Capítulo 5

1.1K 132 195
                                    

Hola! Por Goleada ganó esta historia, así que, aquí tienen el capítulo, espero les guste, no se olviden de comentar.

_________________________________________



Como siempre la puerta del balcón estaba abierta, así que Kara entró con Imra, con el mayor cuidado, la dejó en la habitación que Alex tenía de más, queria quedarse con ella en lo que llegaba Alex, pero hubo un incendio así que tuvo que irse, Imra todavía seguía con el efecto del medicamento, así que se quedó dormida, minutos después Alex llegó al edificio y subió, pero nuevamente se encontró con Maggie, que estaba en la puerta.





ALEX- que haces aquí. - dijo con algo disgusto, mientras habria la puerta-.

MAGGIE- vengo a invitarte a cenar.

ALEX- no puedo y no quiero.

MAGGIE- porque?

ALEX- porque no quiero nada contigo, lo otro no tengo porque decirte, así que te agradecería que te fueras, estoy muy cansada.

MAGGIE- per...




Ya no pudo terminar la frase, porque se escucho un grito, Maggie por instinto saco su arma, pero Alex corrió a la habitación, la detective la siguió, vieron a Imra tocándose tocándose el estómago.





ALEX- que tienes. - llegó hasta ella y la ayudó a recortarse-.

IMRA- quise agarrar un poco de agua, pero solo moverme me duele.

ALEX- tienes que tratar de no hacer esfuerzos. - le sirvió agua y le ayudó a beberla- quieres más.

IMRA- no, con esa fue suficiente.

MAGGIE- que hace la esposa del mono aquí. - dijo parada en la puerta-.

ALEX- no te importa, ahora te podrías ir, tengo que checarla a ver si no se lastimó más.

MAGGIE- pero que hace aquí. - se estaba poniendo molesta-.

ALEX- YA TE DIJE QUE NO TE IMPORTA, NO QUIERO VERTE MÁS, ASÍ QUE LÁRGATE DE MI VIDA, ENTIENDE QUE ENTRE NOSOTRAS YA NO HABRÁ NADA NUNCA.

MAGGIE- ES POR LA ESTÚPIDA DE OLSEN. - Imra solo veía la pelea, ella pensaba que aún estaban juntas-.

ALEX- NO ES POR ELLA Y SI ASÍ FUERA, ESO YA NO ES ASUNTO TUYO, ENTIENDE LO DE UNA BUENA VEZ, PERDISTE TU OPORTUNIDAD CUANDO NO SUPISTE HABLARME CON LA VERDAD, AHORA NO VENGAS A PRETENDER QUE TODO ESTARA BIEN, PORQUE NO ES ASÍ, ASÍ QUE TE LO DIRE UNA MÁS, TE QUIERO LEJOS DE MI, NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA.






Maggie podía ver el enojo y dolor en la mirada de Alex, pero lo que ya no vio, era amor, algo que ella misma se estaba negando cuando la volvió a ver, esa mujer que amaba y que había lastimado, ya no la amaba, pero su corazón era terco, quería tenerla de vuelta o simplemente quería tener a alguien a su lado, con todo el dolor que podía soportar, se dio la media vuelta y salió de ese departamento, Alex al ver que porfin se había ido, sintió como se quitaba un peso de encima, suspiro y volteo a ver a Imra.






ALEX- perdón por eso.

IMRA- no te preocupes, aunque pensé que seguían juntas, se veían muy felices.

ALEX- eso solo fue un espejismo, ella y yo no estábamos destinadas a estar juntas, pero dejemos eso de lado, vamos a checarte.






Con mucho cuidado la checo, por suerte no se había lastimado más, le dio su medicamento, después fue a la cocina y preparó unos Sandwich, le llevó dos y un vaso de leche a Imra, se aseguró que se lo comiera, después le dio una pastilla para que pudiera dormir bien, le dijo que cualquier cosa le avisará, después ella se fue a su recámara, se dio un baño y luego se acostó a dormir, mentalmente se sentía muy agotada.





Al día siguiente por la mañana, Kara y Sam llevaron el desayuno, eso si, uno que fuera saludable al menos para Imra, las cuatro desayunaron en la habitación donde estaba la Morena, para hacerle compañia.






IMRA- entonces Lena y Winn ya están trabajando en los nanobots.

SAM- así es, de hecho Lena me dejó a cargo de L-corp, quieren ver si los pueden tener antes.

ALEX- conociendo a ese par, son capaces de tenerlos en tres días, aunque no duerman.

IMRA- espero no hagan eso, no quiero que por mi culpa se enfermen, puedo esperar, suficiente es que me ayuden, sin conocerme del todo.

KARA- mira Imra, independientemente de lo que haya pasado o de la forma en que nos conocimos, ahora puedes contar con todas nosotras, consideranos tus amigas, puedes contar con nosotras para lo que sea.

ALEX- exacto, así que tranquila y deja que te ayudemos.

IMRA- muchas gracias, pues sin el apoyo de mis padres, estaba sola.

SAM- pero como ellas dicen, ahora nos tienes a nosotras, además también podemos intentar contactar con tus padres, deben saber lo que paso.

IMRA- si se enteran de lo que me hizo Mon-el, lo querrán matar.

KARA- pues mejor, así te desaces de el.

IMRA- yo solo quiero verlos, independientemente de lo que le quieran hacer a el.

ALEX- pues veremos la forma a ver si podemos comunicarnos con ellos.

IMRA- quisiera que me ayudarán a buscar donde vivir, no quiero darle molestias a Alex.

ALEX- no molestas, al fin que vivo sola.

IMRA- aún asi.

KARA- pues si quieres mi departamento esta solo, tiene todo, solo te encargas de la renta, yo lo sigo pagando, porque no tenía donde meter las cosas, pero tu puedes cuidarlas.

IMRA- gracias.

SAM- pero hazlo cuando ya te puedas quedar sola.

ALEX- cálculo que cuando Lena te introduzca los nanobots, a la semana ya podrías, de todos modos estaríamos al pendiente de ti.

IMRA- me parece muy bien.





Cuando terminaron de desayunar, Sam y Alex se fueron, Kara se quedó un rato a hacerle compañia.




UNA SEMANA DESPUÉS.










CONTINUARÁ.......






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘










ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora