Capítulo 17

1K 123 64
                                    

Hola! Por andar de bromista con una lectora, aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, ahora a leer.

_________________________________________


Alex y Imra llegaron al departamento de la Morena, Alex se negó a ir a la habitación, así que se quedó en la Sala viendo televisión, mientras Imra preparaba algo de cenar, pero Alex dijo que mejor pidiera algo y viera televisión con ella, esta no puso pegas, después de pedir algo se sento con ella, apenas lo había hecho, cuando sonó el timbre, así que fue abrir.



KELLY- hola.

IMRA- hola, pasa.

KELLY- gracias, Alex Hola.

ALEX- hola. - se sento en el otro sofa-.

KELLY- venía a ver como sigues, con eso de que tuve que irme a un Congreso, no pudimos hacer la última sesión. - la Morena se sento junto a Alex y esta la abrazo-.

IMRA- pues muy bien, lo último que tenía que hacer para sentirme bien, ya lo hice, aunque Alex salió lastimada.

KELLY- que pasó. - las chicas le contaron lo sucedido con el mono- vaya, pero siendo sincera me alegro que lo hayan golpeado, se merecía eso y más.

ALEX- pues según dijeron mis suegritos, lo harán sufrir hasta que muera.

KELLY- como que tus suegros?

IMRA- mis papas, vinieron gracias a Winn, se enteraron de todo y se lo llevaron, además aprobaron a Alex como mi pareja.

KELLY- entonces son novias.

ALEX- se podría decir, aunque quiero pedírselo como se debe. - le dio un beso-.

IMRA- ya le dije que no es necesario, pero es bastante terca.

KELLY- me alegro por ambas, menos mal que se dieron cuenta, no quería intervenir.

ALEX- pues agradece a los celos de mi celostina.

IMRA- no soy celosa.

ALEX- pues haz demostrado todo lo contrario.



Alex y Kelly rieron de la cara que puso Imra, Kelly se despidió de ellas y le dijo a la Morena que al día siguiente iría, para hacer la última sesión, esta estuvo de acuerdo, en eso llegó la comida y empezaron a comer, después Imra ayudó a Alex a bañarse, después lo hizo ella y se acostaron a dormir, pues ambas estaban bastante cansadas, al día siguiente por la mañana, se arreglaron y después Imra hizo el desayuno, se la pasaron todo el día ahí, viendo películas y series, casi a la hora de la comida, tocaron, entrando Eliza, Kara, Sam y Ruby.




ELIZA- hija porque no me avisaste lo que te paso.

ALEX- sabes que no me gusta preocuparte, además no fue nada grave.

ELIZA- aún así, como sigues Imra. - aunque no había ido, estaba enterada de la situación por la que había pasado-.

IMRA- muy bien, el saber que ese desgraciado estará muy lejos de aquí, me hace sentir muy bien, además ahora me puedo defender.

KARA- además ahora te vas a comer a Alex.

ALEX- KARA! - tanto ella como Imra se pusieron rojas-.

ELIZA- a ver expliquenme eso.

ALEX- pues eso mamá, que Imra y yo estamos saliendo.

ELIZA- ya se me hacia raro que siempre que hablaba contigo, no dejabas de hablar de ella. - Alex se puso aún más roja-.

SAM- Huy cuñadita ya estabas clavadita y ni cuenta te habías dado.

KARA- pues Imra estaba igual, siempre andaba de celosa.

RUBY- y que hay de nuevo en eso, si ustedes andaban peor, o se les olvida que mamá Kara se declaró medio inconciente. - ahora fue turno de las dos Kryptonianas de ponerse rojas-.

ELIZA- al menos ustedes si lo hicieron en sus cinco sentidos.

IMRA- si.

ELIZA- menos mal.

RUBY- oigan yo tengo hambre.

ALEX- cuando no.



Kara río y salió volando para ir por comida, Eliza platicó un poco con Imra, ahora quería conocerla más, también le contó de la aprobación de sus padres, Eliza se sorprendió cuando le dijeron, que Alex podría ser la próxima Reyna de Saturno, pero le aclararon que ninguna ninguna quería ser lo, llegó Kara con bastante comida, todas se sentaron a la mesa.




RUBY- oigan tengo una duda.

SAM- cual?

RUBY- cuando me darán un hermanito. - tanto Sam como Kara se ahogaron con la comida-.

IMRA- jaja creo que Kara tendrá que ponerse manos a la obra.

ELIZA- es cierto, quiero otro nieto, a ustedes no les digo nada, porque apenas empiezan.

ALEX- al menos.

ELIZA- pero solo por ahora.

IMRA- ahí Dios. - se tapó la cara-.

RUBY- no se hagan y respondan.

KARA- amm, pues no se Sam.

SAM- pues no se hija, pero espero que pronto.

RUBY- más les vale.

KARA- te lo prometemos. - dijo aún nerviosa-.

ALEX- sacatonas.

KARA- tu mejor callate.







Alex y Kara comenzaron a pelear, mientras las demás las ignoraron y siguieron comiendo, por la noche, se despidieron de ambas, Eliza se quedaría en el departamento de Alex, como Kara les había ayudado a recoger, solo se cambiaron y se acostaron a dormir, Alex estaba pensando como pedirle a Imra que fuera su novia, no era de cosas románticas, pero la Morena se lo merecía.







IMRA- no es necesario que hagas nada - dijo mientras la tenía abrazada-.

ALEX- acaso leíste mi mente.

IMRA- puede.

ALEX- Imra!

IMRA- que? Lo hice sin querer, lo juro.

ALEX- segura?

IMRA- en realidad no, pero vamos que no era necesario para saber que estabas pensando en eso.

ALEX- ok pues, pero ya deja de meterte en mi mente, y vamos a dormir.

IMRA- dame un beso.

ALEX- los que quieras.







Tras una sesión de besos, se abrazaron de nuevo y se quedaron dormidas, pero Alex estaba segura que haría algo, ya era hora de formalizar.










CONTINUARÁ........





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ    😘😘😘







ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora