Hola! Aquí vengo con otro capítulo de esta historia, espero les guste, no se les olvide pasar por mis nuevas historias, ahora a leer.
_________________________________________
Solo tres días lograron mantener a Alex en la bahía médica, después dijo que seguiría en reposo siempre y cuando estuviera en su departamento, a lo cual Imra se negó, pues la llevaría al suyo y ella la cuidaria, Alex no puso objeción, pero antes de irse tenía que firmar unos papeles, pues los padres de Imra ya se iban, pues tenían cosas que hacer en su planeta, además habían conocido lo suficiente a Alex para saber que era la mejor opción para su hija, Alex estaba parada sujetándose a Imra, a un lado estaban Donati y Ara, Dos de los Agentes traían aún golpeado Mon-el, pues sus golpes no habían disminuido mucho.
DONATI- así lo dejaste.
ALEX- en parte si, pues Imra también le dio algunos.
MON-EL- ustedes que hacen aquí, también vienen a decirle a Imra, que esa mujer no es digna de ella.
ALEX- eso quisieras, pero no. - dijo con burla-.
MON-EL- Como?
DONATI- venimos, porque nos enteramos que nuestra hija, nos necesitaba y ya sabemos lo que le hiciste infeliz. - se acerco y lo golpeo en el estómago varias veces- ahora te llevaremos con nosotros, te encerraremos en un calabozo y sufriras el resto de tu vida maldito.
MON-EL- pero, pero no, no dirán nada, porque esta con una mujer. - dijo como pudo, pues el golpe lo había lastimado más.
ARA- por supuesto que no, a diferencia de ti que eres una escoria, ella es una buena persona y nos a demostrado que quiere y protege a nuestra hija, ella junto a nuestra hija, serán las futuras Reynas de Saturno.
MON-EL- ESO NO PUEDE SER, ESO ME CORRESPONDÍA A MI, ERA MÍO, TENÍA QUE SER MÍO, LA CULPA LA TIENE LA ESTÚPIDA Y PERRA DE IMRA, NI SIQUIERA UN HIJO PUDO DARME, ES UNA BASURA.
esta vez fue Ara quien furiosa se acercó a él, este al verla se río, pues pensaba que no le dolería un golpe de ella, pero estaba muy equivocado, pue Ara lo golpeo varias veces, haciendo que sus heridas se abrieran de nuevo, además lo dejó inconciente.
IMRA- wow mamá, no pense que fueras tan fuerte.
ARA- lo soy hija, solo que no soy una persona de pelea.
DONATI- bueno, es hora de irnos, cuidate hija y se feliz con ella, esperamos que su relación sea muy feliz. - abrazo a su hija y después a Alex-.
IMRA- gracias papá.
ARA- una cosa más. - se acercó a su hija- no le hagas caso a las palabras de ese idiota, el es el que no funciona como hombre, estoy segura que junto a Alex, nos darás nietos hermosos.
Tanto Imra, como Alex, se pusieron Rojas, Donati abrió el portal y como si fuera una bolsa de excremento, lo lanzo dentro de este, Tanto el como Ara les dieron una última mirada a las chicas y cruzaron el portal, este se cerró segundos después, las chicas se fueron al Departamento de Alex, pues primero recogerían ropa para ella y después se irían al de la Morena, pero al llegar encontraron a Maggie afuera.
ALEX- ahora que quieres. - se apoyo en la pared, mientras Imra abria-.
MAGGIE- vine a verte y a ver si habías cambiado de opinión. - por lo visto no había entendido del todo que la pelirroja ya no la quería, aunque haya visto que ya no la queria-.
ALEX- pues no, sigo pensando exactamente igual, así que vete.
MAGGIE- al menos hablemos.
Imra abrió la puerta y ayudó a Alex a entrar, además de hacerlo también para que se sentara, Alex hizo una mueca de dolor y obviamente Maggie vio.
ALEX- no tenemos nada de que hablar, pensé que todo había quedado claro.
MAGGIE- que te paso. - dijo algo preocupada-.
ALEX- no te interesa, te pido que te vayas, pues nos tenemos que ir.
MAGGIE- se que no tengo derecho, pero me importas.
ALEX- bien lo haz dicho, no tienes derecho, así que no te diré y es la última vez que te lo pido, porque para la otra no será para nada amable, vete de mi vida y regresa cuando seas una persona que sepa realmente lo que quiere y lo digo por tu bien, porque a mi me da lo mismo.
IMRA- listo amor, ya podemos irnos. - salió de la recamara con una bolsa-.
MAGGIE- así que no fue Kelly quien se quedo con tu corazón.
ALEX- así es, bueno si nos disculpas, nosotras nos vamos, oye me aviso Kara que mi mamá, vendra mañana.- miro a la morena-.
IMRA- crees que se tome bien que estemos juntas.
ALEX- veras que si.
Se paro con cuidado y le dio un beso, Maggie al ver eso, sintió como su corazón se rompía, no dijo nada y salió del departamento, esta vez para no volver más.
ALEX- espero no volver a verla.
IMRA- espero lo mismo, bueno vámonos que tienes que descansar.
ALEX- esta bien, además tengo hambre.
IMRA- pues andando.
Ambas salieron del departamento, para ir al de Imra, quien esperaba, esta vez, estar tranquila y no tener que lidiar con nadie más.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘