Después de los sucesos del anterior cap. el equipo D se reunió en el laboratorio D.
Max: ¡que fue eso, no recuerdo que mostraras un ataque de ese estilo!.
___: Es una mejora de mi Dino lector, aproveche la energía del paquicefalosaurio para fortalecer a uno de mis dinosaurios eh imitar su ataque de [rayo láser] en una medida más débil, si existen más cartas de este estilo creo que podría funcionar con ellos también, aunque debería probar con la carta nueva -viendo la carta del acrocanthosaurus-.
Reese: es increíble que pudieras mejorar un Dino lector, supongo que me equivoque en lo que dije la otra vez.
___: Eh estado mejorando mi Dino lector en lo posible, por ahora esta mejora es la mejor.
Spike: pero en cuyo caso, ¿no hubiera sido mejor que nos lo contaras?.
___: ¿Por qué debería confiar en ti es la pregunta?, si no fuera por ti, lo más probable es que el acrocanthosaurus estaría como antes y no hubiéramos tenido que enfrentarlo denuedo.
Spike: jejeje bueno...
___: Como sea... me voy a descansar, vamos Alpha, Delta -empezando a irse siendo seguido por Alpha y Delta-.
Después de eso todos volvieron a sus hogares para dormir.
Un tiempo más tarde, Brasil se celebraba el festival de ole mientras la mayoría esperaba el partido de futbol de ole pero sin saberlo de una montaña cayo un huevo de dinosaurio cayendo en unas hojas mostrando a un altirhinus.
El equipo D estaba en casa de Max mientras tenían las noticias del partido que empezaría en unos minutos siendo visto por Max, Rex y ___ el cual se apoyaba en una pared y los otros 2 en el sillón.
Noticiero: ... y el estadio se encuentra repleto de aficionados de ambos partidos, ¿Quién se llevara a casa el trofeo?, será el campeón local Ole o el poderoso club europeo, todo podría definirse por estos 2 atletas, Ricardo o Decan.
(No me se el nombre del 2o, si alguien me lo puede poner para corregirlo si esta mal lo agradecería TT).
Rex: el europeo ganara, ¿no lo crees? -pero mira que Max ya no estaba a su lado, sino en el patio practicando soccer con Gabu-.
Max: para nada, el europeo va a perder por mucho, Ole lo hará pedazos, Ricardo anotara 10 veces.
Rex: si Ricardo, supongo que debí olvidar que eras su admirador Max.
Max: soy su admirador más grande, ¿sabias que entrena en casa jugando soccer con su perro?.
(Predijo el covid ese men XD).
Max: quizás si practico con Gabu pueda ser tan bueno como Ricardo -pero su pelota es arrebatada por Gabu- ¡Gabu, oye eso fue falta, regresa con mi valón!.
Gabu deja de correr con la pelota para morderla y desinflarla sin soltar lo que queda de la pelota.
Max: supongo que termino la practica...
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanficPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...