Capítulo 3

1.2K 141 103
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, no se olviden de comentar.

_________________________________________


Gracias al calmante que Alex le había dado a Imra, esta pudo dormir toda la noche, por la mañana fueron Sam y Kara, la pelirroja aprovechó para irse a bañar y cambiar, pues tenía que regresar a trabajar, además estaba segura, que Imra no se dejaría revisar por cualquiera, al llegar al departamento, se baño y se recosto un par de horas, después se levantó y cambio, preparó algo rápido de comer, por suerte ya había aprendido, cuando término estaba por salir, cuando tocaron, al abrir vio a Maggie.




MAGGIE- donde estabas. - entró molesta-.

ALEX- un Buenos días por lo menos, además no tengo porque darte explicaciones.

MAGGIE- perdón, pero al que no contestes me preocupó, además vine y no abrirte.

ALEX- será porque no estuve, toda la noche me la pase en el Deo, por una emergencia.

MAGGIE- paso algo malo.

ALEX- no es asunto tuyo. - se cruzó de brazos-.

MAGGIE- pero antes me decías.

ALEX- antes eras mi novia y ayudabas al Deo, ahora ya no eres ninguna de las dos cosas, así que no tengo porque decirte.

MAGGIE- Alex, se que cometí un error, que mi amor por ti, debió ser más fuerte que mi miedo a ser madre, pero sabes la vida que lleve con mis padres.

ALEX- lo se y entiendo, pero tu desde un principio sabias lo que significaba para mi tener un hijo, me hiciste creer que querias una familia conmigo y dos semanas antes de casarnos, me sales con que siempre no.

MAGGIE- porque te amaba y me negaba a dejarte, pensé que podría hacer que cambiaras de opinión, pero al ver que seguias en lo mismo, no pude más y me fui.

ALEX- hicieras lo que hicieras, jamás ibas hacerme cambiar de opinión, además ahora que te fuiste llegue a una conclusión, quizás por eso no puedo darte otra oportunidad.

MAGGIE- que cosa.

ALEX- que el amor que nos tuvimos o tenemos, porque la verdad ya no se que pensar, no están fuerte y verdadero, porque de ser así, tu quisieras una familia conmigo o hubiera desistido de ser madre.

MAGGIE- pero quiero una familia contigo.

ALEX- la quieres porque te sientes sola o solo por tenerme, pero y si la tenemos, podrás querer realmente a un hijo de ambas, podrás darle el amor que se merece. - la detective se quedó callada- vez, eso no es amor Maggie, mejor busca a alguien que si tengan las mismas visiones a futuro que tu.

MAGGIE- No, yo te amo a ti, no descansare hasta demostrarte que realmente quiero una familia contigo. - en eso sonó el celular de Alex.


Alex- Danvers.

Kara- Alex, tienes que venir, Imra despertó, pero no se deja revisar por el doctor, empezó a forcejear y se lastimó.

Alex- ya me imaginaba eso, voy para allá.



ALEX- me tengo que ir.



Sin darle tiempo a hablar, la saco del departamento y ella salió del edificio, subió a su moto y se fue al Deo, al llegar se fue directo a la bahía médica, ahí vio como Kara intentaba hacer que Imra se dejara revisar.



KARA- por favor Imra, tienes que dejar que te curen.

IMRA- no quiero, tengo miedo. - estaba sentada agarrándose las rodillas-.

ALEX- a mi me dejaras revisarte. - se acercó con cuidado- me conoces, sabes que no te haría daño.

IMRA- pero que el se vaya. - señalo al doctor-.

ALEX- esta bien. - le hizo una seña y el doctor se fue- muy bien, ahora recuestate y deja que te revise.




Imra con algo de duda, hizo lo que Alex le dijo, la pelirroja con mucho cuidado, checo todas sus heridas y las curó, le dio un par de medicamentos para el dolor y des inflamar.



ALEX- ya está, ahora dime porque no dejaste que el doctor te viera.

IMRA- no se, cuando se acercó, vino a mi mente Mon-el y pensé que era el.

KARA- te entendemos, Winn nos contó lo que pasaste con el, pero creemos que no le contaste todo.

IMRA- no.

ALEX- mira, se que no nos conocemos del todo, ya que fue muy poco el tiempo que convivimos, pero nosotras tres, no te haremos daño, confía en nosotros y cuéntanos todo, de otra manera no podremos ayudarte.

SAM- yo entiendo más o menos por todo lo que pasaste, ya que yo pase por algo así, con el padre de Ruby, en ese tiempo mis poderes aún no despertaban, yo no tenía a nadie, pero tu nos tienes a nosotras, confía.

ALEX- si no quieres hablar ahora, hazlo cuando te sientas segura, lo que si te pido, es que nos digas que tipo de material tienes aquí. - señalo su pulsera- necesitamos buscar la forma de quitartela, así quizás puedas sanar más rápido.

IMRA- es Sarun, es un material de Saturno, me afecta al igual como a Kara la Kryptonita, por eso cuando voy con mis padres, soy como tu o cualquier otra persona.

ALEX- muy bien, tienes alguna idea de como quitarla.

IMRA- no, Mon-el me dijo que le había puesto un Código y que solo el podía quitarla.

KARA- pero como lo hizo, si el no sabe nada de tecnología.

IMRA- parece que le pidió ayuda a un tal Cisco, pero solo para el Código, el mísmo se encargó de poner el Sarun.

KARA- en ese caso el podría ayudarnos, iré a verlo.

SAM- quisiera ir contigo, pero tengo que quedarme por cualquier cosa.





Kara le dio un beso a Sam, para luego ir a buscar el transportador e ir a ver a Cisco, Sam y Alex se quedaron con Imra, para hacerle compañia, además Alex se aseguró que empezará alimentarse bien, pues eso la ayudaría a recuperarse más rápido, al menos en lo que lograban quitarle esa pulsera.









CONTINUARÁ........




_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ 😘😘😘





ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora