cap.7 encendiendo el fuego parte 2

777 63 21
                                    

Los bomberos habían llegado al incendio que causaba el acrocanthosaurus al igual que un helicóptero de noticias que se mantenía en vuelo para no acercarse al acrocanthosaurus.

Noticiera: estamos transmitiendo desde lo que parece ser un gran incendio, aun no tenemos la certeza pero muchos testigos afirman que el incendio fue provocado por la aparición de un dinosaurio.

En ese momento llega Max a la escena.

Max: oh ¿es ese el mismo acrocanthosaurus?.

Los bomberos intentaban "atacarlo" con agua pero este les lanzo una llamarada haciendo que los bomberos y los testigos que estaban cerca se alejaran corriendo.

Max: es mucho más grande y fuerte de lo que recuerdo, será mejor que vaya por algo de ayuda -pero se percata de la pandilla Alpha los cuales todavía estaban quemados pasando por al lado- es la ancianita pero esta toda quemada.

Úrsula: ¡¡¡grr estoy quemada pero no soy vieja!!!.

Zander: ¡te hemos estado buscando!.

Max: ¡¡seguramente ustedes causaron el incendio!!.

Ed: técnicamente eso no es cierto, aunque se podría decir que tuvimos algo que... -pero su boca es tapada por Zander-.

Zander: gracias Ed -con claro sarcasmo-.

Úrsula: jajaja, me da gusto verte.

Max: díganme ¿Qué fue lo que le hicieron a ese acrocanthosaurus?.

Zander: ¡es el nuevo modelo mejorado!.

Max: ¿nuevo y mejorado?.

Úrsula: ¡¡y ya que viste lo que puede hacer, devuélvenos todas las cartas de dinosaurio!!, o de lo contrario convertiremos su ciudad en cenizas.

Max: ¡¡no hay trato!! -yéndose con la bici- ¡¡no se saldrán con la suya!!.

Zander: ¡¡¡oye espera, ¿Qué te parecen la mitad de las cartas?!!!.

___(pensando): -El cual estaba viendo todo de cerca- necesito ganarles algo de tiempo, aunque esto puede ser una oportunidad...

___: ¡¡Oigan, fósiles decrépitos de segunda!! -saliendo de su escondite-.

Úrsula: ¡¡¡YA LES DIJE QUE NO SOY VIEJA!!!.

___: Quien avisa no es traidor -con sonrisa malvada-.

Úrsula: gr ¡maldito mocoso, más te vale darnos las cartas de dinosaurio y tus 2 cartas de esos bichos raros!.

___: Ja, hasta hablas como vieja, y para tu información son un indominus y un indo raptor pero son tan tontos que ni siquiera saben eso -con sonrisa arrogante-.

Zander: ¡entonces no hay problema con quemar toda la ciudad!.

___: Por mi no hay problema, pero no me rendiré sin luchar, después de todo el y yo tenemos "cosas pendientes" -cambiando a una mirada desafiante-.

Mientras con el equipo D.

Reese: aquí tienes, ya esta arreglado.

Zoé: gracias Reese, eres increíble.

Pero detienen su conversación por un llamado por una televisión de Max.

Max: malas noticias chicos, el fuego fue causado por un dinosaurio de la pandilla Alpha.

Equipo D: ¡qué!.

Rex: ¿por cual, acaso lo conocemos?.

Max: si, es el acrocanthosaurus que capturaron el otro día pero ahora es mucho más fuerte, ¡y esta rodeado de llamas!.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora