Hola! Como lo pidieron, aquí lo tienen, espero les guste, gracias por el apoyo que esta recibiendo, comenten para saber que les gusta.
_________________________________________
Kara y Sam fueron hasta donde se les dijo que venía la nave, esta aterrizó en un desierto, una vez que estuvo en tierra, Kara y Sam se pararon al frente y vieron como se abría y de ahí salía Winn.
KARA- Winn- fue hasta el y lo abrazo- que haces aquí.
WINN- vine porque necesito ayuda.
KARA- que ocurre.
WINN- es Imra, esta muy lastimada.
KARA- que le paso?
WINN- en la Deo se los explicó. - dijo al ver también a Sam- necesitamos llevarla a que la curen.
KARA- amor, puedes llevar a Winn, en lo que yo llevó a Imra.
SAM- por supuesto.
WINN- amor? Wow lo que provoca una paliza.
SAM- es que así las atrapó más fácil, verdad amor.
KARA- mientras sea yo la única que atrapes no hay problema. - dijo mirando mal a la castaña, mientras cargaba a una inconciente Imra-.
SAM- obvio amor, tu eres la única.
Winn se rio al verla cara de miedo de Sam, luego lo cargo y siguieron a Kara, quien se había adelantado al ver muy mal a Imra, pues le hizo un escaneo, al llegar al Deo, Alex y Lena vieron como llegaban.
KARA- Alex, necesitas ayudarla esta muy mal, tiene varias costillas rotas.
ALEX- que le pasó. - fueron a la bahía médica y pusieron a la Morena en una camilla-.
WINN- Mon-el la a estado golpeando por meses.
LENA- sabía que ese hombre no era bueno.
Alex con ayuda de los médicos de la Deo, la revisaron y medicaron, tenían varios hematomas en todo el cuerpo, heridas que no estaban curadas correctamente, hematomas, que estaban empezando a crear coágulos de sangre en el Interior, sus órganos estaban algo dañados, debido al maltrato que le habían dado, además estaba baja de peso, cuando Alex les informo lo que tenía, no sólo ella, si no todos querían matar a mon-el, Winn les contó lo que le dijo Imra.
KARA- no lo puedo creer, es un infeliz, si lo tuviera frente a mi ya lo hubiera hecho carbón.
SAM- pero como pudo hacerle todo eso, si ella es más fuerte que el.
WINN- no se como, pero encontró un material, que hace que Imra sea una humana cualquiera, así como a el, el plomo y a Kara la Kryptonita, pero lo modificó para que solo el pudiera quitárselo.
ALEX- yo lo intente, pero no pude, hay que investigar para poder quitárselo, si tiene sus poderes, quizás sane rápido, de lo contrario le llevará meses.
WINN- pondré todo mi conocimiento para hacerlo, además en cuanto Mon-el se de cuenta, buscara la forma de venir.
SAM- si es así, todas le daremos su merecido.
LENA- estoy de acuerdo, eso no se le hace a una mujer.
WINN- pues ayudame, porque de aquí, tu eres la más inteligente.
LENA- por supuesto, mañana iniciamos, por ahora me tengo que ir, Nia me invito a cenar a su departamento.
KARA- pues dudo que coman comida, tomando en cuenta que apenas inician.
ALEX- exacto, lo más seguro es que se coman entre ellas.
WINN- a ver, esperen, eso quiere decir que Lena y Nia.
ALEX- si Winn, son novias.
WINN- me voy un tiempo y se forman parejas inimaginables.
LENA- si, además aquí Alex anda en una contradicción.
WINN- porque?
ALEX- porque Kelly hermana de James, me pidió una oportunidad para conquistarme, pero ayer apareció Maggie diciendo que me ama y que siempre si quiere una familia conmigo.
WINN- wow! Cuanta cosa, aunque te seré honesto, quiero a Maggie, pero si de verdad quisiera eso no se hubiera ido.
SAM- pienso lo mismo, yo que tu me doy una oportunidad con Kelly.
LENA- estoy de acuerdo.
KARA- yo solo te diré que hagas lo que creas correcto.
ALEX- lo pensaré, al menos hoy no veré a ninguna, me quedaré aquí, por si Imra despierta, entre más información tengamos sobre ella, podremos buscar la forma de quitarle ese brazalete.
LENA- bueno yo las dejó nos vemos mañana.
KARA- espero mañana ver a Nia caminar correctamente.
LENA- al menos no destrozaremos una habitación, sin contar la traumada que le dieron a Ruby.
Sam y Kara se pusieron Rojas, mientras Lena se iba riendo, Alex y Winn también reían, solo estuvieron unos minutos más, después Kara, Sam y Winn se fueron, le dijeron a Alex que cualquier cosa, avisará, Alex se fue a la bahía médica y se sento en una silla junto a Imra, recibió varias llamadas de Maggie y una de Kelly, pero no contestó ninguna, dos horas después se había quedado dormida, pero unos gritos la despertaron.
IMRA- NO, NO ME HAGAS DAÑO POR FAVOR, SUELTAME, ME LASTIMAS, NO DEJAME, DEJAME.
Imra se removia en sueños, gritando y moviéndose, Alex rápido le inyectó un calmante, poco a poco se fue quedando quieta, Alex le limpio el sudor, se quedó viendo a la Morena, no podía imaginar el calvario que vio con Mon-el, ella creyó que era bueno, por eso había insistido en que Kara saliera con el, ahora se arrepiente de eso, menos mal que esa relación no próspero, ahora tenían que ver la forma de ayudar a Imra y hacerle pagar a Mon-el por lo que le hizo.
Continuará..........
_________________________________________
Si les gusto, déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘