yo no tengo lo que merezco y quiero, ustedes tampoco.

IMRA- Kara por favor lleva a Alex a la bahía.

Esta aún furiosa aventó a Mon-el al suelo, tomó a Alex y en segundos ya la estaban atendiendo, Imra se acercó a el y con si fuera una simple bolsa de basura, lo alzó por el cuello, este empezó a patalear, pues le empezo a faltar el aire.



IMRA- escucha bien idiota, más vale que ella salga de esta, si no te despellejare vivo, para que sientas lo que es sufrir poco a poco.

MON-EL- tan.. tanto, te, te im.. importa.

IMRA- más de lo que piensas, así que ya estas advertido.



Sin ver para donde, lo arrojó, solo se escucho como se rompía una pared, dos agentes fueron por el y ellos mismos lo curaron, pero no le dieron ninguna medicación, así que sentiría mucho dolor, ya que ellos habían visto como llegó Imra, se les hacia injusto que una mujer fuera tratada asi, después de curarlo, lo dejaron en una celda.




En la bahía médica, dos doctores estaban atendiendo a Alex, afuera Kara e Imra estaban bastante nerviosas, Sam calmaba a su novia, mientras Winn, lo hacía con Imra, Sam aviso a Lena y Nia, quienes llegaron Mínutos después.





LENA- menos mal que se llevó una paliza, que si no yo lo mataba con mis propias manos.

IMRA- Alex lo dejó muy mal, además yo también le di unos cuantos, pero ganas de matarlo no me faltan.

NIA- yo que tu lo hubiera matado. - todos la miraron- que? Ese idiota se la tiene muy merecida.

WINN- estoy de acuerdo con ella.

KARA- pues poco le falta para estarlo.





Estaban esperando noticias, cuando un nuevo portal se abrió, todos se pusieron alerta, pero en cuanto Imra reconoció quien eran, corrió abrazarlos.





IMRA- PAPAS!

XXX- HIJA! - ambos la abrazaron-.

IMRA- como dieron conmigo.

XXX- recibimos un mensaje de un tal Winn, que necesitabas nuestra ayuda.
- dijo el hombre-.

XXX- que pasa hija, que ocurrió.

IMRA- es una larga historia, pero lo primero es que, les pido perdón, tenían razón cuando me dijeron que Mon-el no era bueno.

XXX- que te hizo ese infeliz.

IMRA- primero los presento, ellos son mis amigos, Kara, Lena, Nia,Sam y Winn, chicos, ellos son mis padres, Ara y Donati.

DONATI- un gusto conocerlos.

KARA- el gusto es nuestro.






Mientras esperaban a que saliera un Doctor, Imra les contó a sus padres, todo lo sucedido con Mon-el, entre más contaba, más enojados estaban, pues ese infeliz, había dañado a su princesa, cuando término de contarles, Ara la tenia abrazada.






DONATI- menos mal que esa mujer llamada Alex, le dio su merecido, aunque lamento que haya salido herida, nos llevaremos a ese canalla y lo encerraremos, pagara aún más, por lo que te hizo.

IMRA- gracias padre.

ARA- pero dime hija, porque tus ojos brillan al hablar de ella, porque sonríes con solo mencionar su nombre. - todos se rieron del sonrojo de la morena-.

IMRA- no se como lo tomen padres, pero hace apenas unos días, nos dimos cuenta que tenemos sentimientos por la otra y nos estamos dando una oportunidad. - sus padres se miraron y antes que respondieran, salió uno de los doctores- como esta?

DOCTOR- no se preocupen, ella es fuerte, sacamos las balas, por suerte no tocaron ningún organo, con reposo estará como nueva en dos o tres semanas.

IMRA- podemos verla.

DOCTOR- si, justo esta despierta, solo la dormimos para operarla, ya saben que no le gusta estar con anestesia, pero traten de no cansarla y que no se mueva mucho.





Todos entraron, vieron a Alex despierta, aunque se veía somnolienta, todos se quedaron a unos pasos, solo Kara e Imra se acercaron hasta ella.





KARA- como te sientes.

ALEX- con solo saber lo que le hice a ese infeliz, creeme que esto no me importa.

IMRA- no digas eso, pudiste haber muerto.

ALEX- tranquila, no me paso nada, además todavía tengo que pedirte que seas mi novia.

IMRA- pensé que ya lo era.

ALEX- nop, tengo que hacerlo como debe.

ARA- perdón que nos metamos, pero queríamos agradecerte, lo que hiciste por nuestra hija.

ALEX- Hija?

IMRA- ellos son mis padres, Ara y Donati.

DONATI- y por lo que nos a dicho Imra, tus suegros.

IMRA- entonces están de acuerdo.

DONATI- si hija, con lo que nos has contado y lo que acabamos de ver, no tenemos porque estar en contra, se ve que ella es buena y fuerte, podrá cuidarte muy bien, ella si merece ser la Reyna de Saturno junto a tu lado.






Todos abrieron la boca sorprendidos, pues los padres de Imra, habían aceptado a Alex, sin ninguna duda, además de mostrar que estarían bien con que ella gobernará su planeta.






IMRA- saben que a mi no me interesa gobernar.

ARA- lo sabemos hija, pero cuando ese momento llegue, asumiras el reinado, pero tu serás libre de hacer lo que tu creas conveniente, mientras disfruta tu vida aquí con ella.

ALEX- yo la apoyaré en lo que ella decida. - estaba sorprendida por las palabras de sus suegros-.

DONATI- no esperaba menos de ti, bueno hija, nos podrías decir donde podemos descansar, ya que queremos pasar unos dias contigo.

KARA- si quieres los llevó a tu departamento, imagino que te quieres quedar con Alex.

IMRA- te lo agradecería.








Todos se despidieron de Alex y la dejaron descansar, Kara llevó a los padres de la Morena al departamento y les mostro lo básico, mientras Imra se quedaba con Alex.














CONTINUARÁ.....






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ      😘😘😘




ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora