Holi! Me pone feliz que les haya gustado la pequeña probadita, al igual que espero les guste el resto de esta historia, ahora a leer.
Si este capítulo llega a 35 votos les subo mañana.
_________________________________________
Mike al ser el líder de la Legión, podía hacer lo que quisiera y todos tenían que obedecerlo, Winn que tenía unos meses de a ver llegado, noto que algo andaba mal, pues solo había visto a Imra los primeros dos meses y después nada, Mike había dicho que estaba enferma, pero los días pasaban y ella no aparecía, todos preguntaban y Mike solo desviaba el tema, de tanto insistir el dijo que se había ido con sus padres una temporada, pues necesitaban de su ayuda, con eso todos quedaron satisfechos, todos menos Winn, pues el poco tiempo que llevaba de conocerla, sabía que Imra no le interesaba nada sobre su reyno, además que si ese fuera el caso, ella misma se los hubiera informado.
Así estaba empeñado en averiguar el motivo de su ida tan repentina, después de todo le caía bien, aunque el era amigo de Kara, entendió que ella en ningún momento le quiso hacer daño con su matrimonio con Mon-el, pues ella no estaba enterada de nada, en todo caso el era el culpable, así aprovechó que todos se habían ido a una misión, el fingió estar lastimado y se quedo, se aseguró que nadie regresara y después fue al departamento donde vivían Mike e Imra, una vez que estuvo enfrente de la puerta tocó, pero nadie abría, lo intento un par de veces más y nada, estaba por irse cuando escucho que algo se caía dentro, así que forzó la puerta y entró, todo se miraba normal, pero al llegar a la recamaras, vio a Imra atada a la cama con unas cadenas y jarrón tirado en el piso, rápido fue hasta ella.
WINN- que te paso? - la Quito la mordaza de la boca-.
IMRA- por favor Winn sacame de aquí, antes de que Mike venga. - decía con miedo-.
WINN- el te hizo esto, mira como estas. - tenían moretones en los brazos y un ojo hinchado-.
IMRA- si fue el. - decía llorando-.
WINN- pero como, si tú puedes enfrentarte a el.
IMRA- por culpa de este maldito brazalete y solo el puede quitarlo.
WINN- yo te lo quitare, pero primero nos iremos de aquí.
IMRA- pero a donde iremos, porque no quiero que me encuentre.
WINN- viajaremos al pasado, nos llevaremos la única nave que puede hacer eso y el no podrá llegar ahí y si lo hace tardare mucho tiempo, así que andando.
Winn buscó cualquier cosa con la que pudiera abrir las esposas, después de buscar y buscar, encontró un pasador y con algo de problemas, logró quitarselas, cuando ayudó a que se parara, noto que apenas y se podía mover, lamento el a ver tardado tanto en darse cuenta, con cuidado la saco del departamento, solo tomó las cosas importantes, se fueron hasta la base de la Legión y subieron a la nave, Winn la programó para el viaje, antes de que alguien notará la nave se elevó y fue tomando velocidad hasta desaparecer.
En la Deo se encontraban Alex, Sam, Kara y Lena, le estaban haciendo burla a esta última, que por más que trataba de defenderse, ellas seguían con la bulla.
LENA- quieren parar ya. - estaba de brazos cruzados-.
SAM- vamos Lena, tu que dices no tener miedo a nada, no pudiste confesartele a Nia, tuvo que hacerlo ella.
KARA- dejala amor, suficiente tiene con que salga con una jovencita y esta se le haya declarado.
LENA- que tampoco soy vieja, solo le llevó 8 años.
SAM- pero con esos tienes.
LENA- al menos no soy masoquista como Kara.
KARA- y yo porque.
LENA- porque después de que Sam, te haya dado una madriza, caíste a sus pies.
SAM- es que soy un encanto, verdad amor. - beso a la rubia-.
KARA- pues.
SAM- Oye. - le pego en el brazo-.
KARA- claro que eres un encanto amor.
LENA- que tienes Alex.
ALEX- porque?
LENA- pues tu eres bastante bromista y no haz dicho una sola palabra.
ALEX- es que pasó algo que no esperaba.
KARA- que pasó?
ALEX- regreso Maggie.
TODAS- Que!
Pero la pelirroja no pudo decirles más, pues le informaron que una nave estaba entrando en órbita, así que Kara y Sam fueron averiguar de que se trataba, Alex estaba esperando a que le dijeran quien era, sin saber que su vida daría un giro importante.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘