Antes de comenzar me disculpo por mi inactividad, estuve ocupado con tareas y demás cosas en casa, además que estuve pensando en próximas historias, pero ahora quisiera darles la bienvenida a:
-Kairos56, ¡bienvenido a Darkside!.
-DenueyStalyn, ¡bienvenido a Darkside!.
-y sobre todo a PabloAtencio4, que me apoyó con ideas para esta historia.
Sin más, que comience el show.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En la sabana...
En general todo parecía tranquilo, pero entonces un rinoceronte fue atrapado en una red.
Líder Cazador(L.C.): un cachorro de rino blanco jajaja.
En la noche...
Los cazadores estaban en sus tiendas, tenían bastantes animales encerrados en jaulas.
L.C.: otra casería exitosa -dijo para que con otros 2 chocaran unas tasas y tomaran té-.
Pero en eso uno de los cazadores saca lo que era un huevo de carta de dinosaurio.
L.C.: ¿eh, donde conseguiste eso?.
Cazador: lo encontré esta tarde, muy cerca de donde atrapamos la última presa, es algún tipo de huevo.
Pero entonces se sintió un temblor de afuera, resultó ser la madre rinoceronte del cachorro de rinoceronte que atraparon, este entró a la tienda y causó un caos, los cazadores salieron corriendo dejando la capsula con la carta, el rinoceronte la pisó abriéndola solo para que después una linterna rota cayera al lado de esta, haciendo que la electricidad la activara, al ver la gran luz el rinoceronte escapó y al aparecer el dinosaurio destruyó la tienda.
L.C.: -desde el bosque- ¡ah, es un rinoceronte enorme!.
En la mañana siguiente, con ___...
Este estaba en su habitación, tenia una mascara para soldar y estaba la carta del tericino en una caja de vidrio y metal abajo, parecía que tenia alguna función.
___: -Sacando una grabadora y activándola- científico _____, muy bien, intento número 5 empezará en unos momentos, intento probar si puedo hacer que la carta del tericino obtenida hace algunos días libere su energía sin necesidad de invocarlo, de resultar podría sacar a los dinosaurios de las cartas, aunque no sea mi objetivo central podría ser útil en un futuro, procediendo al experimento.
___ apretó un botón para que la caja se iluminara lentamente al igual que la carta, empezaron a salir algunos rayos de la parte de metal hacia la carta que empezó a flotar y a girar, pero entonces una luz roja se iluminó y la luz empezó a hacerse más intensa y la carta empezaba a girar mucho más rápido.
___: Procedimiento aparentemente empieza a fallar, pónganse sus mascaras chicos.
Al decir eso sus dinosaurios se pusieron unas mascaras de soldar también y los 4 miraron la caja, la luz se hizo mucho más intensa hasta el punto en el que no se pudo ver nada de lo que había adentro.
___: ¿Habrá funcionado?.
Pero entonces la caja explotó dejando toda la habitación llena de humo y luego se vio la carta en perfecto estado.
___: Definitivamente no *cof cof* -dijo abriendo una ventana y activando su grabadora- científico *cof cof* _____ intento numero *cof* 5 fallido, la caja anti polaridad explotó en mil pedazos y dejo mi habitación llena de humo, la carta parece estar en buen estado pero concluyo que el experimento fue un total fracaso, tendré que rehacer una caja anti polaridad nueva, veré que pudo fallar y lo intentaré de nuevo -apagando la grabadora- me pregunto como le ira a Zoé... ¡¿por qué pienso en eso ahora?!.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanficPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...