Capítulo 19

1K 122 99
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, vayan preparando los pañuelos, porque esta historia esta por terminar, mientras tanto disfruten de este capítulo.

_________________________________________




Una semana después, Alex e Imra seguían sin tener intimidad, la Morena mentiria si no dijera, que tenía miedo de que Alex se cansara y en cualquier momento la dejara, pero la pelirroja le demostraba cada minuto que estaban juntas, que estaría para ella sin importar nada, cada día se querían más.






Hoy habían organizado una reunión, estaban Kara, Sam, Kelly, Andrea y Nia, obviamente sería en el Departamento de las chicas, habían comprado botanas y demasiadas pizzas, pues entre ellas había dos Kryptonianas, con un apetito bastante grande.






ALEX- entonces ya son novias.

ANDREA- si, tuve que hacerlo yo, porque Kelly no se animaba.

KELLY- pensé que sería muy pronto.

NIA- pues al menos Andrea si fue rápida, no como otra  que le estaba sacando, por sentirse vieja.

LENA- cuantas veces me vas a recordar eso.

NIA- pues se lo contaré a nuestros nietos.

IMRA- ni modo Lena, eso te pasa por sacatona.

ALEX- una pregunta, porque no estas tomando, si por eso compre tu bebida. - le dijo a la rubia-.

KARA- se acuerdan que Ruby pidió hermanito.

IMRA- no me digan que ya se animaron.

SAM- si, con ayuda de Lena empezamos un tratamiento, por eso Kara no puede beber, ya fue la elegida.

ALEX- pobre de ti hermana.

KARA- al menos yo no soy tanto de beber como otras. - miro a Lena y Sam que bufaron-.

ANDREA- la que te espera Nia, Lena cuando no bebé su Copa se pone insoportable. - se abrazo a Kelly-.

KARA/SAM- nosotras somos testigos.

NIA- cuando llegue el momento ya me encargare de eso.

KELLY- no se porque presiento que necesitarán de mis servicios.

LENA- probablemente.






Las bromas y las risas continuaron, pero había momentos en los que Imra se quedaba pensando, pues el saber que Kara y Sam pronto estarían esperando bebé, se imagino a ella y Alex en en futuro con un bebé en brazos, pero para que eso sucediera necesitaba sanar por completo y solo faltaba superar una cosa, a la media noche, todas las chicas se fueron, Kara y Sam antes de irse las ayudaron a recoger, así que cuando se quedaron solas, se fueron a la habitación, Alex le dijo a Imra que se daría un baño, esta solo movió la cabeza.




Alex entró al baño y se desvistio entrando a la ducha, Imra estaba debatiéndose entre hacer lo que a estado deseando desde hace mucho o dejar que su miedo ganara una vez más, pero ya estaba harta de sentirlo, así que se levantó y sin hacer ruido entró al baño, apenas lo hizo, vio el cuerpo desnudo de Alex, de inmediato un calor le empezó a recorrer por todo el cuerpo, en especial en cierta zona, fue quitándose la ropa hasta quedar desnuda, e ingreso con ella en la ducha, pego su cuerpo al de Alex, quien al sentir el contacto dio un pequeño brinco.




ALEX- me asustaste.

IMRA- perdón. - con sus manos empezó acariciar la espalda de la pelirroja, pasando sus manos hasta sus pechos, para tomarlos entre sus manos-.

ALEX- eestas, se.. segura.

IMRA- hazme sentir segura y amada, como solo tu lo haz podido hacer. - la pelirroja se dio la vuelta-.

ALEX- conmigo siempre te sentirás de esa forma, porque te amo y te lo demostrare cada segundo de mi existencia.

IMRA- pues adelante.






Alex la abrazo por la cintura, unió sus labios, no eran apasionados, ni llenos de lujuria, eran besos de amor, besos que demostraban la entrega de amor que estaban por darse, el agua corría por el cuerpo de ambas, sus labios se movían lento y suave, como temiendo hacerse daño, Alex cerro el agua, tomó la toalla y con la mayor delicadeza, seco a Imra, para luego ella hacer lo mismo, después cargo a Imra y la llevó hasta la cama donde la recosto, tumbandose arriba de ella, cuando sus cuerpos hicieron contacto, soltaron un gemido.






Alex empezó dando besos desde su cara hasta su cuello, mientras sus manos acariciaba el cuerpo de Imra, dio leves mordidas en el cuello, Imra gemia en silencio, despacio Alex bajo sus caricias hasta su pecho, llegando a sus senos, nuevamente dio besos, lamidas y mordidas, Imra hizo su cabeza hacia atrás, apenas habían comenzado y ella ya se sentía en el cielo, la pelirroja atendió ambos senos, para seguir su camino, la Morena al sentir el aliento de Alex en su intimidad, no pudo evitar tensarse un poco, Alex tomó ambas manos, para transmitirle confianza, con cuidado acercó su cara y dio una lenta lamida a su intimidad, Imra se sorprendió de sentir placer, confirmando que su miedo acababa de abandonar su cuerpo.







Así que movió sus caderas buscando más contacto, Alex al ver eso sonrió, por lo que sumergió su cara a la intimidad de la mujer, moviendo su lengua de arriba, abajo, chupando y mordiendo, concentrada en darle placer a Imra, quien tenía sus ojos cerrados, disfrutando de la maravillosa sensación, que la pelirroja estaba provocando en todo su cuerpo, Alex no quería parar hasta hacerla explotar, además porque no, le estaban encantando el sabor de la Morena, pero esta al sentir que estaba por llegar, se incorporó, alejando a Alex, quien la miro confundida y un poco temerosa.








IMRA- tranquila, no pasa nada.

ALEX- entonces?

IMRA- si va hacer nuestra primera vez, quiero que lleguemos juntas. - se recosto con la pelirroja encima de ella- quiero sentir como llegas junto a mi.

ALEX- si eso quieres, eso tendrás.

IMRA- estas hablando como gobernada amor. - le dio un beso-.

ALEX- por ti, soy capaz de eso y más.

IMRA- mejor dejemos de hablar y hazme ver las estrellas.

ALEX- más que las estrellas, te haré ver el universo entero.








Mientras Alex la besaba, se acomodo de forma que sus intimidades se tocarán, Imra al estar más sensible, gimio más fuerte, sin dejar de besarse, Alex empezo a moverse lento, disfrutando del momento, Imra tenía sus manos en al espalda de Alex, pero las fue bajando hasta tocar los glúteos de la pelirroja, en donde apretó para estar más cerca, provocando qué los movimientos aumentarán, ambas gemian en la boca de la otra, sus respiraciones se hacían cada vez más agitadas, Alex al sentir que ambas estaban por llegar, aumentó aun más sus movimientos, haciendo que ambas llegaran al orgasmo, con segundos de diferencia.






Se movieron lentamente para alargar la ola de placer que las invadía, después Alex se dejó caer encima de Imra, quien la abrazo, por unos minutos se quedaron en esa posición, mientras se recomponian, una vez recuperadas, Imra tomó a Alex del rostro para besarla, demostrandole cuanto lo había disfrutado, pero eso solo provoco, una nueva sesion de amor y Pasión entre ellas, por lo visto estarían despierta la mayoría de la noche.














CONTINUARÁ.........





_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ   😘😘😘












ME SALVASTE  (AgentSaturn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora